La Asiapedia

ToadAmarillo

OMG 2-0 Vs IG y Royal va 1-0 Vs PE

Seda

ok ty

ToadAmarillo

Renekton si no es el más pickeado/baneado por ahí anda en China no?

Seda

es que es una puta bestia xD Yo creo que en los mundiales se va a ver un monton. Y nerf xD

MisKo

segun el horario, este era el primer partido ( 8 menos 15 ) pero segun veo en vuestros coments, el primero ha sido OMG vs IG, y este es el otro, y luego queda la final?

1 respuesta
Channie

#635 No, luego juega OMG contra el que gane de estos dos.

1 respuesta
MisKo

#636 si vamos, me he explicado mal, la final que está puesta en 1 para hoy ( la de wb ) y mañana lossers y la gran final

ToadAmarillo

En teoría despues de esto si gana royal Vs OMG y mañana el primer partido IG vS PE y luego ya depende de los resultados.

zaskkk

Joder estoy viendo bastantes stomps...

carmelomvp

Por cierto, los chinosson los unicos que no apuesta por la vision de mapa en el early o que? Lo digo porque no rushean piedra,si no objeto de oro

zaskkk

No se por que pero me aburre muchísimo más ver a los chinos que a los coreanos. Seguramente sea porque no estoy muy metido en la scene, y que el comentarista es un poco soso.

Seda

Yo estoy convencido de que son los comentaristas. Parecen los que comentan el billar en eurosport

1
ToadAmarillo

No Monte no party

zanadu

yo que quereis que os diga, direis del nivel de los chinos pero vamos que estos 2 no me han parecido nada del otro mundo quitando a ese renekton ...los ig bastante bien si pero veo a los koreanos con mucho mas nivel la verdad

zaskkk

En cuanto empiece el SKTT1 vs KTB me salgo de aquí.

1 respuesta
carmelomvp

A mi me parecen muy ganables comparado con los Koreanos, nada de stomps

zanadu

#645 a que hora empiezan?

vale en 15 min empiezan XD

2 respuestas
zaskkk

#647 De aquí 15 minutos.

the

#647 la final por el último seed koreano en 15 minutos, el partido que queda de los chinos a las 13:50 y ya tendremos el primer equipo chino clasificado para las finales mundiales

MisKo

Oye, pero pone ig vs pe, no era omg vs pe? xDD

dios como me pierdo xD

the

Perdonad, parece que está male n leaguepedia, así que parece que van a jugar primero la primera fase de loosers IG vs PE

ToadAmarillo

A mi me parece más lógico que jueguen primero los loosers, suele ser casi siempre así, aunque ayer leí lo contrario, asique ya no se que harán, si juegan los loosers lo ponen fácil para pasarse a ver a SK/KT.

En el strem sale IG VS PE ahora, asique loosers first.

Seda

mola lo de una tia con un micro hablando, haciendo entrevistas por la calle y que en vez de eso oigas musica xDD

StKK

Joder esta canción de pendulum me ha recordado a Annihilation 2, que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=Y6gcmbioqiE

Yaya

En fin, Leaguepedia la ha liado con los horarios, voy a ver si lo puedo arreglar.

SkAmiKaZ

A ver entonces supongo que esto es losers y que Royal le gano a PE ?

Yaya

Ya esta, haced F5.

Hoy se juega el primer partido de los Losers, mañana empezaremos con la final de winners, luego la final de losers y por ultimo la gran final. Todo esto si no cambia nada.

lemming2

Igual lo han preguntado ya... alguien sabe cuales son los cascos que usan los jugadores?

SkAmiKaZ

el taunt ilusioooooon

Yaya

Que tenso esta esto

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD