KOI - Futuro, mercado y movidas varias

ElJohan

Ahora toca ser de KOI MAD y MR... Esto es como cuando votas por un partido y de repente se juntan 3 para gobernar xD

Jarcor

¿Creéis que Random puede llegar a sustituir a Fresquito si este se relaja?

Que no se me relaje, aunque el carisma de Bartolomeo es tocho.

Confío en Melzhet.

artykk

Buen sonido, colándose el realizador hablando xdd

Ridiculazo

No va sobrado de carisma el DT la verdad.

CrS-

Toad es el mejor de ahi de largo.

P4tr1

esta gente cuando no saben que decir, tiran comodín Juste

remus__

No entiendo mucho de que va el programa,ni polemica,ni show ni analisis ni nada

Brago
4
remus__

Hazlo

1 respuesta
madaleno

One name, one opportunity, Origen2 (OG2) 🔜 2025

1
Perurena

#1059 No creo que vaya a rajar mucho.

A

KEK

Aldarion_21

La verdad es que esta fusión es infinitamente pésima para aferrarte a un club, que haya tanto lío entre clubes para hacer uno, con los nombres hechos un lío también no ayuda en nada.

Ojalá el proyecto vaya bien por el bien de la LEC pero la idea joder…

B

Los de KOI diciendo que han fichado al elyoya kekw se han tenido que fusionar para tenerlo.

Aupa va a ser gapeado muy fuerte, no he visto tío más flipado en mi vida

remus__

Ibai rabiando todo el directo por que no le dejaron tomar decisiones en Rogue que fue

Pepethebest

No creo que este nuevo equipo vaya a hacer algo top ni en EU.

R

joder , ojala ganen todos los splits y lleguen a semis de worlds, si este equipo fuera en kc y tuviera la mitad de potencial que tienen estos chavales , estarían todos y cada uno de los franceses haciendose pajotes , pero aquí todos deseando que les valla mal , increible la rabia española ,pero que voy a decir si hay españoles que odian a nadal o pau gasol :)
pd: Myrwnn se va a pasear, al final de año lo consideran top 2-3 de eu byfar

2
remus__

Mucho bla bla bla pero si se estampan en el primer split ahora con los 29 que hay supongo que habra voto de confianza para los chavales,no?

AlDaZ

Al principio de la presentación si que parecía todo muy complicado por el tema de diferentes nombres, pero después al final del DT, yo por lo menos entendí, que el proyecto se llama Movistar KOI y el nombre de Mad Lions KOI es en los sitios donde no han llegado a tiempo para el cambio del nombre, por eso mismo no tienen de sponsor de Movistar en LEC, porque no aparece su nombre entiendo yo. Pero por lo que entiendo, el proyecto es KOI o Movistar KOI si quieres agregar el patrocinio principal. Ya confirmaron que para el año que viene se quedaba sólo un nombre.

1 respuesta
GideonArgus

#1069 Tiene pinta, sí. El acuerdo a priori parece muy distinto al de IR. El hecho de que Riders y Kosmos compren parte de OveractiveMedia, Piqué con asiento en el consejo de estos, etc

Espero que les den margen para la creación de contenido, que es lo que caracterizaba a KOI. De primeras la presentación me pareció un poco floja, aunque el video del LOL es goz.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Lo de echarle la culpa a los timings y a RIOT para justificar la cutrez de MAD Lions KOI, supongo que es una verdad a medias. Viendo las reacciones de cada uno, mi sensacion es que Ibai y Piquer concluyeron que lo mejor era llamarse KOI, pero Adam Adamou habra presionado en contra.
Es decir, si no han tenido tiempo es porque en ultima instancia MAD Lions habra bloqueado la idea en lo relacionado a los equipos que ellos aportan.

En general, todo el evento y el "rebranding" ha sido bastante cutre y ligeramente decepcionante. Supongo que se salva porque a nivel deportivo han conseguido lo que querian (eso era lo mas importante) y porque no es tan horrible como la ultima presentacion de KOI.

5 1 respuesta
AlDaZ

#1071 Igual tienes razón y estoy equivocado en el tema nombres, pero no tiene mucha lógica echarle la culpa a Riot si es por presiones de Adam, MAD, cuando ha dicho él mismo que el año que viene sólo hay un nombre. También hace tiempo que LEC presentó los equipos con nombres, y si allí habría aparecido Movistar KOI en vez de Mad Lions cuando aún ni estaban desvinculados KOI de IR, no se, yo veo más lógico temas de contratos y tiempos que presiones de una marca que son fusionada, absorbidas, llámalo como quieras y utilizan la imagen con más gancho de seguidores, en este caso KOI.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1072 Porque Adam Adamou querra solo un nombre, pero no el de KOI (al menos de primeras). Y la alternativa entonces es un rebranding total que efectivamente no habra dado tiempo de plantear si a mediados de diciembre aun estaban tomando la decision.

Por cierto, lo de que cualquier tio en twitter en un rato te saque diseños que mejoran x100 la mierda que has hecho tu despues de 6 meses de trabajo, da bastante verguenza.

7 1 respuesta
aroz

Pues yo creo que Movistar koi al menos en el equipo de lec no se puede, si no recuerdo mal había una norma que impedía tener el nombre de un patrocinador en el nombre del equipo

3 respuestas
dambala

#1074 En lec no se puede, no.

Letkorias

#1074 En este caso no es patrocinador, es dueño del equipo como tal y si podrían.

Lo que pasa es que han hecho una chapuza cojonuda y seguramente MAD que es quien tiene la plaza de LEC no estaba muy por la labor de ceder el branding y desaparecer del mismo.

Babeta

Mi primera reacción al ver que habrá 2 nombres, 2 logos etc es de chapuza total. Ahora bien, tras escuchar a Fernando e Ibai, si era esto o nada, yo estoy en el barco 100%.

Soy el primero al que le gusta que todo esté perfecto desde el dia 1, pero no siempre se puede lograr y lo importante al fin y al cabo es empezar. Ya habrá tiempo de ir corrigiendo aspectos.

1 respuesta
pankofanto

#1077 koi valorant sin esta fusión no era viable. Así que all in

1 respuesta
Babeta

#1078 Yo hablo mas del LOL, el Valorant no lo sigo y tampoco me importa mucho xD

1 respuesta
pankofanto

#1079 a lo que me refiero, que si no se hacía está fusión ya, España perdía un equipo de valorant en europa

Usuarios habituales