La Asiapedia

Singed

Madre mía Cool que salvajada... si no es gg, pues prácticamente.

xPenax

Omg, OMG.

SkAmiKaZ

/all Cool: Ez

Yaya

Dios santo Cool

Aldarion_21

Y uzi autoatacando el pink ward xD

ArcadeGun

GG

Muitos

#1948 Pues para mi si que ha sido el mejor... Ha habido momentos en los que ha carryleado XwX y en otras Vasilii, pero siempre con ackerman a gran nivel o ganandote la partida con Gragas el solito xD. Tambien es verdad que las ultimas 2 semanas no he visto lol casi xD

PD: Cool es una bestia joder. Y seguimos con el 31kills en 33mins

feederinox9

#1947 uff para mi no tanto,el año pasado por ejemplo baneabas renek o perdias contra su equipo, yo esperaba algo mas

UnleasheD

Han remontado 7k y van 2 por encima.

Muitos

Uzi /facepalm

Singed

Mata a Cool si tienes cojones... o AD suficiente xD

Aldarion_21

Uzi esta loco xD

Yaya

Donde vas Insec?

xPenax

Las olas son tpdas muy 3k elo.

Muitos

Insec el eterno perdedor

AktioMan

Brutal la remontada de OMG

Yaya

Yo si fuera EDG estaria cagado, vaya confianza han tenido que pillar OMG ahora mismo xd

SHRC no esta fuera de nada aun eh? Que esto tiene losers

Aldarion_21

Midlane y supp de SH nivel bastante bajo, no se si siempre será así.

Singed

Bueno, Uzi esperemos que la líe en LB, no? :o

SkAmiKaZ

El loser bracket de este torneo es la risa.

No no siempre es así, Zero normalmente es el que saca el carrito en la botlane y Corn si es más irregular pero el articulo que subí el otro día explica un poco la situación.

1
Discharge

Iran InSec a alguna WC?

A este paso no xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1971 Este año va, yo creo.

1 respuesta
Discharge

#1972 esperemos, el caso es que despues de esto tienen que jugar los PlayOffs xD

AktioMan

Se la juegan contra LGD no? Si les ganan aseguran pasar al qualifier para el WC, donde estan EDG, OMG y iG. Si iG en principio esta a un nivel bajo no deberían de tener problemas para entrar como 3º seed (en vista de como ha ido la liguilla).

pd: corregirme si me equivoco que siempre me entra la duda al entender quien va de China xD

Muitos

Cool was 49/9/33 tonight.

2 respuestas
T

#1975 a mi cool me parece una bestia parda, y como dice unleashed en las wc hizo un torneazo y planto cara a faker.

No entiendo como pudieron peinarle.

1 respuesta
Muitos

#1976 Fue por problemas personales, yo no tenia ni idea. Me acuerdo cuando gente como Froggen, DL etc, en los All-Stars estaban flipando por como jugaba Cool y que no entendian que OMG no lo tuviera de titular.

Petterrr

#1975 Video?

2 respuestas
Muitos

#1978 Ha sido en las series que se acaban de jugar entre Royal y OMG. Han sido partidazos con muchas kills y tal.

1
pikMR

#1978 http://www.demaxiya.com/lol/12118.html

1

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD