KeSPA Cup 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo3, excepto la final que es a bo5

Muitos

Vaya OGN vamos a tener en 2016 ufff... Aunque los Worlds volveran a ser paseo militar de los koreanos.

Btw yo creo que merece hilo esto #26

1 respuesta
Karch

#28 eso no cuadra, ahora que pagan mas volveran los koreanos de china, pero los koreanos acabados alli que vinierion a las lcs no creo qeu vuelvan

Slopestyle

#31 va, me pongo a ello

Aldarion_21

RIP Fnatic xDD

3 respuestas
Singed

Uy... Fnatic acabando contrato este mes...

B

#34 Se acabó el FNC Picaboo no ? Xdd

UnleasheD

Bueno, que les suben los salarios a los coreanos, cosa por otro lado lógica, que no se acaba el mundo.

El que quiera coreanos a pagar, si es que es normal joder.

Slopestyle

ya teneis hilo al respecto

SkAmiKaZ

#1 Estaba pensando hacerlo pero vas un paso por delante, igual hago el del NESO tournament chino que es el día 5, y ya tenemos un fin de semana completo (A ver si encuentro información).

#26 Cuando interviene el estado en un asunto de e-sport te das cuenta de por que es superior la región.

#34 A RO no se si lo querrá alguien pero Huni es un caramelito si suben los presupuestos de los equipos.

1 respuesta
wasel

Huni puede mejorar mucho en korea, espero que lo fiche algun equipo koreano

UnleasheD

#34 Bueno, Fnatic tiene que tener sus dineros eh. Pero yo entiendo que si quieres algo bueno lo has de pagar.

keygy

Fnatic no es SK gaming con el tema de la pasta, si hay una organizacion que tiene dinero de verdad junto a TSM eso son Fnatic, no creo que tengan problemas con sueldos, ahora otro temita es las pretensiones de Hun1 y RO

1 respuesta
UnleasheD

#42 Ya, pero que al final los equipos Coreanos tampoco van a ser ONGs xD. Y ya hemos visto que en Corea si no hay se inventa y te sacan un soloqer igual de bueno o mejor que lo que ya hay.

Mucho no se van a poder subir a la parra pienso yo.

Yaya

#39 Si encuentras algo del NESO adelante, estuve mirando por encima y no encontré casi nada.

B

no creo que huni o RO se vayan, ya tienen su fanbase en europa, equipo top de la region, etc.. no van a dejar eso solo por los "worlds", no creo que haya peligro de que esos 2 se vaya, otra cosa es los de china.

SkAmiKaZ

Videos de la KeSPA de cada uno de los equipos participantes. Está muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tRAfeIfmBUM&index=1&list=PL-uRIJPCxHjcj7nKsFo9atrIZTOca9cBm

1
SkAmiKaZ

Rosters completos de los equipos participantes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dAPPUGPlCV5NP-cviknfEiHkgHFxRIGabIFUTndqTH0/edit#gid=0

1 1 respuesta
wasel

Espero que Peanut y Tank jueguen mucho que quiero verlos

B

Y CJ entus no aprovecha para traer algún sub y probarlo? No lo entiendo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#49 Es curioso si. Porque CJ Entus le ganó a SKT con Helper y Trick y no volvieron a jugar.

Muitos

Por favor, POR FAVOR que Foskiturin no se una al equipo de casters de la OGN.

Discharge

#47 Al final Exile AKA SoHawn va seguro con Jin Air y no con Pathos?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#52 La lista se la pille a un tio de Twiter. Supongo, pero no estoy seguro.

Slopestyle

#52 si, SoHwan va con Jin Air

edit: el stream de #1 es el de Rito y creo que por ahi no lo dan, dejo el twitch del torneo por aqui, justo esta empezando ahora mismo
http://www.twitch.tv/kespacup

N

http://www.twitch.tv/onmumunet no se si hay stream en inglés.

N

madre mia kindred que roto a mano de coreanos xD

Aldarion_21

Es que el daño de Kindred es bestial. Incluso en early es brutal. Si lo están jugando me alegro luego cuando llegue a casa veré las partidas si es que hay Vods.

N

primera partida

Slopestyle

carro tremendo de ese Kindred, y fatal Duke en esta partida

1 respuesta
N

#59 me sorprendió lo mal que ha jugado Duke la verdad , esperaba una performance estilo ssumday/smeb con esa fiora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • nikostr8
  • Singed
  • SkAmiKaZ
  • DivinaPapaya
  • Aldarion_21
  • Slopestyle