La Asiapedia

SkAmiKaZ

Riot anuncia los datos de los World Championship 2014

  • Dos de los cuatro grupos competirán exclusivamente en Taipei o en Singapur y los otros dos en la otra ciudad.

  • Desde los cuartos en adelante se jugarán en Corea. Entre el 3 y el 19 de Octubre.

Los horarios completos:

Riot anunciará datos adicionales próximamente.

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/riot-games-announces-2014-lol-worlds-dates/1100-2062/

PD: Paint OP.

PD2: Los horarios no son malo (no hay madrugadas como el año pasado). Pero teniendo en cuenta que es época de clases/curro pues puede significar perderse partidos. Ultima fila + portátil can save the day.

Dase

Hay bastantes viernes/findes. Un universitario se lo puede ver facil, entre que a los profesores se la suele sudar, y que el que vaya a clase un viernes es un parguela (o al menos en mi epoca era así). El que curre algo le jode.

Semifinal y final es en finde, y en hora decente, espero que no me coincida con el futbol.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1562 El viernes es un día más. Bolonia changes everything. Por lo demás si. Al final para mi la clave es que no es en madrugada, eso me mataba.

1 respuesta
Discharge

#1563 depende en Santiago sudan de poner faltas asi que <3

DarkNinjaLoL

Una semana entre las semis y la final, el hype va a ser máximo.

Fowl_Vortex

Knock knock

Fowl_Vortex

Nadie? ;_;

Pues nada me voy a verlo solo

Asecas

yo estoy por aquí veamos si hay algun stream de calidad

Asecas

coño, pues se ve que te cagas :D

B

Estan comiendo polla los de SKT xD

DaviderSchat

Faker????

B

Pero que hace Faker con el Shockwave lol xD

Asecas

lol, sin fail xD

Asecas

omg faker, puto amo

B

Tristana 8/0.Esto parece NA xD

Asecas

pero tio como te roba baron un alistar XD

B

Si, definitivamente, se parece a NA. CLG contagiando a todos los equipos de Corea...

Asecas

joder el alistar, vaya carrito entre el baron y el stun a 4 o 5, mas la cornada a tristana, puto amo

Rhyme

Es la primera vez que veo un alistar top en competitivo im not dissapointed

keygy

un maokai que no sea cabouchard va a perder la partida! la maldicion se rompera en KR!!

Asecas

joer macho hacia tiempo k no veia esto porque no puedo por el horario, solo veia la mierda LCS, así da gusto.

Fliyin

Fuck como van?

angeltgn

Asecas

que se juegan aqui? cuantos partidos son?

Asecas

melasfo btw

Rhyme

Faker right in the pussy !

ahora están poniendo cosas random publicidad de moda de allí y ahora tías bailando xD

Petterrr

melasfo con un pañuelo en la boca para que no canten

B

joder como se pone el chat cuando salen las tias, menuda manada de loosers xd

Rhyme

Me quedo con la rubia (?)

SkAmiKaZ

Parece que me he perdido dos. Shit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD