Kikis deja la titularidad de G2

Lova

#210 no puedes decir que esa gestión es mala o ineficiente cuando en eu ha conseguido lo que ha conseguido y todos esos cambios han llevado a g2 a donde lo ha llevado, sorry pero no.

1 2 respuestas
UnleasheD

#211 Eficaz si lo es, eficiente no.

Sorry pero si. No he dicho mala, he dicho ineficiente.

1 respuesta
Fyn4r

#211 los ha llevado a ganar un split, no han hecho nada más, un split lo ganó Alliance xD

Edit. no se porque puse elements, perdón por el retraso xd

2 respuestas
B

#213 ¿Lo menosprecias porque Elements ganó un split? El cual fue merecidamente quedando lider en la season regular con un 21-7 y ganando 3-1 a Fnatic en la final de los POs

B

Son decisiones necesarias para no tener que acabar último en la LCS EU.

Lova

#212 si malo o ineficiente les lleva a ganar un split, crees que las decisiones influyeron hasta que encontraron el team que ganó el split? bendita ineficiencia.

3 respuestas
T

#210 pero es que yo he sido el primero que metia mierda a ocelote cuando no paraba de hacer el ridiculo con gamers2, jugando con randoms y no siendo capaces de ganar partidos en la cs.

Pero una cosa no quita la otra. Desde que ha subido a la lcs su gestion esta siendo muchisimo mejor que la de OG y la de la mayoria de squads europeas.

Que antes dio puta pena? Pues claro, post mios hay riendome del fracaso de proyectos de ocelote cuando era gamers2 y no conseguia subir a la lcs. Pero al cesar lo que es del cesar. Ahora mismo es la squad mejor gestionada.

Lo mismo que Og se marco un buen año llegando hasta semis de worlds. La gestion hasta ahi funciono porque amazing y soaz se lo tomaron en serio y tenian a niels sacandosela non stop 24/7. Pero desde worlds ha sido un no parar de despropositos, mala gestion y mala toma de decisiones, y lo mismo que la culpa del fracaso hasta este año del proyecto de g2 era de ocelote, el fracaso y la mala gestion que esta teniendo og ahora es culpa de xpeke.

Ni mas ni menos.

Yo les seguire hateando mientras sigan con esta gestion llena de despropositos. No tendre problema en alabar a xpeke si mejora la gestion y se deshace de los canceres de amazing y soaz y profesionaliza la squad. Mientras tanto, le metere la mierda que creo que merece.

2 respuestas
el_hOwL

Joder, mira que algunos sois fanboys o ciegos o os cuesta ver más allá de un metro por qué lo de #210 no es tan difícil de entender.

Si #216 fuera tal y cómo tu dices, entonces podríamos decir que Origen tiene la organización más buena del mundo ya que el mismo año de su creación subieron de CS a LCS, y de LCS se fueron a Worlds (con solo un split jugado) y encima quedan en 3-4 puesto del mundo.

¿Tiene origen la mejor organización del mundo? No.

1 respuesta
UnleasheD

#216 Creo que con sus recursos le hubiese debido de llevar menos tiempo dadas las circunstancias, que debería haber aprovechado mejor equipos con potencial y los deshechó. Que jugó más tiempo del que debió haber jugado, que fichó directamente jugadores malos para parecer menos malo el.

En efecto, digo lo que digo, ineficiente porque teniendo los medios no los utilizó como debía.

Y el split se lo ha encontrado, crees que las de OG no influyeron a quedar dos veces segundos y esmifinalistas de worlds? En menos tiempo, con menos dinero gastado seguro?

Que gestión te parece más eficiente? Vuelvo a decir, compara los primeros años de uno y otro y ahora compara gestiones.

Aún más, compara lo conseguido por uno y por otro, ahora recursos gastados y tiempo consumido.

Sigues pensando que la gestión de oce es eficiente? Pues si me dices que si, que mas que la de OG, pues ok, no creo que podamos discutir más allá de que entiendes por eficiencia claro.

2 respuestas
Lova

#219 ya estamos celebrando llegar a semis? así no se puede bro.

#218 es que en ese split quién merecía ir a las worlds? XD si todo el mundo dio asco pena, fueron los menos malos.

2 respuestas
UnleasheD

#217 Pero estamos que la gestión de OG mala viene de ahora que les han quitado a los dos mejores jugadores no?

O es que una gestión que te hace ir a las semis de un mundial en tu primera participación y que te hace quedar subcampeón de los dos splits que has jugado es una mala gestión?

Joder, que no le han salid olas cosas bien y se ha comido la opa hostil de Ocelote con patatas (poaching mediante), pero es que algunos lo estabais esperando para decir. Os lo dije xD

#220 Ah que llegar a semis no se puede celebrar? Y perdona pero yo soy de fnatic, lo que pasa es que hay mucho hate sin sentido y algo habrá que decir. Yo critico a OG también, pero es que resulta que semis de un mundial ahora es una puta mierda claro.

Y quedar segundos dos veces otra.

Ahora lo que cuenta es haber ganado el split ocn menos nivel... Entonces si.

Que me tengas que salir con eso ya me dice que muchos más argumentos a favor de la eficiencia de G2 no tienes.

3 respuestas
el_hOwL

#220 ¿Pero que cojones dices tío? Si fueron los equipos Europeos que más han demostrado en los últimos años, madre de dios el hate que te puede...

Ahora me dirás que los koreanos también eran malillos...

anda que lo que hay que aguantar aquí

1 respuesta
T

#219 pero entonces unleashed, no pillo muy bien lo que quieres decir.

Estas insinuando que la gestion de OG y de xpeke esta siendo buena este año? En serio crees que la squad se esta administrando como debiera? Que es muy logico tener a la madre haciendo el ridiculo por twitter 24/7?

Que es muy logico dejar que se vayan tus dos mejores jugadores por culpa de que no eres capaz a peinar a los que no estan rindiendo? Que lo de tener un staff practicamente inexistente no es culpa de xpeke?

Que es muy normal no hacer tryouts para adc cuando tuvo 15 dias para hacerlos? (igual que los que tuvo tsm con biofrost) Y que a la semana de empezar la lcs se quede sin adc?

A g2 le ha costado llegar a la lcs, debido a que ocelote se empecinaba en tomar decisiones que lastraban la organizacion. En cuanto arreglo esos problemas y se quito de en medio, los resultados estan ahi. Reciend ascendida la squad campeona de la lcs. Y desde luego, que con las decisiones que estan tomando, igual no ganan este split, pero que van a estar ahi peleandolo seguro. Y en worlds estoy seguro que no van a hacer mal papel (salvo bajonazo de algun jugador).

En og me cuesta mas creer que sean capaces a hacer un buen papel en este split, y ni siquiera llegar a worlds viendo la toma de decisiones de xpeke y el como dirige la squad.

PD: el unico que hizo poaching, segun lcsguy, fue xpeke a perkz, y tenian pruebas para demostrarlo. Por eso tuvo que ceder y negociar la venta de mithy y niels. Asi que, si alguien la cago mas en esa operacion, fue xpeke, que gracias a esa cagada, le puso en bandeja de plata la botlane a Ocelote, porque si no, le metian para adelante por poaching con perkz.

#221 perdona unleashed, pero el split con menos nivel que ha habido en la lcs ha sido el anterior. El del fnatic del 18-0. El nivel de los equipos era pesimo en su gran mayoria. Solo origen le planto algo de cara. El resto de pena. EN este ultimo al menos tenias a vitality y h2k dando guerra (aunque luego chokearan en playoffs) en el split del 18-0, el nivel en regular fue pesimo por parte de 8 de las 10 squads.

1 respuesta
Lova

#222 pero que hate ???? cuando alguien dice algo que no os gusta ya es hate? mother of god.

#221 si para ti el ejemplo de buena gestión es llegar a semis, pues eso nonsese.

2 respuestas
UnleasheD

#223 No, en absoluto. Digo que ha sido buena, o al menos eficiente y que hay muchas quejas al respecto desde mucho antes. Que sin no coach que si tal y pascual.

No me voy a poner el sombrero de Indiana Jones por peereza más que nada, pero sería cuestión de bucear un poco por ciertos hilos.

Y la gestión este año no ha sido buena, como no lo fue la de Fnatic. O es que todos los equipos han de tener una capacidad de reacción con la que no solo te uqitan a tus mejores jugadores si no que mejoras el equipo.... Es que estas cosas pasan, y le pasará a Ocelote también, entonces que haremos? Le meteremos siete mierdas porque un equipo ha llegado y ha pagaod más que el?

Porque al tito shaq le apetezca tener su botlane y su jungla o porque cualquier equipo NA con tres veces su presupuesto le apisone?

Vuelvo a decir, la gestión no ha sido buena, pero a ver como gestionamos el resto una fuga de cerebros de los dos mejores jugadores del equipo en favor del principal rival.

#224 Llegar a semis de un mundial tras un split jugado? Ok tio... ya he tenido suficiente internet. este es el nivelazo de la discusión xDDD

1 respuesta
el_hOwL

#224 Ok, no es hate. Simplemente estás trollenado, porque no tiene otra explicación.

En #216 dices que ganar un split es símbolo de eficiencia y ahora le dices a #221 que llegar a semis de Worlds no.

Buen bait colega, nos lo hemos comido doblado

1 respuesta
keygy

quedar 3º-4º del mundo no es buena gestion :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

A ver, vamos a entendernos.

Si yo mañana juego la LVP y para ganarla me ficho a SKt porque me sale de los cojones y llevo 18 intentos y no lo he conseguido y quiero ganar la puta LVP y me dejo la pasta.... entonces habré ganado la LVP, seré eficaz, pero no seré eficiente.

Ahora tras repasar esos putos conceptos básicos y meter un poquito de seso al asunto porque parece que semis de un mundial lo hace cualquiera, algunos os podéis acostar hasta que se os pase el jetlag.

Que parece que el único que trata de razonar aquí es Tyranvs.

Lova

#226 deja de llorarme porque no hablo bien de og después del ridículo que está demostrando. No me cites más para repetir lo mismo.

3 respuestas
T

#225 pero es que te estas equivocando en la argumentacion respecto a lo de mithy y niels.

Mithy y niels se podian haber ido a na a ganar el triple de lo que ganan en g2. No se han ido a g2 por dinero, cobran mas o menos parecido a lo que cobraban en origen. El propio mithy lo dijo claro, tenia oferta de tsm que le pagaba muchisimo mas que cualquiera de eu, y no se fue porque queria jugar con niels.

Y ademas, mithy siempre ha antepuesto los proyectos deportivos a los economicos. SI se han ido a g2, ha sido precisamente porque perkz y trick son bastante mejores que amazing y poe, y sobre todo, son mucho mas profesionales. Tanto los jugadores, como la squad.

Si xpeke hubiera hecho lo que tenia que haber hecho, mithy y niels no se hubieran ido, y eso pasaba por kickear a amazing poe y soaz, que son los problemas del equipo. Principalmente amazing y soaz. Son poco profesionales y entrenan la mitad de lo que entrenaban mithy y niels.

Y eso es culpa de xpeke, que ha preferido mantener a los amiguitos en la squad a tomarselo en serio y mantener a sus dos mejores jugadores y rodearlos de gente con su misma motivacion.

1 respuesta
UnleasheD

#229 No tienes que hablar bien de OG, puedes hablar mal, es más merecidamente después de lo visto.

Pero criticar la gestión que le llevó a ser cuarto del mundo y de hacerle una final bastante pareja al mejor equipo que ha pisado occidente... pues canta un poco.

#230 Eso no te lo crees ni tu. Perdona, pero a mi enseñame las putas ofertas, porque también se fue Svens por menos, y Ys por menos y al final la gente se va a donde les pagan más xD.

A mi me enseñas las ofertas o me dices al menos en que numeros estamos hablando y que equipos hicieron las ofertas que dices, po0rque mucho no podrían directamente fichar una botlane completa extranjera.

1 respuesta
keygy

#229 el ridiculo lo estas haciendo tu con tus argumentos estupidos y sin ningun razonamiento

2
el_hOwL

#229 puedes decir lo que quieras, eres libre, pero no argumentes estupideces que no hay por dónde cogerlas tío, es que ni el peor fanboy sería capaz de decir tales tonterías.

1 respuesta
UnleasheD

Y voy a decir más. Siempre he defendido que la gente se vaya por dinero, es más, me parece lo más legítimo que existe.

El puto dinero. Es tu vida y tu carrera y quieres amasar para poder vivir el mayor tiempo posible. En ningún caso es una crítica a nadie que se vaya por dinero, pero ya está bien con la chorrada de me he ido por objetivos y por mierdas. Te has ido por pasta como se van absolutamente todos.

Y yo te aplaudo, pero no me cuentes una de indios.

Pd: Voy a ver juego de tronos, que os follen y nos vemos en una hora.

B

#227 La gestión de Origen desde que se forma hasta las worlds pasadas es de 10, desgraciadamente dista mucho de la gestión de hoy en día.

2 1 respuesta
T

#231 unleashed en serio, que lo ha dicho mithy y no tiene ninguna necesidad de mentir. Es mas, si te crees que g2 puede pagar el msimo salario que tsm es que directamente vives en una realidad paralela.

"Last December TSM made me an offer that, honestly, was very hard to refuse. I thought about it, shared the information with Peke and decided to stay. All of this was because of my friendship we had, loyalty towards a team that had believed in me, and mainly, a project that we built from scratch and with a lot of effort from everyone, as well as getting to got to the worlds semifinals. "

https://www.facebook.com/mithyxd/photos/a.1049739941736802.1073741830.1049710938406369/1151908561519939/?type=3&theater

Y en ese mismo post vuelve a decir mas tarde que prefirio quedarse con niels que irse a na.

Que en g2 puede ganar algo mas que en og? Puede ser, pero que en g2 no gana mas que lo que ganaria en Tsm lo sabe hasta el apuntador.

Mithy prefirio un proyecto deportivo como el de g2, con el mejor midlaner y el mejor jungler europeo del ultimo split, a irse a tsm con doublelift y cia. Y estoy seguro que si en Og las cosas se hubieran hecho de otra manera, y se hubiera kickeado a la gente que no se lo tomaba en serio, mithy y niels seguiria en OG. Pero veo totalmente logico que acabaran hasta los cojones de ver como ellos entrenaban como animales, y luego ver a soaz jugando al counter y a amazing rascandoselos. Amen de que a mithy no le gustaba nada poe y su poca incidencia en el juego de og.

3 respuestas
el_hOwL

#235 Mira por qué lo dice:

En 224 : "#221 si para ti el ejemplo de buena gestión es llegar a semis, pues eso nonsese. "

el_hOwL

#236 Fue más por "su amistad" con Niels o por que no quiere ser el Support de DL ni por todo el dinero del mundo ?? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

C

mithy no se fue a tsm porque no podia llevarse a niels lo dijo lcsguy
Y la gestion de G2 no es mucho mejor que la de Og solo que tienen mas dinero por los inversores, la gestion de Og siempre a sido la misma ahora y cuando llegaron a semis solo que han tenido mala suerte con lo de la botlane el momento era el peor

1
C

Ademas yo sigo diciendo que a kikis se la han liado, lo tipico tu jefe te putea para que te vayas tu y no tener que echarte encima hacen una post poniendote como el malo de la pelicula

PD:si no sabeis de que hablo mirad mis anteriores post #171

1

Usuarios habituales