kev1n AMA

raaden-

Igual que hice con el de xPeke, ahí va el de kev1n.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1crnyu/as_requested_here_we_go_with_my_ama/

PREGUNTAS

¿Te gustan más las entrevistas de lo que te solian gustar antes?

Si. Tenemos una especie de entrenamiento de cara a los medios de manera que tengamos más confianza.

¿Vais a hacer un tour por la Gaming house? No iba a subirlo Ocelote?

Vendrá pronto. No pudimos subirlo debido a la Superweek

¿Quien crees que es el más gracioso de SK? ¿Como es tu relacion con Ocelote?

Creo que Nyph es el gracioso escondido del grupo. Mi relación con Ocelote es muy bueno. Tenemos una relación cercana.

Mirando al pasado.. Como fueron tus primeras clasificatorias? Te costó mucho ascender?

La verdad es que estuve como 2 meses en Oro (1500-1600) hasta que empecé a subir.

Hay algún jugador por el que te sientas intimidado cuando juegas contra el?

Ahora mismo en EU no tengo miedo de nadie al jugar contra el pero siempre me impresiona Shy.

¿Como te cogió SK?

Jugaba con Nyph y CandyPanda en un equipo y ellos ya me conocían. En el momento en que se pusieron a buscar un jugador yo llevaba 2-3 meses en el top5 de soloQ y me llamaron para probar con ellos. Esa es la historia.

¿Por qué ha mejorado SK de repente?

Hemos mejorado todos individualmente. Hemos empezado a jugar mucho más soloQ y ahora estamos intentando mantenernos en nuestro nivel.

¿Alguna vez te sientes desplazado en el sentido de que SK sea comúnmente conocido como el equipo de Ocelote? ¿Como se siente el equipo cuando se lleva todo el crédito por la victoria y todo el odio por la derrota?

No, no me siento desplazado. Respeto a Ocelote por todo lo que ha hecho por el equipo fuera del streaming y por todo lo que le quiere la gente.

¿Quien crees que es el mejor Toplaner de NA?

Creo que Kiwikid es un buen jugador, junto con Voyboy y Megazero. Todos tienen buenas mecánicas.

No ha contestado a muchas más preguntas, a medida que las lea las iré poniendo por aquí.

6
ousean

Thnks por el post !

Roma23

Buen post, tyy :)

Battoh

Menudo soseras. Una línea de respuesta por pregunta. Ni que se le fuera a desgastar el teclado, macho.

B

me jode que le pregunten mas cosas relacionadas con oce que sobre el...

Usuarios habituales