KkOma nuevo Head Coach de DWG

DerbreD

Luego de ganar el mundial, DWG anuncia cambios en su equipo técnico: El Headcoach Lee "Zefa" Jae-Min y el coach Yang "Daeny" Dae-In dejaran sus puestos (Ambos ya fueron anunciados por T1 como parte de su equipo para la temporada 11) y serán reemplazados por Kim "KkOma" Jeong-gyun (SKT T1, VG).

KkOma fue coach de SKT T1 entre los años 2013-2017 y desde los años 2017-2019 fue head coach de la misma organización (Donde gano 8 torneos domésticos, 2 MSI y 3 Mundiales), luego de la salida del equipo Coreano recalo en el equipo de la LPL Vici Gaming.

https://www.invenglobal.com/articles/12705/official-kkoma-joins-damwon-gaming-as-the-newest-head-coach-for-the-lol-roster

1
Kyoski

Bi campeones mundiales incoming

1 respuesta
Efervescente

Ostras, no sabía que estaban out los coaches. Pues a ver como va, ahora tienen un reto interesante que es mantenerse arriba. Pocos equipos han conseguido esa continuidad en ser top.

Kaiser5

Cambiar a Zefa por este gl in esports

Ha salido T1 ganando con el cambio.

1 respuesta
privet

#2 ya lo son

Efervescente

#4 Joputa, ni que Kkoma fuese un random. Que yo también creo que se ha llevado méritos que no le corresponden pero que tampoco es un don nadie. Para mi también es un downgrade aunque falta por ver quien habrá en su staff.

2 respuestas
Kaiser5

#6 no digo que sea malo pero lo último de Zefa me parece mejor que lo de Kkoma.

1 respuesta
Taiden

#6 Tiene un Ward. Sólo por eso lo fichaba

1 respuesta
Efervescente

#7 Has soltado ese "este" despectivo como si estuviesen fichando a Taiden.

#8 Tendrá un ward pero sigue soltero. ¿O se casó?

1 1 respuesta
Kaiser5

#9 Kkoma como head solo ha ganado la lck en 2019 teniendo al mejor roster de Kr con diferencia, en 2018 se estampa, y este año a pesar de los fichajes VG tampoco fue una maravilla.

Y en 2019 cuando ganan es cuando fichan a Zefa para skt. El bajonazo de skt en 2017 si no me equivoco es cuando se va Ccarter y se queda el.

1 respuesta
Efervescente

#10 Ya ha ganado más que Taiden.

Lo de Head en Corea ya sabes como funciona, para ellos todos son Head Coach. Por eso digo que a ver que staff le ponen y que rol desempeña, que sea el que salga en las fases de picks y bans no es tan importante (imo) como en otras regiones donde van con un coach, un analista y tirando.

EDIT: Por tu edit, si, cuando se va Ccarter pegan un bajón. Pero que Kkoma esté en staffs ganadores de SKT debe ser por algo.

2 respuestas
Taiden

#11 muchas risas, pero que tengo las mismas LECs que Rekkles. A chuparla el rubio

1 respuesta
Efervescente

#12 G2 Taiden confirmed, MV first.

1
Kaiser5

#11 La cosa es cuanto de bueno es como Head coach sin ayuda, ya se que es buen Coach.

serget

cCarter está en el paro buscando equipo. Por comentarlo.

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • privet
  • Kyoski
  • DerbreD