Kill Then nuevo equipo de lol

R

Buenas,

Pongo este post porque queremos jugar go4lol y mas torneos de esl. Por ello buscamos seriedad para poder hacer algo más que solo participar en torneos aparte de subir elo en 5on5 premade. Jugamos en EU WEST.

Buscamos AP mid / Solo Top.
Horarios: 22:15 a 00:30.

Agregar a: Reshuslon, Ekieto, Smaze.

PD: no flameo y gracias por leer y postear :)

Poner datos: personajes que utilizaís bien, nombre de invocador, elo, etc.

7

#1 Qué ELO teneis?

1 respuesta
Dieter

Si sobrevivis a las 2 primeras derrotas y a las culpas mutuas sera un buen comienzo.

2 1 respuesta
R

#2 Bueno como he editado en el post ya hemos encontrado ad carry solo queda jungler. Respecto a tu pregunta 3 de nosotros estamos entre 1200-1250 de rating (hemops bajado porque la semana pasada estabamos en 1380-1400 pero bueno...) y el nuevo que se ha incorporado que jugaba con nosotros la season anterior esta en 1600.

#3 Hombre XD, la verdad es que es la primera vez que posteamos, para pedir gente siempre habíamos conseguido por parte de colegas o algo así, pero mira las cosas están para probar y yo creo que no hacemos ningún mal intentandolo.

PD: No creo que empezemos a discutir y a echar las culpas a uno de forma radical hasta que se sienta ofendido. Lo que tampoco pido es que si de manera correcta te dicen creo que deberías hacer esto, el tío se enrage o directamente deje de venir, etc. Críticas constructivas todos podemos mencionar para mejorar :)

kAlamarr

Agregados a los 3 para jungler.
Nick: kAlamarr
Edad: 21
Elo: soloq 1275 por equipos +1400
Personajes: Amumu, Nocturne, Fiddlesticks, Gp, Warwick, Trundle, Rammus, Lee sin, Irelia, Udyr, nunu, Xin zhao, Olaf, Shaco..
Micro disponible: Sí

Pd: Los horarios me van perfectos ya que a esas horas no me molestará nadie por aquí, ya agregué a los 3, si queréis luego después de comer hablamos.

1 respuesta
R

#5 Bien te he enviado petición ya que no me salía ^. Después de comer el que estará sera Ekieto, yo y Smaze hasta las 8/9 estaremos currando en cuanto vuelva de currar hablamos, sino habla con Ekieto :)

MartiONE

Tomaoslo con calma, lo importante es no rallaros al principio.

Mucha suerte :D

YonkiLeon

#1 suerte
pase lo que pase la culpa sera del tal smaze ese, no me inspira confianza...

23 días después
R

Buenas reabro el post porque después de hacer algunas modificaciones en el equipo ahora buscamos AP mid/ Solo Top.

El primer post lo actualizo en breves.

reci0

Bueno si seguis buscando yo puedo hacer de carry mid y los horarios me van perfecto.
También juego de support bastante, por si falla.
el nombre es r3ci0
Un saludo.

MoLSpA

Then? Are u sure, brodah? I guess the word u were looking for was Them. Am i wrong?

PD Nigga stole my bike.

3 1 respuesta
Kaffein

Nick: Gabsnik
Edad: 25
Elo: soloq 1350
Personajes: Solo top(Irelia, Nasus, Renek), Jungler(WW, Noc, Fid, Amu), CarryAD(Vayne, Cait,Ashe), Support (Taric, Sona, Soraka)
Micro disponible: Sí
Rol: Solo top-Jungler-CarryAD-Support

Esta noche os añado, en principio el horario me viene bien

ekiet0

#11 wtf?¿ you read the coments guy? read is in SPAINISH go flame to your friends tard

1 respuesta
V

#13 DERP

Ahora en serio, ¿"kill then"? ¿"kill them"? ¿"kill, then"...?

Por cierto, ya hay un post para estas cosas...

1 respuesta
ekiet0

#14 es kill them que se confundio al poner el nombre xD

Usuarios habituales