KT pierde a Rush, PawN, Ucal y Deft.

Eltshan

Estos cuatro más mata han sido declarados free agent.

En fin, ganan Corea, llegan a cuartos de worlds, sí les tocó contra IG, pero separarse.

Rush tiene muchas probabilidades de volver a NA o irse EU / CN inclusive y triunfar.

1
yarviT0

No entiendo lo de Ucal, o Kt ficha una bestia mid (Faker, Rookie, BDD) o no comprendo que te deshagas de un mid bastante joven que apunta maneras

2 1 respuesta
Efervescente

#2 KZ parece que va a hacer equipo alrededor de BDD y Faker no pinta a que se vaya a mover de SKT, la verdad.

1 respuesta
TTray

#3 Y Rookie no se va a mover de IG, yo tiraría por Chovy aunque me apene una posible separación de GRF

2 respuestas
Efervescente

#4 Si, yo también iría por ahí. Tampoco le haría ascos a Kuro que es un midlaner que puede jugar sin recursos que teniendo a Smeb pues igual te viene bien un perfil de ese tipo aunque no lo tengo claro.

2 respuestas
yarviT0

#5 kuro+Pray Y Gorilla, Rox el reencuentro?

1 respuesta
TTray

#5 Pues a mí Kuro no me dice nada, fue el punto débil de GE Tigers y pese a que en Corea juegue decente en competiciones internacionales nunca ha sobresalido. Además KT (que para mí es un equipo que tiene que ganarlo absolutamente todo) necesita un clase mundial en la midlane, Rookie sería la opción ideal, lo pones delante de cualquier mid y no va a estar por debajo, además que jugaba en KT y eso, pero no va a irse de IG ni de coña. Ya puede ponerse las pilas KT porque el equipo del año pasado es difícil de mejorar.

PD: Que ha pasado con Score al final?

2 respuestas
yarviT0

#7 No se sabe nada. No está abiertamente como Free agent, pero tiene que hacer el servicio militar con lo que o este es su último año o lo adelanta y no juega más

1 respuesta
Efervescente

#7 A ver, que yo también me quedaría con Ucal porque los tres que se nombran dudo que salgan de sus equipos. Mismo con Chovy, creo que GRF no va a deshacer el bloque (y espero que no lo haga). Fuera estos cuatro y renunciando a Ucal... ¿Qué queda? ¿Scout quizás? ¿Caps jugando en Corea? No sé, entendería que se hiciesen con Kuro pero entonces tienes que pillar una botlane muy tocha porque Kuro tiene cosas buenas pero tiene cosas malas, entre ellas que nunca te va a sacar el carro en una partida. A menos que quieran poner todos los huevos en la cesta de Smeb.

Ni idea con Score, quizás el muchacho se vay a hacer la mili.

#6 Segundas partes nunca fueron buenas dicen.

2 respuestas
TTray

#9 Pero Griffin puede retener a sus jugadores? Que músculo económico tiene ese equipo ahora mismo? Porque yo pensaba que es un equipo sin mucha infraestructura #8 Hostia acabo de mirarlo y tiene 26 años xd

1 respuesta
Efervescente

#10 Tienen contrato en vigor si mal no recuerdo. Me parece que nadie de GRF puede salir a la FA aunque no estoy seguro.

1 respuesta
TTray

#11 Ah bueno entonces sí, a menos que hagan un Liquid con Jensen deberían jugar juntos en el próximo split

yarviT0

#9 Ayer en esportmaniacos escuche a Cabra comentar que a Smeb le viene bien una botlane autosuficente que no consuma muchos recursos, y es la definición de Pray+Gorilla. Sinceramente después de la marcha de Mata sería lo único que me animaria. Lo de Ucal sigo sin verlo, no creo que cobre demasiado y es superjoven y bastante bueno.

1 respuesta
Kyrilenco

#4 Rookie termino ya contrato solo que , pinta como Faker que IG lo va intentar retener por todos los medios.

Efervescente

#13 No les vendría mal pero no con Kuro. Si te quedas con Ucal o fichas a Rookie entonces si, puedes pillar una botlane de ese perfil.

DerbreD

Todos los jugadores de GRF figuran en el base de datos de RIOT con contrato hasta el 2020

Kaiser5

Rookie dio el discurso cuando gano el mundial en chino y es super querido en china, no sale ni de coña.

A ver a que barco me toca subirme con Deft, aunque pienso que este bloque no era para romperlo así de golpe pero bueno.

1 respuesta
Taiden

#17 Si Deft va a SKT implosionas.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • TTray