Keith de prueba con TSM.

B

#86 IEM en la que SK/C9/CJ y GE Tigers jugaron muy por debajo del nivel que se esperaba de ellos. Hasta WE que era de los peores de China llego a la final. No os quitare merito por la IEM, pero tampoco es para tirar cohetes xD

Y en los Worlds, jugando contra SK sin jungla y los maletines a SSW para que os dejasen ganar una y hacer que los fans de TSM se hypearan (y fardaran de que solo ellos y Royal fueron capaces de ganarles un mapa).

1 respuesta
jepeme

Santorin saca el carro en el 90% de partidas, y quien diga que no, solo se fija en el daño, sinceramente. Esta siempre donde tiene que estar.

1 4 respuestas
keygy

#92 puede que en la LCS si, pero en el ultimo torneo esta mas perdido que un hp en el dia del padre, seamos sinceros, santorin es jungle "decente" y poco mas, no es el jungler que necesita TSM, como ya han dicho por aqui, TSM tiene que quitarse a WT, Dyrus y Santorin y fichar gente de nivel para esas posiciones.

1
domi8410

#92 :psyduck:

B

#92 Está donde tiene que estar, es decir, en la linea del mid campeando a Bjergsen para que saque el carrito

2 respuestas
jepeme

#95 bueno, pero si eso es lo que necesitan, hace bien en hacerlo sinceramente. Lo que no se puede es criticar algo asi jajaja.
Por cierto cada vez posteo con mas miedo, veo demasiadas moderaciones por chorradas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SayoEikichi

#92 #95 El problema viene cuando en el otro equipo no hay pacos en la linea central que caen en cada gank, donde los otros mids no van a dejarse matar o que bjersen se fedee, que es lo que paso en la IMS, por lo cual solo bjersen no podia sacar todo el equipo adelante ya que el mismo se las veia muy mal por no quedarse atras contra los otros mids que estan igual que su nivel o superior.

Y como dije santorin esta bien para NA al igual que dyrus wt pero fuera de ahi no van hacer nada de nada, es la realidad y si no lo quieres ver no lo veas, pero con mirar los partidos se be perfectamente que esa estrategia solo le valio para los turcos que son pacos como el estilo de NA, no hay mas

1 comentario moderado
domi8410

#99 Tu comentario esta correcto, pero si nombras a Rekkles en un hilo que no vaya sobre Rekkles o sobre Fnatic y te meten moderacion. Es la ley

Yaya

Es facil, no quereis que se os modere? Centraros en los temas que se tratan en el hilo y no lo desveis con los mismos temas/chorradas de siempre.

Cualquier duda sobre la moderación, por PM, ya lo sabeis, sino se van a moderar tambien.

zaskkk

Santorin el mejor con diferencia? lmao. Pero si Bjergsen es fácilmente top3 mids de Occidente, y no digo el mejor mid porque se me echan encima.

1 respuesta
UnleasheD

#102 y porque posiblemente no lo sea xD.

zaskkk

No voy a empezar una discusión aquí, pero imo lo es. Aunque esta prácticamente igual que poe y feviben.

2 respuestas
LoveMusic

no se que le veis a poe en este split, ni que se la estubiera sacando cada día. Ha hecho algún que otro buen partida pero nada increíble, vamos,en la dinámica de su equipo.
A mi febiven y ryu me han parecido bastante mejores en lo que va de split. Y bjergsen también.

Zatronco

Que Bjergsen es el corazón de TSM no lo niega nadie o casi nadie. Que Santorín para NA vale porque hace su función que es la de proteger al anterior nombrado y si se tiene que pasar 20 minutos rondando medio lo hace fenomenal. El problema es que eso no te vale para fuera de NA y veremos si te vale para llevarte este split. El problema es que un equipo lo forman 5 jugadores y menos mal que a Dyrus le ha dado por tomarselo en serio porque no puede ser que un equipo como TSM que se le presupone grande de NA tenga a un tío como WT que partida tras partida no hace nada a derechas. Normal que hagan tryouts con otro tío aunque sea un paquete. Las últimas partidas de WT dan ébola pero no creo que sea todo el problema de TSM. Lustboy tendría que empezar a aprender inglés y locodoco no sé pero ya se vio en el invitational, debe preparar más los partidos. Para mi una pieza que podría TSM cambiar.

Discharge

#91 Pero si WE cuando volvio a CN, fue uno de los toptier teams forzando a EDG un quinto game xD
Luego ya lo del final .... xDD no me creo que te autoengañes asi xD.

Santorin es un jungler cumplidor, que para en un torneo internacional este bien, tiene que estar en su nivel mas top, y ya esta, pero era lo que habia en ese momento.

#104 Unleashed es demasiado fanboy como para decir algo a favor de Bjergsen
#108 Buena esa xD

Discutir que Bjerg no sea top 3-4 mid Occidente, y puede que el mejor me parece ya que os ciega el hate XD

Thouy

#104 No es el mejor mid de ninguna parte salvo de na, lo que pasa es que si le comparas con lo que tiene al lado parece el Faker danés.

2 respuestas
Discharge

#108 Claro y en EU donde mids acabados como Ryu/Peke se la saca cada semana resulta que hay nivelazo xD

2 respuestas
Thouy

#109 Entre Ryu y FeniX me quedo con Ryu de lejos xD

jepeme

#109 Ryu es malo? poe? Pepinero? Xpeke? Soren?
Claro que hay buen nivel en mid en Eu

1 respuesta
B

Discharge cada vez con baits de menos nivel.

SayoEikichi

#108 pues bjersen es bueno, para que negarlo pero ahi a decir el mejor mid de occidente estando febiven es un disparate como una casa, ademes que ya me gustaria verlo contra ryu a ver como sale la cosa, al igual que contra POE que no nos engañemos que UOL en donde gana potencial es en Bo5 por la rapida adaptacion de los partidos tal y como lo dijo huni en una entrevista que le hicieron despues de la MSI. Pero bueno ese no es el tema, el tema es bjersen es bueno? si, de los mejores mids de occidente?si, el mejor? no

Ademas antes se me olvido decirlo pero ya lo dijo antes alguien, aparte de los jugadores tambien habria que hechar a ese entrenador que tiene, y buscarse uno de verdad. El cual yo siendo Tsm y estando leviatan suelto antes que quedarme con el loco me quedaba con leviatan. Que con eso el equipo ya mejoraria bastante tambien

1 respuesta
finalform

#113 Leviatan ahora esta en WFX

domi8410

Discharge, Peke lo unico que se saca cada semana es el colacao de la despensa, porque otra cosa no se eh

1 1 respuesta
SayoEikichi

#113 ese dato lo desconocia, gracias por la informacion amigo ^^

aun asi tendrian que hechar ese entrenador y fichar a uno de calidad

Singed

El problema de Locodoco es que vino a TSM y empezó a hacer muchas cosas bien y todas le salían y Loco siempre ha sido un arrogante de cuidado, probablemente se traiga a algún veterano que quiera ser coach y estará ahí "de practicas" en TSM. Mata estuvo a punto de llegar de esta manera y ahora está "amargado" en CN trolleando a la mínima.

Locodoco sabe cosas, pero se ha notado las veces que le ha podido la arrogancia y no ha preparado una partida. En el MSI fue pensando que se iba a pasear y a la IEM fue con una mentalidad opuesta.
En el MSI no tenían ni un plan y en la IEM todo les salió y no menospreciaron a nadie.

1
Discharge

#111 he dicho que se arrastran no que sean o hayan sido malos, Peppi, Soren y POE y todavia no habeis dicho ninguno mejor que Bjerg

1 respuesta
Thouy

#118 Fox.

1 respuesta
Discharge

#119 menudo bait xD

Ni queriendo es mejor que Burguer King

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • keygy
  • LoveMusic
  • domi8410
  • jepeme