KOI - Futuro, mercado y movidas varias

A

Si lo hubiera dicho en EM luego, pero lo ha dicho en un programa que hasta hoy ni yo sabía que existía, imagínate un guiri.

B

Tienen un plan para ganar worlds.
Madre mía... Un año más intentando vendernos que pueden ganar algo, metiendo hype y gastándose miles de euros en un vídeo para luego perder contra NA
De algo tienen que vivir estos vendehumos que se les acaba el chollo

2 respuestas
ColdZimeh

#572 Si quieres te dicen que van a perder, que no valen para nada y que van a quedar últimos en la LEC.

3
w4nx1
1 respuesta
remus__

Blopp es el Riobo de los esports

4
Thingol

Barbe presentador.... madre de dios. SI el otro era de los pocos salvables del anterior programa

scar98

#572 Si, a Melzhet se le conoce por vender la moto de ganar worlds todos los años y fallar, sí.

Arandelando

En toda la alineación de tertulianos no veo a uno solo del que quiera saber su opinión sobre esports, y que sean divertidos casi que menos incluso.
Quitando a toad pero es que para eso ya está su stream.

5
B

#574 la alia esa de quién es novia para que la enchufen en este programa de nuevo cuando no aportaba nada? Menos mal que han echado a la Sarita y katarsis (en sus streams últimamente hablaba en un acento andaluz raro e impostado porque decía que sus antepasados venían de allí kekw)

artykk

Mientras sigan llevando a tremendos NPCs que intentan hacer la gracia y a los chuparifles de KOI el DT va a ser el mayor despilfarro de dinero que tienen, porque encima les pagan bien por alguna razón que nunca entenderé

Cada vez que he visto un clip de las preguntas cringe del tiltometro parece que el programa iba a peor

4
I

La novia de Yuste directora del programa. Curioso.

Jarcor
5
Skraken

Mira que no soy fan de todo lo que rodea a koi pero tenéis que salir a la calle y ser más felices también os digo. Cualquier cosa que anuncien metéis mierda porque sí.

7
laverdier

No estáis contentos con nada, eh.

Estoy seguro de que llevan a xPeke, Ocelote, Ibai, Pepinero, Werlyb, Rekkles y Faker y las quejas serían las mismas.

"Ejjjjque Faker no habla español y Barbe está traduciendo mal lo que dice".

2
Taiden

El DT la verdad es que era un programa bastante pocho. Salvo por Toad y Kuentin el resto de tertulianos aportaban poco o nada.

Si siguen con el mismo rollo de todos de KOI y nadie del resto seguirá siendo un programa pocho. Pero potencial tienen y ahora que lo van a hacer en Madrid igual hay alguna colaboración con Heretics y mejora un poco.

Saffron

A mí Katarsis me hacía bastante gracia la verdad

Está lineup bastante pereza, Bloop si está motivado me cae bien pero lo dudo, en Sonri si confío bastante como directora pero aquí faltan personajes con ego rollo Miniduke o Skain o gente nueva de varios equipos para que me parezca atractivo el programa.

Y Barbe de presentación no se yo...

B

Ahí sí que quiero que pierdan todo para ver sus caritas y como se justifican.

NiBeLHe1M

A nivel de tertulianos, lo ideal seria una mezcla entre los mejores analistas/casters, ex-jugadores o streamers de lol que sigan el competitivo. Algo tipo Cabra, Mellado, Champi, Skain, Werlyb, Araneae, etc.
Fuera de eso tampoco hay mucho donde elegir. Yo contaria con Toad, Kuentin, Yuste y rellenaria con lo que haya disponible y tenga un minimo a la hora de hablar y participar en una tertulia (eso excluye a un par del anterior DT).

1
ColdZimeh

Es un programa de KOI, ningún equipo va a mandar a nadie para darle contenido.

1 respuesta
remus__

Noa ya se olvido de la que le cayo cuando se fue Ibai de la LVP,de lo mas lamentable que recuerdo

1 respuesta
Perurena

#590 ¿Pero Ibai tuvo algo que ver con eso? No creo que se comportase como se comportó con Elesky en la última Twitch cup.

1
Taiden

#589 cuando Esportmaniacos era de Giants el resto de equipos iban. Y juraría que en el DT se hizo una o dos veces llamada con jugadores de otros equipos.

Que no creo que vayan a colaborar pero tampoco sería una locura.

1 respuesta
ColdZimeh

#592 Si me estás comparando un producto con el otro, que poco tienen que ver, mal vamos.

1 respuesta
Taiden

#593 no te estoy comparando productos. Estoy diciendo que en un producto de Giants iban otros equipos. Y que en un producto de KOI también fueron jugadores de otros equipo aunquen o en presencial porque es difícil ir a Barcelona si has jugado en Madrid hace 2 horas.

A mi me da más la impresión que no va a ir casi nadie porque no están en el mismo sitio y tener a todo dios en presencial menos 1 o 2 no es lo mismo.

1 respuesta
ColdZimeh

#594 pues a mi me parece que el tipo de producto es importante para mandar o no a gente de tu club.

NiBeLHe1M

Claro que podria ir gente de otros equipos, de hecho, para los clubs es positivo tener esa visibilidad. Otra cosa es que vayan en calidad de invitados y no como tertulianos fijos, con su correspondiente contrato, etc.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#596 no es un programa informativo, es un programa de salseo (y muy malo además xd). No vas a mandar a tus jugadores/coaches a darle interacciones a otro club.

1 respuesta
Fyn4r

el programa bueno es el chiringo de kami, aunque probablemente se aburra a las 2 semanas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#597 Si hubiese un DT de Giants, otro de Heretics, otro de KOI, etc todavía habría competencia directa y tendría sentido lo que dices, pero no es el caso.
A los jugadores y clubs les conviene aparecer, de la misma manera que a un creador de Heretics le conviene ir a un evento en el canal de Ibai. Es visibilidad e interacciones gratis para ellos.

Otra cosa es que pasen de ir porque al final son tertulias que de lol tienen entre poco y nada.

laverdier

#598 Eso es algo que pasó en la época adecuada y nunca volverá a suceder. Principalmente porque todavía no había llegado a la escena el "cuidar la salud mental de los jugadores" y también era una liga en la que el nivel era tan bajo que estaba plagada de españoles que eran de los mejores de sus equipos.

Estuvo muy bien en su momento, pero eso ya no se puede hacer.

Usuarios habituales