KOI - Futuro, mercado y movidas varias

The_Josh

#1229 Lo de que los jugadores den su opinión sobre su equipo y haya gente que ataque personalmente, incluso con insultos a estos jugadores que es?

#1230 La Lec no ha empezado, las expectativas incumplidas ahora mismo, a día de hoy, son nulas, ¿Es la mierda recibida nula?

Yo voy con el equipo, dudo que queden más arriba de 4° y que Supa o Fresko vayan a ser relevantes (tengo más fe en Myrwn y Álvaro), pero estos argumentos son bidireccionales.

No dudo de que vayan a haber haber momentos que justifiquen matar al equipo, pero dudo que existan hasta mínimo el sábado.

NiBeLHe1M

#1223 Hate les va a caer porque, como digo, Ibai genera mucho ruido para lo bueno y para lo malo, pero la reaccion es mucho mas negativa si llevas una actitud delusional y generas una expectativa que no corresponde con tu situacion actual. Solo hay que ver la reaccion a las scrims para darte cuenta de lo que se esta formando alrededor de Supa y Fressko.

Y no, no te digo que tengan que callarse, pero existe un punto intermedio entre el pesimismo absoluto e ir full copium. De hecho, si por dentro Fressko se cree mejor que Caps y Supa el mejor jugador de Europa, pues vale, pero teniendo en cuenta tu relevancia y lo que genera el equipo donde estas, lo inteligente es limitarte a algo tipo "tengo confianza en mi nivel, en el trabajo que estamos haciendo y lo que podemos conseguir como equipo".

1 respuesta
Taiden

#1232 vamos a ver, si es que no hace falta fliparse mucho para que acaben siendo top. Myrwn puede ser en 1 año top 2 fácilmente. ElYoya ya es top3 junglas de la LEC. La mid lane es un solar. No creo que Freskowy consiga ser top3 pero tampoco me parece una locura. En ADC hay un buen nivel medio pero internacionalmente es un meme. Para mí es la posición donde más difícil lo tienen para ser top2-3. Y la posición de support es ridícula. Álvaro puede ser el segundo mejor también en un año. No son locuras.

Ahora, ¿Lo conseguirán? Pues lo más normal es que no. Pero no están diciendo ninguna locura.

1 respuesta
madaleno
5 2 respuestas
Jarcor

#1234 Joder, me había ilusionado, cabronazo.

danao

#1234 reportado

YonkiLeon

A mi Ibai no me cae ni bien ni mal aunque tiendo más a hacia el mal, no me gusta el tipo de contenido que hace y creo que tanto sus fans como sus haters están extremadamente polarizados y da igual lo que haga que ya saben lo que van a decir independientemente de cómo lo haga. Sobre el staff y los jugadores me caen todos bastante bien salvo Supa y Disgrace.

Dicho esto y con las cartas sobre la mesa, creo con el mensaje que llevan lanzando desde antes de juntarse y con las ganas que les tiene gran parte de la comunidad de LoL, tanto española como europea, deberían tomarse todos y cada uno de los mapas que jueguen durante este 2024 como si fuera el 5º mapa de Worlds, aunque sea un puto showmatch. Es la única manera que tenemos de intentar reducir el gap.

Jamás vi a deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, LeBron James o Michael Jordan tomarse un entrenamiento de una forma que no fuera dando el 200%, y casualmente todos te hablan de la ética de trabajo, talento tienen muchos.Os invito a buscar información sobre lo que hizo Jimmy Butler en un entrenamiento con los Minnesota Timberwolves, esa es la mentalidad que le falta a los equipos europeos y que deben adquirir cuanto antes si quieren competir contra los equipos asiáticos.

Creo que van a empezar como el puto culo, no me sorprendería que ocupasen los puestos bajos pero creo que si les dan tiempo y trabajan como animales van a acabar triunfando, y puede que sean el inicio del cambio.

2 respuestas
pacifik0

#1230 les cae mierda porque son españoles y hay que hatear y hacer morbo de los males ajenos. Supongo que te acordarás del 2016 y la estampada que se pegó giants en la lec, la de mierda que le caía a Adryh y Pepii que en Twitter eran TT en España semana tras semana. Y ya me dirás en ese equipo quien tenía el altavoz que tiene ibai a día de hoy y si Adryh o Pepii hacían trashtalk en algún lado.

Igual que se ha menospreciado o hateado a samux cuando estuvo en UOL, a Flakked por ser un rookie en un equipo como G2 y con Targamas de support, a Razork u Oscarinin por tener un inicio en la LEC bastante pobre, a Elyoya por tener un año regulero después de haber sido top 1-2 junglas de la LEC....Todos estos jugadores también hacían trashtalk?

Y no me quiero imaginar el hate que habrá con estos chavales por todas las expectativas que han generado, teniendo en cuenta que los otros han entrado con un perfil más bajo. Porque lo más lógico es que el primer split vaya a ser una estampada.

NiBeLHe1M

#1233 Creo que no me estas entendiendo. Yo no voy en contra de que tengan confianza, ni niego que puedan conseguir buenos resultados, de hecho, me gustaria.
Lo que digo es que como mensaje es una fumada contraproducente, especialmente para Supa y Fresskowy. Hacer esas declaraciones no sirve para absolutamente nada mas alla de meterse mas presion y alimentar el hate que por defecto ya le tienen a KOI.

Si las cosas van mal, efectivamente les va a caer hate hagan lo que hagan, pero si encima vas con ese discurso alimentas a los malitos y amplificas la mierda.

1 respuesta
P4p

#1237 Bueno pero sobre todo es porque no los has visto entrenar.
En mi deporte, ciclismo, tenemos la suerte de poder compartir alguna vez kilómetros con profesionales, algunos ganan Tours y eso y sabes, puedes hablar un rato con ellos si están en una parte tranquila del entrenamiento o tomarte un café si cuando paras están ellos tambien. OBVIAMENTE cuando estan haciendo una serie a tope de 5 o 10 minutos no les molestas y van concentrados a lo suyo pero vamos, que una cosa no quita la otra.

Lo del partido era un acción de marketing y ya.

1 respuesta
YonkiLeon

#1240 Era una expresión, obviamente no he podido ver como entrenan todos los días, pero creo que se entiende lo que digo. Que sean profesionales o logrado el mayor de los éxitos en su ámbito profesional no implica que tengan una extraordinaria ética de trabajo que es lo que están vendiendo todos los implicados en este proyecto. Mismamente en ciclismo tienes los ejemplos de Ullrich o Armstrong, triunfaron y se demostró que tenían una ética profesional a la altura del betún.

Taiden

#1239 si te entiendo. Pero si las cosas que dicen no son para tanto por cuatro mongolos que les digan algo para mí lo contraproducente es callarse.

privet

#1237 para empezar en tu vida ha visto un entrenamiento de los que hablas.

remus__

Yo soy hater de KOI por los Ibaisitos,Ibai meh aunque luego de un tiempo para aca ha mostrado ciertas actitudes que.......

1
ArcSTAR
1
Brago
1
Jarcor

La verdad es que deportivamente puede salir mal, pero se nota otro ambiente y a Ibai mucho más feliz.

1 1 respuesta
Skraken

al menos tienen permiso para sacar content, que antes ni podían.

1 1 respuesta
GeGe

Hay hilo de LEC? Cuando juega rekkles?

1
B

uff ya caen pesados haciendo estas charlas creando hype, antes me caía bien kuentin y ahora me produce repulsión
#1247 si, estaba igual cuando entró en LEC y mira como acabó, no me fío nada
#1248 hasta que no veo content como el que subió ayer heretics no me creo nada

Saffron

#1222 Lo de que lleva stucked 5 años (que no han sido 5) no tiene mucho sentido si cada año has jugado mejor que el anterior y por ejemplo has sido bastante superior a Flakked que parece que está asentado en LEC

A veces se infravalora la ERL porque se da por hecho que hay salto con LEC y que ahí juegan los mejores y eso no es así, que seas mejor que muchos de la LEC no implica que vayas a subi. (Que luego en la LEC hay muchos factores y puedes dar mejor o peor nivel del que venías dando)

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1251 Supa y Fressko llevan muchos años compitiendo en ERL mostrando un nivel medio, no son los tipicos jugadores/rookies cuya progresion en 1-2 años es brutal, tiran abajo la puerta de la LEC, etc. Y aunque en el ultimo año han funcionado bien y su paso a LEC esta justificado, desde luego no tienen una trayectoria para hablar de ser los mejores de Europa, apuntar a Worlds, etc. Y claro que es bueno tener confianza y ambicion, pero tambien contacto con la realidad.

Dicho eso, yo espero que funcionen y consigan buenos resultados. Aunque la fortaleza de MKOI no sera tanto el nivel individual, sino hacer click como equipo y sacar ventaja en lo drafts.

1 1 respuesta
pankofanto

#1252 los dos jugadores que si o si se van a quedar en lec si no la cagan mucho son alvaro y myrwin, son demasiado buenos

2
Xan-Z

Operasión feni: nos compra una empresa canadiense

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1254 me reiría, pero no estoy para hablar, que nos han comprado unos ingleses xd

1
sONFIL
ColdZimeh

Solo vengo para hacer un recordatorio.
La jornada de la LEC se comenta en el hilo semanal: https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2024-winter-split-semana-1-707224

2
Aldarion_21
1 respuesta
ColdZimeh

#1258 ¿Qué tiene que ver esto con Koi? xd

1 2 respuestas
Mandarino

#1259
Rekkles tiene una K
K
Korea tiene una KO
KO

Ya te imaginas como acaba la palabra 😄

pd:

1 respuesta

Usuarios habituales