La Asiapedia

marveen

Vaya basura de premio, no son ni 4k€ xD

Poddis

Faker parece un chupa chup

angeltgn

Hay fecha para el Tie breaker entre White y SKT o todavía no?

Aldarion_21

Hay VODS?

Petterrr

Por cierto, Faker ha explicado la compra de la Espada del Ocultismo

"I went to base and was looking for a pickaxe but I misclicked and bought sword of the occult. I was really thankful that I didn't accidentally buy an ap item."
Q: "Isn't there an option to undo the item purchase?"
"It didn't work (probably he used zed's W to go out of base before he realized)"

1 respuesta
xBoSS

#1655 Yo el otro día compré algo por error y sin haber salido de base el botoncito de deshacer no estaba :$

Veo que estamos al mismo nivel Faker y yo :D

Zaryei

Estoy viendo la LPL y parece que este año se van a comer los mocos. Muy bajo nivel, ¿no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1657 Yo creo que hay mas nivel que nunca. OMG y SHRC están un poco por encima y luego WE EDG e IG están cerca también. No tienen el nivel de los samsung, pero si le pueden ganar a SKT.

Fnatic, ALL o c9 tienen mas nivel que we, edg e ig yo creo, pero los otros 2 posiblemente estén por encima.

2 respuestas
Yaya

Está mas igualada que nunca la LPL, por eso parece que hay menos nivel.

OMG y EDG a mí me parecen equipazos, y Royal esta estas ultimas semanas a un nivelón tambien. WE ahora mismo esta algo mal, pero vamos, que han estado jugando correctamente todo el año, quiza estos y EDG son los que peor estan jugando ahora, pero los 4 me parecen candidatos a poder disputar los worlds a Corea, ahora que por fin van iguales en parches y con tiempo para entrenar como van a tener.

1 respuesta
B

Por que los campeones tienen iconos diferentes? Es la primera vez que veo la LCS china xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1660 Básicamente por temas culturales/religiosos.

1 respuesta
B

#1661 Supongo que otros juegos como el GTA deben estar prohibidisimos, si no no tiene ningun sentido.

SkAmiKaZ

Partidos de la semana que viene. Están en juego básicamente los emparejamientos para los clasificatorios.

A OMG le vale el empate para ser 1º y a EDG sumar un punto en 2 partidas para estar por delante de WE.

Por de bajo iG y LGD se juegan la 5/6ª plaza, con 1 partido cada uno.

Royal es matemáticamente 2º como mínimo.

SkAmiKaZ

Por cierto, inSec ha jugado a Shaco antes. Cuando encuentre el VOD lo pongo.

Zaryei

#1658 #1659 Oks!! Estaba viendo el partido de WE vs LGD(?) y he visto un par de jugadas de muy noob o de muy pros en cuanto calls. La duda de si el call ha sido una mierda o el otro equipo ha sabido ver la situación muy bien y me ha parecido que no ibamos a ver final chinavscorea like the last year.

Yaya

El penta de Uzi de hoy 3v5, que ha sido espectacular:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Existen pocos adc con tales mecánicas...quitando de Imp, Piglet y algun Chino que no conozco xD

A mi fue el tio que mayor impacto me dio cuando lo vi jugar por primera vez (en los worlds). Tremendo el penta.

SkAmiKaZ

#1666 ADC + chino + complejo de tanke = Otro nivel.

Juegan muy muy agresivos los adc chinos en general.

1 respuesta
Aldarion_21

El comentarista ni se entera que se ha hecho un penta hasta que se lo narra el otro...xD

#1668 Son una gozada verlos la verdad, aunque a veces les cueste partidas como aquella vez a San en los worlds.

DarkNinjaLoL

La mejor Vayne del mundo imo.

Discharge

Uzi es dios.

Me ha matado InSec que se ha pegado todo el camino solo para tankearle la torre xD

ToadAmarillo

Madre mía Uzi, hay que tenerlos muy buen puestos para jugar así.

B

Es que es otro putísimo nivel, occidente tiene 0 opciones de ganar. Skill, teamplay, visión... es que están a años luz

Aldarion_21

Yo creo que en skill son mejores pero no hay tanta diferencia, eso si en cuanto a teamplay es incomparable. Llega el mid game y te stompean y no sabes ni por donde...por lo menos KR.

2 respuestas
Discharge

#1674 si les dejas farmear malo, en mid-late te barren en teamfights.

Y si les cortas la lane phase, mejor para ellos porque se desnvuelven mejor, Occidente salvo dos-tres players no pueden competir en raw skill con esta gente.

No se ahora mismo no hay por donde cogerlos.

Por cierto SKTT1K demuestra no tener problemas con ninguno fuera del top3-4 de Kr, asi que si llegan a Worlds lo mismo ganan otra vez xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1675 Yo lo dije. El problema para SKT va a ser clasificarse. Pero si se clasifican yo creo que ganan.

Me alegra que la asiapedia se vaya convirtiendo poco a poco en lugar de transmisión de sabiduría y conocimientos. (L)

B

#1674 El dia que vea a Rekkles, el mejor adc de eu con diferencia, meterse 1vs all contra su adc y dos bruisers, instaflashear la ulti de j4 y tirar la E para stunear a gragas y que no pudiera explotar le barril, juro que apoyaré a fnc.

Es que no hay color, en eu si hacen buenas jugadas pero igual a mi me salen a veces, eso si ver una ahri como la de faker que stompeó la partida en 1 min, la play con zed...

Años luz le digo yo.

1 respuesta
Leagrove

#1675 Y según tú en Occidente que dos-tres players pueden competir en raw skill con esta gente?

1 respuesta
RTeks

Lo de instaflashear la ult de jarvan lo veo en soloq todos los dias eh xD

1 respuesta
B

#1679 Lo digo porque lo hacía seguido...

Todo el mundo puede usar el qss en la ulti de zed, todo el mundo puede esquivar unos shurikens, pero hacer la secuencia de faker yo creo que solo él.

Lo verdaderamente increíble me pareció el dueleo vs lucian y la E a gragas para el barril

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD