KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Skraken

Ojalá fuésemos como los franceses cuando apoyan a los suyos (sin ser tóxicos con los demás). Ellos 'matan' por sus jugadores y nosotros mientras echando piedras sobre unos chavales que quieren comerse la liga mientras hay viejas glorias chupando del bote cada split, pasando de equipo en equipo sin pena ni gloria y con un nivel pésimo.

11 1 respuesta
ArcSTAR

Que os represente a vosotros el streamer masón y su equipo, a mi me representa este

7
Benzac

#1141 creo que en estos temas no hay que ser ni blancos ni negros... ni lo que hacen la mayoría esta bien ni lo que hacen los franceses esta bien. Defender lo de Nisqy era indefendible, pero defender lo sobrados que van los de MAD tampoco está bien.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Joder, los yoyaenjoyers hace un par de meses se comían a Razork por decir que no estaban lejos del nivel de los asiáticos. Ahora comen polla. No os entiendo.

Que si, que a mi me parece bien que vayan con mentalidad ganadora (lo de flipados y demás, si que me sobra), pero aclaraos cual es la actitud que os gusta.

btw. Myrwnn va a ser el mejor jugador de la LEC casi seguro, pero que termina siendo el mejor toplaner de la LEC, lo tengo claro.

1 1 respuesta
P

#1144 Lo de meter mierda a Razork siendo fan del Yoya cuando ellos dos son mejores amigos y siempre se ponen top 1-2 el uno al otro me lo tienen que explicar.

1 2 respuestas
Jarcor

#1145 Pues como los fans de los jugadores de fútbol o los tenistas, que mientras ellos se toman un café sus fans se están pegando en twitter.

1 respuesta
Skraken

#1143 Obviamente hay excepciones. Yo si algún español da el nivel pésimo que da Nisqy pues no le voy a defender pero si voy a, por lo menos, dar un voto de confianza a este roster que es novato. Si a la primera de cambio que suben chavales se les va a masacrar pues bien por vosotros, yo no lo haré.

P

#1146 Justo Myrwnn decía en la entrevista que el ve a Oscar mejor jugador y que le aprecia mucho y son amigos. Al final tomarse en serio el beef que hacen por content es de no saber filtrar bien

1
xShikitito

Es lo malo de que Ibai se haya acoplado en este equipo, que ahora algunos creen que lo que diga Kuentin es lo que piensan los yoyaenjoyers...

2
NiBeLHe1M

#1136 Por lo que recuerdo de las entrevistas, Fresskowy dice tener mucha confianza en su nivel y asegura que terminara el año siendo mejor que Caps. Y Supa insiste en que solo concibe la competicion si lo gana todo y llega a ser el mejor, que para ser el segundo prefiere dedicarse a otra cosa (un chaval que lleva 5 años en ERLs y tampoco es que haya dominado o ganado mucho).

Una cosa es tener confianza, creer en el proceso y en lo que pueden conseguir como equipo y otra soltar un discurso jodidamente delusional y fuera de lugar. Y lo digo deseando que les vaya muy bien y callen bocas, pero esas declaraciones son full copium y contraproducentes.

7 1 respuesta
P

#1150 Sinceramente, al igual que yo he puesto mi interpretación de la entrevista, tú tienes otra, respeto tu opinión, aunque no comparto todo y te agradezco tu educación y respeto a la hora de expresarla.

1
Benzac

#1145 lo has dicho al revés. Cold le come más el rabo a Razork.

1
Taiden

Están diciendo cosas que cualquiera que quiera aspirar a algo tiene que pensar.

Al 99,99% no logren ni pasar de cuartos si van a Worlds. Pero vamos, mejor tener esta mentalidad que la que tienen el resto de conformarse con estar en LEC.

Y como ejemplo el de Razork y ElYoya. ElYoya desde el principio pensaba que podía ganar y en 3 seasons lleva 3 LECs. A Razork le costó 3 años hacerse un hueco fijo en la LEC y este año que tenía otra mentalidad se ha consolidado como uno de los mejores junglas de la región siendo el mejor en el último Split. Pero cuando llegó no tenía esa mentalidad, dicho por él mismo.

Pero cómo vivimos en una sociedad de acomplejados, a los que dicen que van a intentar ganarlo todo la gente sólo quiere que se estampen. Pero que yo sepa ellos no han dicho que van a ganar todo con la minga y sin hacer nada porque son buenísimos. Lo que pasa es que cada uno entiende lo que le sale de los cojones.

Ojalá hubiera más gente cómo ellos y menos acomplejados.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Por si no ha quedado claro, a mi me parece bien que lleven actitud ganadora, si no la tienes, mejor quedarse en casa. Lo que no me gusta son las chulerías, pero todo por el content.

6
privet

Tienen mentalidad de caspers, si no han jugado ni una partida, uno diciendo que es el mejor support, salvo con mikyx, que el nivel tampoco dista demasiado con lo jugado en las ligas españolas como support, otro que los entrenadores de aquí les parece mediocre, solo les interesa los de T1.

Una cosa es decir, que aspiran a todo, por que evidentemente no vas a salir a quedar ultimo, y otra decir que soy el numero 1. Ahi el unico que puede hablar es elyoya, el resto callados.

#1153 Acomplejados no, si llevas mas de 1 década palmando, ya va siendo hora que te des cuenta de algo, como lo hagan mal, a ver en que agujero se meten

1 1 respuesta
Efervescente

S yo subiese a una liga cuyo mejor equipo fue apaleado por NA también tendría confianza desmedida. Imagina subir y creer que no puedes competir contra rosters mediocres con una ética de trabajo patética. Enviamos a BDS que estaban literalmente insultándose unos a otros mientras el HC se echaba unas partiditas al WOW, ese es el nivel de Worlds de EU.

Lo mejor que le puede pasar a la región es que esta gente gane y a ver si la peña espabila así porque otra solución no hay ahora mismo.

2
Taiden

#1155 llevan 1 década palmando haciendo las cosas mal. Salen 5 tíos diciendo que van a trabajar para ganar worlds que la LEC no es suficiente y la gente se les echa encima.

Entendería todo esto si lo dicen 5 Nukeducks que llevan viviendo del cuento desde que se creó el LoL pero no entiendo que les caiga mierda a 5 chavales que quieren currar para ganarlo todo.

La cosa es echar mierda por echar mierda.

2 1 respuesta
laverdier

Lo mejor para que esto esté entretenido es que el primer fin de semana de la LEC empiecen 3-0 o 0-3, cualquiera de las dos me vale.

2 respuestas
Rezagado

#1157 Es como si yo digo que voy a trabajar duro para convertirme en el mejor astronauta del mundo cuando me mareo hasta en el coche xd

La fantasmada que se están pegando es histórica.

1 respuesta
ruben132

#1158 20€ timidines al 3-0?

No confían mucho en la spanish mafia xD

1 2 respuestas
Perurena

#1160 Qué falta de respeto que ahí no ponga KOI.

pacifik0

Supa siempre ha tenido esa mentalidad de sobradete y quitando este último año, siempre le han calentado el morro. Recuerdo el primer año con G2A que por hacerlo bien en fase regular se puso a vacilar a attila y este le pegó la explicada de su vida en primera ronda. Esta bien tener confianza en uno mismo, pero precisamente Supa es de los jugadores más irregulares y que mayores tilteadas se pegaba. En la final contra KCORP fue de los más discutidos. Eso si hay que reconocerle que cuando juega bien no creo que haya mejores que él en toda la región y desde luego tiene más potencial que Flakked o cualquier otro que haya pasado por la superliga.

Myrwn da la sensación de que va a ser un wunder, que se va a estampar el primer año pero que si confían en él, de aquí a poco tiempo va a dominar la región.

En cuanto a Alvaro, no creo que este mintiendo a nadie diciendo que su objetivo es superar a mikyx y el resto le da igual. Un tío que llevando 1 año y pico en ERL se hayan fijado 5 equipos y 3 de ellos le hayan hecho una oferta formal dice mucho de la posición de supp en Europa. Joder es que te pones a mirar plantillas y al menos 5 supp (por no decir mas) si no estuvieran en la liga tampoco los echarías en falta. Que ha vuelto a subir por decimoctava vez targamas, un tío que se ha estampado y no ha salido de la mejor forma en todos los equipos en los que ha estado (encima este año con el rubio calzonazos, menudo polvorín de botlane).

bitelchuss

#1159 lo mismico

saNdiia

#1160 hostia pues me jugaría algo eh, se puede hacer combinada con los tres resultados? No me deja a mí

Jarcor

Botlane de MadLionsMovistarIberiaPorcinosKoi contra la botlane de Rogue

https://www.twitch.tv/ibai
https://www.twitch.tv/toadamarillo

2
sONFIL

gg report botlane

Mr_Satan

Pues por ahora bastante floja la botlane de koi mad movistar o como se llame.

Endocare

20/13 los Franceses
0/8 los Españoles

Honor

1 respuesta
bitelchuss

#1168 el hijo puta de Bo podía haber dejado alguna kill eh, tiraba todas las Q y esperaba al último momento para llevársela él xd

1
Benzac

Pues mira que a mi el team no me gusta demasiado, pero veo un 3-0 facilito

Usuarios habituales