Kuentin deja la LVP

Syki

El problema de la LVP es que lo ven como una empresa (que oye en teoría son una empresa) cuando la gran base de sus comentaristas es que en su mayoría son amigos, a Ibai se le han ido Future/Ander que era con los que mejor se llevaba, Ibai seguirá haciendo su trabajo igual, pero si no está cómodo con la gente que castee o eche de menos el ambiente anterior, acabará quemándose y bajando el nivel o yéndose tambien.

serpa500

Este tío también se ha ido. Vaya tela

ChaRliFuM

Ibai terminará en alguna radio como comentarista deportivo...

Tiene toda la pinta de que la LVP no quiere o no puede pagar salarios acorde con el nivel de los profesionales que se dedican a castear/analizar todo este mundillo.

Cuando eres un chavalillo de 18 años te puedes permitir el lujo de cobrar en bocadillos de tortilla pero cuando vas creciendo necesitas dar un paso al frente y si no ves una remuneración acorde con tu nivel de esfuerzo y profesionalidad... pues apaga y vámonos.

2
Trollaco87

Siento no poder aportar gran cosa. Eran el 2o y 3r caster de más impacto. Un poco como fnatic con la salida de caps y soaz, tocará reinventar el equipo de casters

Zombie_Mv

La LVP ya no se salva, poco tiempo quedará hasta que Ibai se largue en busca de algo mejor junto a Ander, que no creo que tarde en ocurrir.

Afling

Si Riot les dejara castear todas las ligas , ustedes no creéis que esta gente en plan cooperativa no podría vivir con el LoL y patrocinios mejor de lo que lo hacen en la LVP? Me refiero a Ander, Ibai, Future, Kuentin etc que deberían dar el callo más pero serían sus jefes y lo más importante no habría un tercero cobrándose una plusvalía del dinero que producen

3 respuestas
ElT8Ny

#36 Si, lástima que nunca va a pasar porque riot es amiguito de la lvp

1 respuesta
Afling

#37 me equivoqué de hilo no quería ponerlo en este

Saffron

Nadie cree en mi teoría de que la LVP deja de dar LCS NA y sus 3 casters les sobran??

Parece raro porque en teoria estaba creciendo pero bueno.

C9_Shiffty

Un poco demasiado extremistas aqui en el foro, yo tampoco entiendo dejar ir a Future/Kuentin, pero vamos, que ahora esto parece 2015 cuando todos le tiraban mierda a la LVP porque si.

Al final ninguno aqui sabe nada del porque se van los casters pero al parecer, por los tweets de los implicados, al menos con el LoL. es mas "culpa" de Kuentin/Future.
Y ojo que pongo culpa entre comillas porque tampoco es como que en estos casos sea culpa de alguien.

El caso es que ni Ibai se va a ir por ahora de la LVP ni la LVP se va a acabar cuando vienen de tener un directo de 120k en worlds y +60k o así en SLO, estan en su mejor momento y el que se vayan un par de casters no va a cambiar eso.

Ademas, parece que vuelve Ander, afortunadamente.

#36 Hay muchas mas personas detrás de la LVP que los caters y a Riot no creo que le interesara contratar una empresa amateur para que les transmita sus ligas.

En todo caso, en una situación que nunca en la vida pasaría, Ibai y cia tendrían que conseguir un equipo de realización competente solo para realizar las transmisiones, luego tener a alguien que se encargue de los sponsors, de la contabilidad, de la parte legal, etc etc, y al final tendrías una empresa igual que la LVP.

1 comentario moderado
ElT8Ny

#41 No doblepostees pls

Yitan_IX

Pues quizás yo soy muy extremista, pero también pienso que si se va Ibai, sumados a todos los que se han ido, el stream español se hunde.

Somos muchos los que dejaríamos de ver el streaming (o nos pasaríamos a uno casero de Ibai, Ander, Future...).

A los pocos eventos que he ido, me hacia gracia como a veces incluso la gente se iba a ver la feria donde se celebrara durante los partidos, y de repente aparecian decenas de personas para conocer a Ibai.

No se si sera una mala gestión economica, o que realmente no produce tanto dinero como pensamos, pero tienen un problema grande como la gente se empiece a descolgar, y a lo mejor ahi ya es tarde para que Riot reaccione.

Y si, creo que parte del exito que tienen el competitivo del Lol en España es por sus caster, y podemos ver una caida de espectadores interesante.

MaestroChen

Vaya solar la Lvp, se van los dos mejores después de Ibai, y los dos analistas además, porque Wolk me parece buen comentarista... Barbe es un tío majo que no se lo toma muy en serio y se pone a hablar de cosas y a distraer a los demás, aunque tampoco me parece malo. Noa tiene buena pinta, pero sobre todo Ulises y Toad GG, son un mierdon que flipas, Ulises es que no sabe que más hacer para llamar la atención y Toad es un niño rata.

Lamentablemente tendré que ponerme el streaming inglés, me jode por Ibai porque se lo curra mucho pero bueno...

Rito_Tryhard

Al final vuelve la ESL.

Laxers

Pues que Ibai se vaya no me sorprenderia

MaestroChen

Pero y a donde se va ibai? Si es que no hay competencia, la LVP tiene los derechos en exclusiva no?

1 1 respuesta
Laxers

#47 Bueno no creo que se vaya a corto plazo pero pierde mas la LVP sin ibai, que ibai sin la LVP

1
kurotrofos

Le hacen una buena oferta a Ibai del mundo del futbol y los dejan en la mierda.

1 respuesta
Kalilol

El mejor analista que tenían.
Yo creo que tienen algo planeado sino no tiene sentido esto que está pasando.

Musiswgamin

#49 ya la tubo varias veces y no se fue ,su trabajo continuado a lo largo del año deportes electrónico , puntualmente deportes tradicionales

serget

De momento Ibai ya va narrando otras cosillas y de futbol y eso... si sigue así dentro de no mucho le saldrá una oferta mejor que ya no querrá rechazar porque estará cansado de tener que tirar de la LVP.

RandyRhoads

#21 ese tweet es demoledor ...

Hay que recordar que la lvp mejoro en su día cuando le quitaron la competencia de ESL pero estuvo por detrás mucho tiempo.

B

Que se piren todos es mejor para Ibai en cuestiones de negociar €€€€€

Nahuel007uru

Vaya tela, tener que seguir aguantando a Ulises diciendo tonterías creyendo que sabe algo del videojuego es de traca.
Encima se ofende cuando le tiran en el chat: "Cállate Ulises"... Dios mio

1 respuesta
Musiswgamin

#55 A ver tampoco es para tanto, no digo que sea bueno, pero ni un extremo,ni el otro.

1 respuesta
cerverus94

#56 Es que no sabe ni hablar

2
dirkpitt
ihowellr

Las respuestas a este tweet son interesantes... sobre todo las de ibai...

Aldarion_21

Si Ibai se cae el stream español también, es una realidad. La gran verdad es que tiene la mala suerte de estar en un sector donde solo hay un empresa, no hay competencia y por ahí les aprietan a todos seguro.

Usuarios habituales