King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Anonimus

Kennen nooooooooo, ahora los mancos seguiran intentando usarlo, ya se les habia olvidado ;(

B

Pnesaba que iba a pillar a Galio pero ahora toca Karth!

Puni

ganks medio constantemente

D

esta partida se avecina interesante

angina

pffff no me gustan nada los picks, es decir, son buenos picks pero no se, me parece que va a ser poco interesante

m5 haciendo su contrajungla bien pronto y demas pero pfff n se, no me llaman nada la atencion, picks muy muy repetidos entre este torneo y kiev....

Skone

stuns vs stuns xDDDDDDDDDDD

Fowl_Vortex

Enserio? Wicked pillando a Riven vs Gp? No vio la IEM o que

bigredbus

No me gusta el pick de karthus. Voy a ser vidente y decir que faileara y perderá la partida.

1 respuesta
cuico

a mi lo que no me cuadra son las builds que se haran CLG, en mi opinion una riven tanky no es tan efectiva como estaqueando AD, y la "tankyness" de mao no me parece a la altura de leesin o GP

D

gana clg

1 respuesta
litoss

Es curioso que Gosu no pickee a Nunu en ninguno de los partidos :/

Maven

#1900

2 respuestas
Puni

#1898 es que todos los karthus ultimamente failean basto, pero alex no pilló todavia, su karthus es muuuy bueno

reci0

M5 gana, no se porque han pickeado eso los de CLG, lo siento, pero lo tienen que hacer muy mal los de M5 para que gane CLG.

Puni

además de que M5 tiene un teamplay increible, y karthus con un ulti global les da un extra dde daño que puede cambiar un fight

Imperium

wicked con riven, 2-1 para m5

bigredbus

blue para el pirata?

1 respuesta
m0E_

blue para kennen trololol

K

fail kennen?

D

HAHA que buena genja

Chechi

fail? :s

Li3cht

troll kenen

reci0

#1907 no para kennen xD

G

Report kennen omg

supr4-
NSFW
angina

wickd a mitad de vida y bajo torre, de hecho backeando y gp dominando la linea....

Skone

si esque las runas de gp eran 30 y pico armor 20 algo p.armadura :OOOOOOOOOOO

m0E_

y fb para wicked xDD

malarrasa

pos toma dominio

Chechi

pam!

Usuarios habituales