King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Fliyin

#773 Cuando ganen este torneo, porque lo ganaran, ya lo comentas amij0

2 respuestas
sh31k

#777 Totalmente de acuerdo desde el mítico SK en el cs, no veía tanto nivel entre el primero y el resto.

B

Alex ha usado su r para intentar matar a Shyvana y le ha salido rana, shyper ha aprovechado eso para hacer dragon y m5 la ha cagado peleando por ese dragon qeu estaba perdido.

Igualmente, por entonces m5 ya se habian escapado 2 o 3 veces de ganks por flash a un pelo de vida, la suerte les habia venido de cara hasta entonces.

1 comentario moderado
yuk0

no os engañeis porque hayan ganado este partido siguen siendo infinitamente mejor m5 han ganado de "chiripa" por decirlo asi si no le llega a salir la partida a nidalee asi no hubieran tenido ningun chance estaban siendo humillados en bot lane y mid lane easy y ni con 3 o 4 kills mas sypher tenia mas gold que m5, yo apuesto que si vuelven a jugar otra vez m5 les ganaria de 5 partidas 4

SkAmiKaZ

que troll es la peña aqui... q asco jdoer

ocbblack

#784 porque tienes que insultar asi ? tienes algun problema ?

1 respuesta
RubaPowa

Opino que en kiev hicieron tal stompeada xq era el unico equipo que se salia de las teorias y los demas equipos no sabian ni como jugarles.
Ahora lo tienen bastante mas dificil xq todos los equipos conocen su estilo y como juegan , solo hay que ver los partidos que perdieron contra sk y este mismo

#781 No estes tan seguro rata xDDD

B

No empeceis, esta muy feo eso de decir que el otor equipo ha ganado de chiripa. Shyper no ha ganado de chiripa, ha pillado mejores picks para mi gusto y han hecho un counter total en top a morderkaiser que ha acabado uno menos.

Aparte el jungler de m5 ha pillado a Trunlde para anular a Shyvana y no ha podido con ella.

1 respuesta
B

Pero como sois tan fanboys?

Ni que fueseis a ganar vosotros el dinero del premio. A mi me gusta que haya competitividad y no vayan paseandose unos u otros.

Además, Sypher han ganado por que han sido mejores, aunque Nida se haya hecho la partida, a ver en el siguiente.

Fliyin

#784 Que haces insultando asi? te he dicho algo yo? jodido rager y si son los dioses que aqui pintamos porque ganan a todo el mundo de calle.

xhadk

Cuando es el proximo? Por cierto que no me he enterado de las fases de grupos quienes pasaron y cuales han sido las semis y si son a bo3

A lo primero ya no hace falta respuesta xDD

1 comentario moderado
Fliyin

#793 bueno ya esta, no puedo esperar mucho de alguien que se llama pedobearfan, largo.

1 respuesta
B

Lee sin y Shyvana para m5 nada mas empezar xD

yuk0

#789 me diras que no han ganado por la actuacion de nidalee cuando en mid y en bot estaban siendo outplayeados durisimamente?

1 respuesta
B

#794 Lo dicho, displicencia y condescendencia. Háztelo mirar.

xhadk

Lee sin y shyvana para m5 ojito con eso

bigredbus

me gustan los picks de M5 esta vez

B

#796 Shyper ha ganado 3 dragones de 4, 1 baron y 2 lanes de 4 (jungla y top).

No, no han ganado de potra.

1 respuesta
YonkiLeon

joder como si los picks de sypher fueran malos xd

g0l0s0

esk los piks de m5 de antes, an sido como de cachondeo,....

1 respuesta
B

Vaya, parece que M5 sin Shyvana no vale un peo. Instantpick ahora, que penica.

bigredbus

no he comentado nada de los de sypher, solo que me gustan los picks de M5, porque son los de su estilo de juego. los de sypher son buenos también xD

SkAmiKaZ

ufffffffff esta tardida va a estar terriblemente crema

YonkiLeon

#802 de cachondeo nada, eran picks totalmente en serio

B

Me gusta morgana pero no la veo cpaaz de bajar a Lee sin y Shyvana.

xhadk

con esos picks si juegan como saben apuesto por m5 claramente

B

A ver qué tal. Probablemente gane M5 ahora pero estaría bien que shyper le metiera algo de emoción.

niitrox

Vaya 2 equipazos llevan cada team.

Usuarios habituales