King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

bigredbus

#30 ayer M5 perdió contra SK en el torneo millenium ese

m0E_

Muy muy interesante, bastante mas diria yo que el IEM de Kiev, veremos que tal CLG.eu y si FNATIC vuelve a dar candela.

Kraug

yo quiero ver a esos SK dandolo todos

Anonimus

Se sabe el horario de los partidos, grupos y algo de eso?

NeXiS

#26 leí que era el mismo formato que el IEM de Kiev.. vamos, que 2 grupos y luego semis

edit: por lo que supongo que hoy grupo A, mañana grupo B, pasado semis y al otro 3º y 4º + final

Asecas

pues ocelote esta viciando ahora mismo, y son las 18...

FuckingEnemy

En el stream pone que a las 18:30

Perrofeo

¿Quienes juegan contra quienes? Yo seguramente lo vea, pero vamos, no se ni los partidos ni nada XD

1 respuesta
Weisho

#38 es todos contra todos, ponen en una partida a todo los clanes y que se metan por eso no pusieron los equipos!, también espero a ver quienes juegan contra quien xD

Yo también espero ver a Fnatic que hace mucho que no les veo y ver como jugaban tiempo atrás :P

Whiteness

Añadido el stream en ingles a #1.

1 respuesta
Whiteness

El grupo que juega hoy:

SK - M5 - exGBT - Mistral

Asecas

#40 mejor añadirlo a la cabecera no?

1 respuesta
Whiteness

#42 Eso ya no lo controlo yo, hay que esperar a que aparezca un mod xD

Asecas

empieza, han enseñado los cuadros

sk, m5, exGBT, aAa creo que era

sypher, fnatic, aAa, ......... ahora edito

y se ha visto como estaban preparando partida para SK vs exGBT

Whiteness

SK vs exGBT, se supone que debe ser un partido fácil para SK pero a saber.

ivanone

LINK?
Edit: http://www.ogaming.tv/koe-en.html

B

Como odio que tarden tanto en empezar un partido, en serio, me tengo que ir y no habre visto nada xD

PitracoBox

que hora tienen prevista para empezar? asi llevan ya... mucho xD

Asecas

de verdad no se de que cojones hablan el interes está en la partida y no en lo que dicen este par... si es a una hora es a una hora

Pentakaiser

Lo hacen para tocar los cojones, que cada equipo se concentre y hagan pajas grupales para estar sincronizados, esas cosas.

Whiteness

Hace nada Ocelote estaba jugando al Karaoke, y es uno de los que falta, el día que pongan penalizaciones a los subnormales como él que hacen perder el tiempo a los organizadores y a la gente que lo quiere ver, a ver si le veíamos cantar.

1 respuesta
Pentakaiser

#51 igual ya estaba dentro, y solo estaba entreniendose mientras esperaba, tampoco hay que ser radicales con eso, que cada uno hace lo que quiere una vez esta dentro del Lobby :/

1 respuesta
10-Totti-10

falta uno del otro equipo de gbt

Eveyx

Ya empiezan parece.

Whiteness

#52 No, no estaba dentro, de eso me quejo.

1 respuesta
Boke

live?

Pentakaiser

#55 Aaaaaaaaaa bueno, yo como estoy estudiando me entero de lo que pasa a medias xD

Ya empieza! ¿Donde esta el Live para poder comentar esto como debe ser y evitar que estudie debidamente? Mikaki aparece!!!

scrrpz

kevin ya se a enamorado de voli , como le salga otra partida como vs m5 ayer ya me veo bans a voli very soon
live? live!

Eveyx

OMG una oriana O_O

Asecas

live!! y añadid el stream a la cabecera!!

me huelo paseo de sk...

Usuarios habituales