KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Xan-Z

#118 sí, fue algo así, Rekkles ya estaba buscando cosas de support desde un principio para volver a LEC (y según él rechazó varias propuestas de support para volver a Fnatic, entre ellas la de MAD, eso sumado a que los leones no consiguieran el support que querían desde un principio (desconozco quién era) conllevó que se fichase a Hylissang, por ser el que más convencía a MAD y elyoya).

Rekkles, tras estamparse dos splits con FNC rerolea oficialmente a support, y en teoría en la offseason para el summer rechazó a un par más de equipos, el motivo que no se sentía preparado y quería comenzar en este rol con una temporada y proyecto nuevo.

Es todo lo que se sobre ese tema

7 1 respuesta
Benzac

la gamba cuando habla desde su ser y no desde su fanatismo es alguien completamente diferente.

6
P

#121 Deberías abrir un Twitter, informas muy bien

1 1 respuesta
Rezagado

#123 Ya lo tiene, Razorkismo se llama

2 1 respuesta
P

#124 Creía que era @Hylissangista

3
DonJavi

No entiendo la obsesión con el sobrevalorado del Yoya, si hasta un retirado como Contractz le pinta la cara en unos mundiales, en G2 seguro que ni se lo han planteado siquiera.

3 1 respuesta
pankofanto

#126 por esa regla de 3 hans sama estaría en segunda de españa... si g2 tiene la oportunidad de fichar al yoya ya te digo que tardan cero en peinar al rookie

1 respuesta
Zombie_Mv

#127 El mejor equipo de europa con mucha diferencia, un tío joven que cobrará menos que Yoya y que se ha adaptado bien al equipo y se deja domar por Caps. ¿En qué momento cambias todo eso por un tío que lleva meses sin demostrar nada?

Si el peruano fuera otro habría que ver cuántos los cambiabais.

1 respuesta
jesusml

no estoy muy metido pero mad lions no tenia problemas economicos serios y se iban a ir a la mierda?

no veo a ibai saliendo de koi.

xShikitito

#128 Lo que G2 va vendiendo es que quieren ganar el mundial, no pagar sueldos bajos a cambio de quedarse en ser el mejor de Europa y nada más.

#128Zombie_Mv:

¿En qué momento cambias todo eso por un tío que lleva meses sin demostrar nada?

Eso mismo se preguntaría Flakked cuando lo cambiaron por Hans Sama.

remus__

A Elyoya le sube demasiados puntos lo de las caritas y el discursito que lleva cuando Razork prime le supera en casi todo

Pero ver estamparse a este junto con Ibai y Knekro sera una gozada historica

1 1 respuesta
Benzac

Mucho criticar a Elyoya y comparar con Razork... Pero ... Cuántas LEC tiene Razork?

3
eryane

ando muy desconectado del lol, pero cuando lo seguía en la época de giants lec siempre que había un español se le apoyaba a muerte, incluso a un samux que se arrastra en su última etapa en unicorns, quizás mithy por el traspaso a g2 pero era algo entendible, porque tanto hate a elyoya e ibai? lo de ibai lo puedo entender, cuando creces tanto siempre hay gente que va a querer que te vaya mal, pero elyoya yo tenía entendido que era de los mejores en su puesto, una mala temporada no creo que sea el motivo del hate o si?

8 1 respuesta
ColdZimeh

#133 Por lo general no se odia ni a Ibai ni a Elyoya, se odia a la gente que magnifica especialmente a Elyoya y menosprecia a Razork. En España estamos tan acostumbrados al blanco y al negro que tenemos que extrapolar todo a eso.

6 2 respuestas
P

El Yoya me come los cojones donde va con ese nombre, ha ganado unas lecs pero estoy seguro que usa hacks, es malísimo, el millor le ha ganado y ha hecho lo que ha querido con el en ranked.

7
Otton

#134 pues yo poco debate vi ensalzando a elyoya y menospreciando a razork y el hate que le esta cayendo tanto a elyoya como a ibai es tremendo, me da que ya cada uno venia con el menosprecio de casa porque aqui no se lo encontró

1 respuesta
Efervescente

Si aquí cada vez que un español juega mal se le da de ostias hasta en el carné. A Razork se le ha querido peinar no menos de doscientas veces cuando su equipo iba de culo y hacía el ridículo en general. Pero la culpa, a Razork. Ahora Elyoya juega mal con un mid al que hay que babysittear para que no salga con una polla metida en el culo y otra en la boca (ni siquiera para ganar), un toplaner que no entiende el idioma y es justito y una botlane coinflip y solo veo mierda encima de el jungla.

Esto es lo que suele pasar con las narrativas más mainstream, hace un año la peña escupiéndote en la cara por decir que Elyoya era top3 junglas en Worlds y ahora vamos a la inversa. Y cuando alguien pilla fanbase también pilla haters. Tampoco veo a nadie diciendo que Razork es top5 junglas del torneo, pero porque no es una narrativa mainstream y porque lo que se lleva ahora es hablar de Nisqy, Elyoya, la madre de Mellado y KOI.

Dicho esto, yo tengo dudas de que puede hacer Ibai en esta situación, quizás acordar algo en plan quedarse con la marca a cambio de dar la plaza de Valorant o alguna movida así. Lo que tengo claro es que se vienen curvas y no solo en KOI, huele que la LEC va a dar un vuelco y esperemos que sea a bien (Vedius lárgate).

8
ColdZimeh

#136 pues poco has pasado por aquí.

1 respuesta
A

#134 literal hay gente diciendo que va a gozarlo cuando se la peguen estos dos, como que no quieren que les vaya mal xd

1 respuesta
osk1

Imagina gozártelo porque alguien se la pegue. Como si fuera algo personal :skull:

3
ColdZimeh

#139 Yo lo he dicho, que si se la dan, no me dan pena, porque no simpatizo con ellos por toda la horda que tienen detrás.

1
Skraken

También os digo que mucha gente que quiere que les vaya mal al final es por lo puto pesados que son con estas narrativas. Se parecen a mbappé con el real madrid, llevan 1 año que si operación gunther que si no se qué, metiendo poaching en directo 24/7, que si tweets dando por culo y creando hype y expectativas cuando la realidad es que están en el mayor pozo que recuerdo en estos últimos años.

Al final a mí personalmente todo este tema me cansa y ya hasta me da igual lo que pase, solo quiero que pase ya y punto. A elyoya se le ha alabado más que hateado en mi opinión y no ha pasado lo mismo con razork ya no solo en el foro sino en general con la gente porque sabemos quién está detrás de todo este 'movimiento'. Es una pena porque en vez de sentirnos orgullosos de tener a dos de los mejores junglas de europa se intenta desde la comunidad alabar a uno para hundir a otro.

Disfruten gente, disfruten.

#FNCWIN
#ELMILAGRODEBERLIN
#UNEQUIPOPARAELYOYA

7 1 respuesta
Jarcor

#142 Las películas que te has montado, xDDD...

El pobre Razork no sé si va a poder soportarlo.

1 respuesta
Skraken

#143 el 'movimiento' = fans de koi alabando a elyoya y metiendo mierda a razork because potato + kuentin diciendo que elyoya tiene un gen ganador, que cómo le gusta escuchar hablar así de ganar trofeos a un jugador europeo pero cuando lo dice razork es que vaya mentalidad de mierda que tiene y a donde piensa ir con ese ego. En ningún momento estoy diciendo que ibai odie a nadie.

En los splits que elyoya ha sido superior se ha dicho que era top1 sobrado de la región, y con razón ya que lo era, pero cuando razork ha sido el mejor by far les ha costado sangre y sudor para reconocerlo.

3 1 respuesta
A

#144 gente ilusionándose, que mal eh? Si al menos estuvieran dando por culo en el foro pues igual hay excusa, pero ni eso

Jarcor

La gente que lee a 10 degenerados por twitter y se cree que representa a todo KOI (cientos de miles) es un poco rarete...

1 respuesta
Skraken

#146 rarete es llamar en un costreaming oficial del mundial, frente a miles de personas, mentalidad de perdedor a un chaval por decir que creen que pueden ganar a quien se ponga por delante y que ese chaval tenga que salir en twitter a matizar lo que dijo y a medio disculparse por decir lo que siente. Pero lo dice otro player que todos conocemos y oh, se hizo el silencio.

Deben de ser 10 solo sí.

4 2 respuestas
Jarcor

#147 Dijo que el nivel de los chinos no estaba tan lejos, lo cual se ha demostrado una y otra vez que es mentira...

Bastante que ayer ganaron a NA por los pelos.

Por cierto, algo que se critica mucho de ElYoya en este foro es que dice eso y nunca gana... Aquí cada uno tiene lo suyo.

NeMs

#147 Pero yo recuerdo cuando se dijo eso y fue sobretodo el tarado de Kuentin, mientras que Ibai quiso quitar hierro al tema haciendo bromas y knekro fue crítico con esas declaraciones yo no sé por qué asociarias eso a que lo "dice Koi"

scar98

#131 Razork no ha pintado ni pintará la cara a un jungla asiático en su vida.
Elyoya lleva unos cuantos ya

Usuarios habituales