kkOma, Clid y Khan terminan contrato con T1

DerbreD

Básicamente dicen que seguirán conversando para seguir contando con ellos para el 2020, pero que los 3 están explorando otras ofertas

zeTman

renovar a kkoma y a clid y traer a theshy y poco durisimo de nada mas pensarlo

Kila

G2 Khan. Aquí lo leíste primero.

1
TTray

Ojalá TheShy en Corea

1
serget

Sorprende lo de Kkoma, ese tío nunca ha estado fuera de SKT ¿no?
Y me sorprendería todavía más que se vaya y no le hagan una buena despedida después de todo lo que les ha dado.

2
privet

Clid un fuera de serie

LoveMusic

Dependerá de los billetes que suelten en china pero deberían intentar mantener el mismo roster.

1
Kaiser5

Tiene pinta de que SKT tiene problemas para retener jugadores como para traerse a Theshy.

N

SKT siempre han anunciado las renovaciones así , primero anuncian que se acaba el contrato y al rato salen con el anuncio de que renuevan. Yo creo que se quedan

1 respuesta
Kaiser5

#9 Clid se decía que igual cogía rumbo a china,

1 respuesta
N

#10 pues tenías razón https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dyjtcb/clid_is_leaving_skt_and_looking_for_a_new_team/

1 respuesta
Kaiser5

#11 IG Clid y me hago una paja.

Me da que con el sueldo de Faker no tienen para el resto.

1 respuesta
LoveMusic

Los buenos billetes

N

#12 pues Khan tambien se va xdd

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2758081624210382&id=100000257133376

1 respuesta
Kaiser5

#14 tiene pinta de que era un equipo para ganar y al no ganar van a por el disband.

1 respuesta
N

no hay top que les dure mas de 1 season desde Impact season 3-4 xd

bolea33

#15 Es lo que estaba pensando, roster overpaid para ganarlo todo, han ganado localmente pero fracasado en internacional.

Visto lo visto, para que se sacaran a Clid de china debieron poner buen pastiche, y este decide volver a los billetes chinos.

La pregunta es, ¿que traeran para rodear a FAKER? ¿Vale tener un jugador, que sin se tan dominante como hace 3 4 años, te capitalice tanta masa salarial?

A excepcion de Effort/Mata, este SKT1 me ha parecido muy sólido en todas sus lineas, el año de Khan, que lo teniamos por un inter de cuidado(con razón), ha sido inmejorable, Clid y Teddy idem. No se que pueden traer que mejore el rendimiento del año pasado.

1 respuesta
Kaiser5

#17 Faker, Teddy y Effort parece que se quedan.

1 respuesta
bolea33

#18 Si mantienen a Teddy tienen un tier S en la botlane, Effort mientras no tenga que llevar cosas playmaker te da el pego, cumple ordenes y las ejecuta bien.
Pero el jungla...

Nahuel007uru

SKT TheShy
SKT Tarzan

6
BlakkM
Letkorias

Faker se come un absurdo de masa salarial (de forma totalmente justificada dicho sea de paso) y jugadores como Khan k Clid imagino que pedirán renovar al alza en función a rendimiento (justificado también). El tema es que se ha visto que con este roster no te da para ganar internacionalmente y lo único que vas a hacer es tener el mismo equipo pagando más, es lógico que no lleguen a acuerdo.

serget

Pues si Faker de verdad quiere volver a ganar el mundial, o se baja un poquito el sueldo para que las cuentas salgan o no hay nada que hacer.

tirutu

Es verdad eso que me contaron de que sus padres le guardan todo el dinero a Faker y solo le dan una ínfima parte para que se lo gaste?? Como sea así no veo para qué le sirve ganar tanto xD

1 respuesta
overdriver

Si se confirma la salida de Clid yo iría a por Tarzan, me parece que está al mismo nivel que Clid y en lo personal me gusta más su estilo de juego, y no debe ser muy difícil sacarlo de Griffin viendo sus problemas actuales.

Kaiser5

El problema de skt parece que es el presupuesto y me da que no vamos a ver un skt de estrellas.

overdriver

Tampoco se necesita un team de estrellas para ganar, el adc y el top de FPX eran cumplidores y ganaron el mundial. Algo parecido le debe pasar a IG con el tema del presupuesto viendo lo que le deben estar pagando a Rookie y a TheShy

1 respuesta
Kaiser5

#27 Bueno 3 tíos top 1 en su posición y 2 tíos muy buenos.

DerbreD

#24 Eso lo dice el en un documental que le hace la OGN el año pasado, que pasa prácticamente todo el año en la gaming house y que casi nunca vuelve a su casa, por lo tanto no tiene en que gastar el dinero

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Kaiser5
  • overdriver
  • serget
  • bolea33
  • nikostr8
  • LoveMusic