Kassadin o Nocturne?

eimdal

Estoy dudando entre pillarme a Kassadin o pillareme a Nocturne para empezar a junglear y aprender como va, cual me recomendaríais que pillase de los 2?

P

Hostias llevo un mes y pico sin jugar pero me jugaría los huevos a que con Kassadin no se junglea xD

1 respuesta
eimdal

#2 Pues ya me has solucionado la duda, es que me habían dicho que si xD

2 respuestas
babri

#3 Kass no es para jungla es para mid ^^ Noc para junglear es bastante bueno, a mi me encanta y tiene unos gankeos cojonudos :P

Shooket

#3 No, con Kassadin no se puede junglear.

Lindvurm

kassadin no junglea ni a tiros xDDDDDD te habran tomado el pelo. Nocturne es un buen jungler pero es complicado para aprender a junglear, si quieres algo sencillito para aprender a junglear mirate a Nunu o a Xin Zhao :)

1 respuesta
eimdal

#6 Ok, gracias me mirare algún vídeo de esos 2 y me pillare el que mas me convenza.

1 respuesta
Perrofeo

http://www.own3d.tv/video/419294/TRM_Jungle_Kassadin_stronk

Ya se junglea con todo lo que te propongas, otra cosa es que sea viable XDD
Nocturne es mucho mejor en la jungla xD

personaje

Casillas o Messi

Pillate a Lee Sin y disfruta

yosi77

#7 hombre, yo te diría que para empezar a junglear, empieces mas por ncoturne que por nunu por ejemplo xd ademas de que es mucho mas viable, es mas facil y rapida la jungla
ademas tiene buenos ganks y como coja un par de kills al principio te puedes hacer la partida easy xd

Bauglir

Nocturne

Spie

para empezar a junglear warwick

2
Polemos

desde cuando se crean temas para esto? >.< utiliza el consultorio!

1 respuesta
eimdal

Me he pillado a Nunu y he hecho 7/5/7 en mi primera partida que ha durado 30 min y hemos ganado. Me ha gustado bastante, lo que he ido un poco perdido por la jungla en el orden que hay que ir matando a los monstruos xD

#13 No sabia lo del consultorio, la próxima vez pondré mis dudas ahí, gracias por el aviso.

Wululu

Junglear ya no es lo q era, ahora puedes hacerlo practicamente con todos los pjs...

1 1 respuesta
Lindvurm

#15 Pero estamos hablando de que sea viable, yo he llegado a junglear a veigar pero eso no implica que rinda igual que un lee sin o un nocturne, obviamente.

En lo que a mi respecta, aprende con xin zhao y nunu, un fisico y un magico (mas o menos) y ya de ahi, segun se te de la cosa especializate en el jungleo que mas te mole, jungleo de counterjungla (shaco, nocturne, shyvana), de acosar lineas sin parar dando gankeos a diestro y siniestro (dr.mundo, gp, rammus) o con el jungleo para jugar mas defensivo y proteger a tu team (maokai, nautilus). Hay muchos junglers, empieza por uno solo y hinchate a jugarlo y ya despues cuando ya controles tiempos, rutas y demas empieza a ver las variaciones posibles. Nocturne tienes que controlarte la q, es la pieza clave de noct y el fear echarlo en el momento adecuado, es un jungler cojonudo para limpiar jungla, counterjunglear a depende de que jungler y un gankeador excelente pero tp es tan simple (aunque los hay peores, como lee sin).

Faradium

Udyr también es muy "facilito" para empezar a junglear. Buenos ganks, limpias rápido y no tiene mucha historia, es echar 3-4 partidas hasta que controlas las posiciones.

O si no, siempre te queda WW,que sus ganks pre6 son una mierda, pero se hace la jungla casi sin items xD

B

Con nocturne además de matar muy rápido, gankeas muy bien.

Usuarios habituales

  • Faradium
  • Lindvurm
  • Wululu
  • eimdal
  • Polemos
  • Spie
  • Shooket