Kold fuera de OG

Kaiser5
GideonArgus

No sé qué problemas habrá tenido pero tiene pinta de que no va a volver a jugar profesionalmente en bastante tiempo...

1
N

tan chungo es lo que tiene ? si es para dejarlo yo digo que es

spoiler
1
Draeckoon

Jonas “Kold” Andersen comments:

  • Needless to say, this is not an easy situation for me, and I would have loved to continue working with the organization and the people behind Origen. It is a strong organization with good, professional people, and I think that everybody has been patient with a true wish for me to return to the team.

  • At this point, however, I will concentrate my efforts on recovering completely and I will not be playing on a high level for a foreseeable time. Under the given circumstances I would like to thank Kasper and the organization for finding a solution that enables me to move on. I wish Origen and the people in Astralis Group all the best.

Tiene pinta de ansiedad y mierdas así.

1 respuesta
GideonArgus

#4 Tiene pinta, sí. Ansiedad, depresión, las enfermedades mentales pueden ser muy jodidas.

1
Benzac

Aún no se confirma nada? Y esto no tiene pinta de un cáncer... Tiene pinta de algl mental

wasel

No me digas?

Laxers2

De todas formas no tenia sentido que siguiera si ya no va a jugar

Benzac

parece que hasta se retira

Benzac

cada vez pinta algo peor...

1 respuesta
L

Estarás contento @aklex Has destrozado a Kold

1
Draeckoon

#10 yo creo que es tema mental 100%. Eso de "los profesionales tenemos el deber de compartir lo bueno y lo malo de esta industria" me suena a temas de presión, ansiedad y mierdas así. Porque después aclara que con Origen cero problemas, así que no van por ahí los tiros.

cerverus94

Es tema mental.

Galaik

Parece quemado el chaval, con ganas estoy esperando su blame.

Usuarios habituales

  • cerverus94
  • Draeckoon
  • LetsgoHamau
  • Benzac
  • wasel
  • GideonArgus
  • nikostr8