Kikis deja Unicorns of Love

Marjoram

#54 Por que se discute la noticia, a mi me da igual si es gordo, si es flaco, marica o si es retrasado. Se discute la noticia.

1 2 respuestas
FraaaN

amigo Aldarion_21, para de intentar hacerte el gracioso, cuando tienes -5 de gracia, saludos

25
XarevoK

#61 pero hay muchos posts ocultados donde hablaban de la noticia añadiendo gordo al final, yo no lo veo mal.

pd: yo me habría esperado a acabar el split, como hizo giants con rydle.

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

Un mod comparando una disminuncion psiquica con la orientacion sexual i el aspecto fisico.

Esto ya supera mi cerebro

9
2 comentarios moderados
Marjoram

#63 Pero es que eso no aporta nada más allá de del hecho de decir que es "gordo" de manera gratuíta, si queremos hablar de eso nos vamos al foro de fitness y lo discutimos allí xd.

A priori el foro está para comentar la noticia en el ámbito del juego.

2 respuestas
Discharge

#68 esta claro que todo el tema de Kikis y llamarle gordo es algo fuera de lugar y poco respetuoso

Quien creeis que sera el recambio?

MoLSpA

Pues no parecía haber tan mal rollo, no?:

Huele raro, a ver si sale alguna filtración jugosa en los próximos días.

1 respuesta
Discharge

#70 que gana el ganador del pulso?

1 respuesta
MoLSpA

Alimentar su ego o echarte unas risas, poco más. Como cualquier cosa en la que ganas sin premio de por medio.

2
1 comentario moderado
The_Ninja

#68 Muchos comentarios no veo que no aporten nada. Aportan, pero añaden el chiste. Igual es que en este subforo las normas son distintas, pero creo que mientras no sean insultos ni comentarios despectivos, y se aporte una opinión o comentario, no es nada moderable.

A mí lo único que me hace pensar es que o un mod el que está reportándolo todito, o ambos, tienen algún complejo con su peso o un problema de fanboyerismo con este señor y no se acepta ni un chiste sobre él. No le veo otra explicación. Hay que relajar el esfinter con estas cosas chicos, que somos mayores.

Como han comentado muchos a los que se le ha ocultado, me parece muy repentino y no sé cómo de repentino sea para el propio equipo a estas alturas pero puede resultar un golpe para UOF.

12 3 respuestas
Discharge

#74 Creo que es un comentario desacertado, no deberias ir por ese camino

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero que cojones ha pasado en las 2 primeras paginas xDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Noticia de lo más inesperada no solo porque se vaya sino por el momento elegido, si que tenía que ser seria la cosa

1 respuesta
Discharge

#78 Hay razones, ahora depende de UOL elegir un cambio que mejore su juego

MT_Dulper

#77 el festival del humor medividero para ver quien hacia el chiste de gordos mas malo

1
Hibachi

Kikis en su FB alega falta de profesionalidad de algunos de sus compañeros y un caos nada beneficioso para el equipo en temas de calls.

No creo que tarde mucho en pillar equipo.

1 comentario moderado
B

G2 Kikis, una bufanda de Oceloteworld le ha convencido.

1
kirtash1197

Entro, rezo por GIANTS Kikis, y me voy.

Marjoram

#74 El problema reside en que nadie aporta nada más allá de cuatro palabras mal pegadas para luego añadir alguna cosa tipo "gordo", "peso" y un sinfín de sinónimos.

Que Kikis sea un gordaco es indiferente, aquí está pasando lo mismo que en el thread de Renegades y con el tema de Remilia, allí sólo se hablaba de su condición de transexual y se dejaba absolutamente de lado la noticia en si, que en este caso es la salida del jugador después de la mitad del split.

Nadie dice nada, nadie comenta eso, se centran única y exclusivamente en comentar su aspecto, lo cual no tiene relevancia alguna, por que si fuera por eso podríamos hablar de como Zuna se comió a toda su familia por ejemplo.

Las primeras veces hace gracia, nos reímos todos, yo incluído, el problema viene cuando se repite lo mismo una y como he dicho antes, sin comentar la noticia.

1 3 respuestas
FraaaN

#85 joder parece mentira que no sepas como es la comunidad española.. xD

kingsora

Como se nota que el subforo este se mueve por enchufes. Lo de algunos mods es de traca, haceroslo mirar, en vez de moderar alimentais la polemica y llenais los posts de mierda.

Respecto a la noticia: sorprendente lo de Kikis, con el split que se marcó en invierno.

1 respuesta
Madball

Sería una interesante opción para C9. Además cuenta con las ventajas de que tiene un alto nivel de inglés y que no le costaría adaptarse al estilo de vida norteamericano.

1
Paillo

Pues a mi me parecia un jungler que con su gran visión de juego y su rigor doblegó su falta de mecanicas hasta llegar a ser un jungla muy versatil y apto. Una pena, UOL pierde a un gran jungla.

Gravewolf

#85 Pero os pagan alguna prima por mantener limpia su imagen o algo? Como bien ha dicho #74 Vale que se hagan coñas con el problema de peso que tiene este chaval, pero no me parece que vaya con fines perversos y viles más allá de la propia gracia y tienen derecho a opinar lo que crean conveniente mientras se mantenga el respeto mutuo entre usuarios del lugar.

La cosa se ha ido desmadrando, sí y ahí ya si me parece razonable moderar a esos graciosillos de turno. Pero todo tiene sus pautas.

Tenéis que empezar a tomaros la vida con mayor y mejor perspectiva y algo de filosofía para que no se os vaya de las manos vuestra insania particular, y me refiero a todos lo presentes.

Sin más, un saludo.

Usuarios habituales