La Asiapedia

Yaya

#900 No claro, si no renovó y se fue del equipo hace unas semanas ya, esta jugando Ryu no? (no puedo ver el stream)

1 respuesta
Bright_Fenix

Sí, está jugando Ryu.

Sibirinchain

#901 Estan Leopard, Zero en jungla, Ryu, mafa con otra cuenta que se llama Kiske (creo) y score.

ivi14

Dios mío, los casters son vomitivos

DarkNinjaLoL

Demasiado Yolo Faker

Sibirinchain

SKT confirmando que lo del All Star no ha sido por jugar contra equipos de menor nivel, han vuelto a recuperar algo la forma.

Los casters dan asco.

1 respuesta
B

#906 Y sacas conclusiones de una partida contra los acabados de ktb sin insec y con los sub de la botlane?

Quizás hasta fnc le hubiera ganado a ese equipo en la iem

Sibirinchain

Kt B no ha jugado mal el spring split, y estan jugando el roster habitual excepto Insec que ya no está. No son ningunos random de Corea.

1 respuesta
Asecas

lol el braum xD

Asecas

creative self es piglet?

B

joder que asco el tio este del stream, no tiene ni puta idea y no se calla

carmelomvp

Perro quein es el put ocomentarista? que encima debe estar haciendo el doctorado, porque no para de escribir el cabron.

UnleasheD

Joder con los mid tier Coreanos estos... no se han cortado.

ArcadeGun

Stomp

choripapa

InSec donde esta ahora?

ivi14

Los primeros en la B contra un equipo sin su jugador más valioso, donde carryleaba él o no carryleaba nadie (a lo mejor mata), expected

LouLouita

Es que perder al mejor jungla del mundo no se nota, ya sabeis. SKTT1 han vuelto confirmado en fin ...

UnleasheD

Insec es una pena. El jugador que ha tomado peores decisiones profesionales de toda la scene.

Con lo que me gustaba y que poca cabeza.

B

#908 no ha jugado mal split? Aun con insec en el masters jugaron contra jin aire Falcons y madre mia que penita dieron, y ese creo es el partido que les precedía. Han aguantado la fase de grupos del split pero luego se han deshinchado y como.

wasel

KTB o cambian jugadores o se van a seguir comiendo una mierda. Ryu sobra del equipo, un tio que no le gana la linea a nadie o yo no recuerdo verla ganar, es que no se la gano ni a xpeke en la IEM.

carmelomvp

Yo solo debajaria la botlane, Leopard siempre cumple, pero meh, me gustaria algo distinto.

Mucho trabajo tiene por delante KTB.

Sibirinchain

Alguien viendo esto?

zaskkk

Pues no estaba, pero ahora que lo he visto en el spy me uno!

carmelomvp

Dios mio Coco como se la saca, que barbarida.d

Asecas

esto era a la 1 no?

zaskkk

Vaya farmeo de shy

kusak

Vaya engage mas rico

Asecas

madlife

Asecas

vaya bronca le estaba cayendo a madlife xD

y eso que han ganado

7 días después
carmelomvp

gente, por si estais interesados estan jugando la final de la LPL ahora mismpo. Edward gaming vs iG. OMG ha ganado a WE 2-1 y han quedado 3ºs sorprendentemente. OMG ha sido eliminado pòr iG a todo esto.

http://www.twitch.tv/gamesinasia

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD