Kennen, Miss Fortune o Twich?

Spank

Buenas, abro este tema a ver si me podéis aconsejar con la elección del próximo campeón que me voy a comprar. La cosa es que yo siempre juego o con Teemo o con Ashe (DPS ranged de papel), y me atraen estos tres campeones más que el resto. Kennen me lleva gustando mucho tiempo, pero no se cómo funciona (si va a AP o a velocidad de ataque y robo de vida), la pirata me gusta por el tema de que corre mucho y es muy puta si se sabe jugar bien, y Twich es Twich, pero lo que me echa para atrás es que la rata es de papel xD.

Algún consejo?? Muchas gracias!

karanka

el kenen es divertidisimo de jugar, pa mi fue el primero de 6k que piye y me echaba las risas jugando con el porque no paras, siempre estas echando movidas y tokando las pelotas a los demas, pero si dices que te van mas los carrys fisicos puede que no se te de bien ya que este es ap, y su funcion es mas de supporter con los stuns.
en cuanto a los otros yo odio a las ratas asiq te aconsejo la MF pero si piensas que la rata es de papel la MF no esta mucho mas lejos al igual que el kenen, pero kizas este ultimo en mi opinion sea el que mas supervivencia tenga.
en definitiva coje el que pienses que se adapta mejor a tu forma de jugar y con el que mejor te lo puedas pasar.

Pentakaiser

Desde mi punto de vista, te comento las tres opciones:

Kenen: un muy buen champ, fue el primero que me cogi de 6k y lo use poco ya que lo cogi nada mas salio (era bastante malo con el), pero tras el buff es un champ mas que decente que harasea como el mejor, solo siendo superado por Morde y Kog, al no tener mana y usar energia puedes spamear tus habilidades sin miedo, aunque en early debes tener cuidado con no pasarte al hacer el combo de E+Q+W+Q que te dejara totalmente seco, quedandote en pañales como no tengas ghost o flash. A veces la energia se te llegara a gastar y entonces vas a sufrir como un cabron como no tengas el aura azul que aumenta tu regeneracion de energia de forma espectacular. Ademas la capacidad para stunear al equipo enemigo entero puede decidir una partida entera, si aprendes a usar tu ulti y a no fallar los shurikens (la Q) tendras a tu equipo besandote el culo, sino, te echaran la culpa de todo.

MIss Fortune: papel mche, pero buen carry, si aprendes a mantener las distancias es casi imposible que mueras y muy fácil que mates, aunque se me antoja aburrido de jugar al ser un autoatack champ, pero con su Q y la E harasea muy bien y su ulti le permite coger kills con facilidad.

Twich: No tengo experiencia con el, pero conozco a gente que si y todos me dicen lo mismo, si feedeas te odiaran, si estas feedeado te amaran porque meteras tan jodidamente basto que los otros solo podran correr de ti y gritar como nenas mientras mueren por culpa del veneno o bajo tus flechazos.

Tras todo esto, yo te digo que si te crees bueno con los skill shots, uses a Kenen, sino, go MF porque un kenen que no sabe usar sus shurikens es un fail demasiado grande.

T

yo compraria a Twitch, el heroe odiado y querido a partes iguales <3333333

1

#4 Just like Teemo

Kr4K1

#5 No tiene NADA que ver...

Twitch puede ganar él solito un TF 5v5

O ser un focus que dure 0,01

1

#6 Si lo he dicho mas que nada por lo de odiado y querido a partes iguales.

Usuarios habituales

  • 1cee
  • Kr4K1
  • trameR
  • Pentakaiser
  • karanka
  • Spank