La Asiapedia

SkAmiKaZ

las finales este año van a ser legendarias como mínimo.

1 respuesta
Yaya

#181 Les tengo unas ganas que no lo sabes tu bien. Quiero ver el China vs Korea de verdad y no lo del Allstar.

the

Garena ahora mismo, aunque el único interés está en que pierda ahq contra MLE (algo imposible) para que hubiera un partido de desempate entre el primero, ahq, y el segundo, SGS.

TPA ha fracasado (están lamentables) y ya han quedado terceros

Yul9999

Normal lo de TPA con cuatro de los campeones de la S2 fuera del equipo

the

Menuda troleada en ahq vs manila eagles... thresh con 3 espadas de doran y un espadón, y manila con 4 suports y su carry ad con 52 creeps en el minuto 16

Neodux

SK Telecom T1 vs Jin Air Falcons Gamania Bears vs Wayi Spider en breves no?

1 respuesta
Yaya

#186 La OGN tiene hilo propio.

Channie

Ahora mismo se están jugando los cuartos de la NLB. Najin Sword vs CJ Blaze

Channie

Con este juego no veo a Blaze como un equipo serio para optar por un puesto en el mundial... Deben cambiar el chip totalmente

pikMR

por que dais tanto bombo a la ogn y luego dejáis de lado a la mejor liga del mundo(SEA), saludos foristas http://www.twitch.tv/garenamalaysiatv (Hacerle un hilo propio)

2 respuestas
Neodux

#190 Explícame por que es la mejor liga del mundo xD

1 respuesta
pikMR

#191 ganadores de la s2, ademas no ves el juego que hacen? no se vosotros pero vaya partidaza estamos viendo

por cierto por que juega mimeski, no deberian de ser exile?

Yaya

#190 Basicamente porque la GPL genera menos interés aún que la LPL, si veo que alguna liga de las que hay aqui metidas tiene interes le haremos hilo propio, sino las seguiremos comentando aqui.

1 respuesta
pikMR

#193 hombre las 6 ligas me parece logico, pero las finales de todas las ligas me parece trascendental..

http://tv.garena.vn/ aquí podéis ver el directo

1 respuesta
Yaya

#194 Si ya me gustaria a mi, pero entre horarios y demas estos streams tienen menos seguimiento, y es un poco absurdo hacer hilos para algo que van a seguir 3 personas.

Si realmente estas ligas/finales tienen interés, se verá en este hilo, y entonces es el momento de hacerle hilo propio para comodidad de todos.

K

La final es mañana. o voy un dia retrasado? : o

1 respuesta
Yaya

#196 Sep, la final es mañana, voy a poner el Stream insertado arriba a ver si asi la gente se anima.

Yaya

Bueno, está en el post-it el stream de las finales de SEA, el ganador de el torneo se clasifica para los mundiales, así que interés tiene.

SkAmiKaZ

A ver si buffan a olaf que quiero ver mas.

Yul9999

Olaf Top... estos deben ser los SK de Kuala Lumpur

SkAmiKaZ

warding mechanics.

K

Jugando con una roaming support dota style

B

Olaf <3 :qq:

Z

Vaya picks lleva BANGKOK xD Wombo Combos incoming.

Spank

¿Cómo veis a SEA este año? ¿Para dar alguna sorpresita y meterse en semis?

1 respuesta
K

SEA no,pero TAIWAN puede.

SkAmiKaZ

Como dije ayer, setups AOE = trash en este meta.

#205 Evidentemente con el nivel LPL y OGN lo tenemos chungo todas las regiones, yo creo que no son tan malos como la gente cree que son y que puede haber sorpresa, pero complicado.

1 respuesta
Z

#207 Deberian haber ganado el game muchisimo antes, ahora ya es imposible.

B

Igual tengo que sacar el paraguas, pero esta gente no son los mejores de su liga no? Me he puesto a verlo y al principio no hacían más que cometer fallos estupidos los dos equipos y pilladas absurdas xD
GG por cierto

2 respuestas
K

#209 Los sentinels y Saigon Jokers son los mejores de SEA.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD