Kikis deja la titularidad de G2

B

#29 Muy tarde para el chiste

Casimirott

normal, sabe como trataron a sus ex-compañeros.

Sibirinchain

Es que vaya tela Kikis. Si por un sub te pones así de farruco, what did you "Expect"?

:psyduck:

SayK

Si Ocelote tiene miras que le ponga otro sub a Pekz, que con el mamoneo que tiene siempre no me extrañaría que se le suba a las barbas.

pacifik0

La madre se piensa que la LCS es una liga donde participan equipos unidos por su amistad. A lo mejor eso lo fue hace 4 años, pero ahora como en cualquier deporte, los clubs miran por una gestión eficiente y los jugadores por sus intereses.
Que peke no sepa hacer bien su trabajo y quiera tener su gaminghouse llena de amiguismo, no quiere decir que el resto de equipos hagan lo mismo.

2
B

Esta señora es...

12 2 respuestas
oicin

#36 No creo que te haya faltado el respeto, pero bueno....

De todos modos, lo de Kikis era de esperar, yo en su día ya lo dije....

Es lo que pasa cuando en una organización aceptas chantajes de unos Si y de otros NO.

1 1 respuesta
Discharge

Me parece de 10, te ponen un sub, que no es nada malo, y te pones tonto?

Venga benched y a pastar, espero que Expect se la saque sinceramente, podria ser epico

4
B

#37 Que un jugador se vaya porque así lo desea y te escudes en que la culpa es del club, de sus valores y de que las personas importan cero, pues si, para mi lo es. Porque una de dos, o no se informa y lanza mierda para que su legión de niños ratas le toquen las palmas o miente y difama deliberadamente.

2 1 respuesta
Madball

Para xShame Expect no es una persona

:psyduck:

oicin

#39 Lo de Kikis era de esperar, viene desde el MSI arrastrándose ese problema. Se dijo en su momento.

De todos modos , solo se ha escuchado la versión de G2, falta la del propio KiKis

Discharge

Gracias Kikis, ya tenemos tema para los ultimos 15 min del medialive, se la saca

Singed

Digo ya que esto merece un especial MediaLive peeero lo vamos a dejar para el programa del MARTES, no vayan a pensar los fans de G2 que no les damos el mismo trato a sus noticias.

Pd. se busca colaborador para hablar un ratillo sobre G2 y Kikis

2 respuestas
SayK

#43 De aquí al martes con las especulaciones que habrá os ocupa la noticia un programa solo xD

Suini

Tan normal es pedir más a tu equipo después de haber sido campeón, como querer irte de un equipo en el que no estas agusto

Datire

Me parece normal que le echen si se pone farruco, pero evidentemente parece que han dado pie a eso, si das pie a un jugador a cambiar dos jugadores porque quiere jugar con sus amigos, das alas a los otros para que se pongan a exigir... En fin tanto hablar de que ellos si tienen seriedad y parece un patio de colegio igual.

1 1 respuesta
Gaoka

Me parece mas un castigo que otra cosa. Si Kikis se ha puesto en plan "O juego yo todo o me voy" le ha salido el tiro por la culata, Ocelote no es tonto precisamente y no se va a dejar chantajear ni por Kikis ni por nadie. Con esto creo que le quieren dejar claro que "todo el mundo es prescindible".

Hay que tener en cuenta que los nuevos formatos incitan a hacer cambios entre partidas e incluso entre enfrentamientos debido al estilo de juego o los champions pools de cada jugador. Si dispones de subs siempre vas a poder ejecutar una estrategia mejor y menos limitada (es algo que se ve a diario en Korea y china y que cada vez se va a ver mas en NA y EU). Si un jugador no entiende que no siempre va a poder ser eficaz y que de vez en cuando va a hacer falta que juegue una persona con un estilo diferente y/o otro champion pool es normal que una organización que aspira a ganar el split y hacer un buen papel en el mundial le peine antes de que la cosa se desmadre.

B

#46 Pero Niels y Mithy han sido fichados porque Perkz quería o porque mejoraba a la botline anterior y debilitas a un rival directo?

Y en un patio de colegio Expect estaría en la calle por orden de Kikis, en un equipo serio el que se pone rebelde se va a la calle.

1 respuesta
Muitos

No diré que lo sabia pero lo sabia

Datire

#48 Estoy de acuerdo en que mejoraba el equipo, pero también esta dicho que Perkz quería jugar con sus amigos, que les viniese bien esta ahí, pero con los otros tampoco lo hacían mal y al final hicieron lo que quiso un jugador, así que desde mi punto de vista ahí mando un jugador y con esa situación das pie a que pasen estas cosas. Que esta muy bien echado en la calle por farruco, totalmente de acuerdo, pero me parece que parte de este envalentonamiento es culpa de ellos mismos.

Y si nos ponemos serios para unos también para otros, por eso opino lo del patio de colegio, que como se va viendo no solo en og intentan mandar los jugadores...

melonz

Se pueden decir muchas cosas de Origen, pero desde luego que lo que ha dicho xMadre de las personas no es algo a criticar en ellos.
Qué pueden tener menos rendimiento deportivo? quizás, pero xPeke/xMom no echan a la gente del equipo, dan oportunidades y creen en sus compañeros y amigos.

3
Curilost

Me parece normal por parte de G2 estp, si un jugador quiere estar por encima del club pues bencheado.

Lo de la xMom y su grupo de followers/sectarios es de vergüenza.

#43 Yo podría meterme soy fan de G2 y CLG :clint:

crazygrumpy

Se veía venir que lo iban a peinar en cuanto ficharon al coreano, por no decir que solo sabeis la versión del comunicado del equipo, que van a decir?

2 1 respuesta
Juanlu1992

Es curioso los que alaban la acción de G2 porque no pueden permitir que un jugador se les suba a las barbas pero también alabar cuando cambiaste la botlane titular tuya que ganó el split porque a tu midlane le entró la pataleta de jugar con sus amiguis xDDDD

3
keygy

#53 a mi no me cuadra ese comportamiento de kikis, ahi ha pasado algo fijo no, superfijo

1 respuesta
Gaoka

#55 ¿no te cuadra? Si siempre ha sido bastante tóxico...

Curilost

Por cierto a Kikis en UOL le pasó exactramente lo mismo

1 respuesta
SayK

#57 Kikis no se piró de UOL porque decía que sus compañeros sudaban de todo y que no trabajan?

1 respuesta
keygy

yo me voy a lanzar a la piscina y decir que el cambio de estilo de G2 puede tener en parte "culpa" de esta salida de kikis, en UOL paso igual, Poe y los otros 4 querian jugar un estilo diferente al que proponia kikis.

Curilost

#58 Después del split de primavera se cansó del juego y aparte que Kikis quiso jugar a lo que él quería

2

Usuarios habituales