Kiin renueva 3 años con AF

ColdZimeh

Top laner Kim “Kiin” Gi-in will be staying with Afreeca Freecs for 3 more years.

Afreeca announced on their official social media that they have re-signed Kiin to their roster. Having been regarded as one of the best top laners within the LCK during the last season, many have wondered what direction Kiin will take this offseason. Now that the organization has managed to keep their star player, it is likely the team will build a roster around Kiin.

Afreeca Freecs has rebuilt its roster at the end of 2018, opting to go for a team of young talents for this season. Having finished in 5th place in the Summer split, they were able to participate in the Regional Qualifiers, where they were defeated by Kingzone DragonX. Having shown potential during the entirety of the season, it is to be seen whether the team will keep their roster or chose to revamp once more.

Fuente: Korizon.net

Fejo10

A ver si este chaval acaba de consolidarse porque para mi mecánicamente es de los mejores top de la región por no decir el mejor, pero entre que tiene un poolchamp de carry toplaners y que comete varios fallos de posición en el mapa y macro me parece que se echa a perder

1 1 respuesta
Efervescente

A ver si AFS pilla a un jungla sólido que falta les hace. Un support tampoco les vendría mal. El equipo ha sido megairregular en ambos splits pero si tienen que armar equipo, Kiin y Aiming me parecen apuestas sobre seguro.

Kaiser5

Buen dinero le habran dado porque aspira a ir a gaunlet a priori.

Laxers2

Rip Griffin Kiin

1 respuesta
Taiden

#5 por lo que suena, rip Griffin en general

1 respuesta
juanmanco

#6 O rip LCK

TTray

Típico jugador de un split, a lo Arshavin en el mundial, ojalá me equivoque.

3 respuestas
privet

#2 consolidarse? El que se tiene que consolidar es el equipo xD

Efervescente

#8 Pero si lleva dos seasons ya siendo de lo mejorcito de Corea.

1 respuesta
Taiden

#8 pero si es una puta bestia este pavo. El problema es que se empeña en quedarse en AFs xD

1
Laxers2

#8 LOL

wasel

Afreeca pintaba la ostia cuando se quedaron solo con kiin y ficharon a Ucal. El problema que rellenaron con basura las otras 3 posiciones.

1 respuesta
Efervescente

#13 Aiming siguió y en Summer fue el mejor de su equipo en mi opinión. En Spring jugó Spirit quien rindió por debajo de lo esperado. Y Ucal tampoco es que haya estado bien para el año del cual venía.

Quiero decir, lo de limpieza pues bueno, en Spring repitieron 3 de 5 y uno de los dos nuevos era Ucal. Y que las otras tres posiciones son basura cuando Aiming mejoró mucho a lo largo del año pues tampoco.

1 respuesta
wasel

#14 Aiming es malo si aspiras a ganar, si lo que quieres es mantenerte casi cualquiera te vale. En Spring jugo mas partido dread que spirit, aiming estaba en el equipo pero jugaba 0.

1 respuesta
TTray

#10 fue de lo mejorcito en el Summer del año pasado, y fue el mejor en el spring del año pasado también a mucha distancia del resto, pero este año ha tenido la suerte de que sus compañeros le han eclipsado su año mediocre en el spring, porque en el Summer no le he visto hacer nada relevante.

1 respuesta
Efervescente

#15 Aiming está en el tier de Viper y Ruler, solo Teddy y Deft han jugado mejor que él de forma muy clara. Lo de Aiming es malo se podía decir el año pasado, pero tras este Summer lo siento pero no. Ya veremos si ha sido cosa de un split o de si mantiene la forma pero tras el Summer, diría que es el cuarto mejor tirador de la región.

#16 En Spring el equipo rotó posiciones y creo que la tónica general fue esa, que todo el mundo estuvo regular y que sacaban mapas porque tienen nivel para hacerlo. En Summer el equipo jugó más alrededor de Aiming aunque Dread a mi no me gustó prácticamente nada, amén de que Ucal estuvo peor de lo que uno se imaginaba. En Summer Kiin fue el segundo mejor de su equipo y diría que el tercer mejor toplaner de la región solo por detrás de Summit y Nuguri.

1 2 respuestas
TTray

#17 Dread fue de lejos un upgrade de Spirit, a finales del spring split que fue cuando entró ya jugaban más agresivos y no perdían todos los controles de río en cada mapa. Y para mí Rascal y Khan hicieron mejor Summer que Kiin (contando tambien los que mencionas), sobretodo el primero que vino como tapado y se echó al equipo encima varias veces. No dudo de sus mecánicas pero su rendimiento fue de una escala del 1 al 10 un 6 en mi opinión.

1 respuesta
TYO

#17 Viper es mejor que aiming mucho

2 respuestas
Laxers2

#19 No

Efervescente

#18 A mi Rascal me pareció muy meh, sobretodo teniendo en cuenta que Cuzz siempre ha sido un jungla enfocado a toplane (aunque este año no tan exagerado). A Kiin había veces que lo dejaban solo cuando era el que tenía que sacar el carro. Khan tampoco creo que haya sido mejor, básicamente porque el equipo le ayudaba un montón porque tanto Clid como Faker eran el mejor 2v2 de la región y porque Teddy demostró ser capaz de jugar sin recursos. Vamos, que opino que el contexto era más favorable para Khan y Rascal a la hora de brillar que para Kiin.

Dread fue un upgrade claro pero a mi me sigue sin convencer. Me gustaría verlo un split más y ver hacia donde evoluciona AFS, yo creo que el estilo agresivo les pega bastante bien y además consiguieron resultados bastante buenos.

#19 Viper tiene mejor carrera en estos tres splits que Aiming. Este Summer, creo que ambos han rendido a un nivel parecido.

Kaiser5

Viper :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Laxers2
  • TTray
  • wasel
  • Taiden
  • privet