La Asiapedia

SkAmiKaZ

#2370 Pásate por #1

1 respuesta
B

#2371 Oh que desilusión , no vi eso de pst :(

Entonces sabado por la mañana no? Sobre las 8 o asi

AbrahamUntit

Os resumo como ganar a los Koreanos:

SGB: ban Zed and Yasuo. Impedir que Dade progrese con Ryze, y ya está hecho. Es bien sabido que el mejor Zed del mundo es Dade, aun Faker y Apdo no se queden muy atrás, pero no quieras tener en el equipo contrario a este coreano reshu con Zed.

SSW: buenos roaming sobre la botlane = GG. Su juego depende de la inspiración de Mata... no Mata, no win.

NWS: rotaciones y calls seguros. Counter jungle, y hasta luego.

Son el rival a batir, todos lo sabemos. Depende de qué grupos les toquen, pero ni EU, ni la LCS americana puede con ellos. Ojo, no por mecánicas, sí por teamfights... sus focus son muy rápidos y es el capitán quien los decide, no como los equipos de aquí o los americanos que se ponen a gritar todos.

2 respuestas
Discharge

#2373

MonteCristo is dat you?

4
T

#2373 pero tu que has fumado? xDDDD

AbrahamUntit

Hombre, yo nada. Si he dicho que son el rival a batir. Son los favoritos, por el nivel de juego, eso está claro.

Pero de ahí a que sean imbatibles, no lo creo. Que un equipo asiático sea el que se lleve el mundial es de calle, pero que no vayan a sufrir, eso no te lo crees.

Sobre todo en Semis, ahí es donde van a sufrir, pienso yo.

Tienen debilidades, como todos.

SkAmiKaZ

Bueno a ver.

Obviamente no son imbatibles. Pero tus estrategias son un poco simplistas, Dade te puede pickear TF, syndra, ziggz... counterearlo es difícil. Y lo de zed es obvio, va a ser permaban todo el torneo. Yo preveo un 95% de banrate, si no lo tocan antes de los worlds.

Lo de SGW. Pues la verdad es que el equipo depende bastante de la botlane, pero con los laneswap es muy difícil que una botlane se quede atrás. Y cualquiera de los otros te puede sacar el carro. Si tuviese que hacerle daño a White probablemente iría a por looper.

Y de Najin no se muy bien a que te refieres.

El tema es que no es tan fácil cada partida es un mundo, y el problema es que son bo5 lo que complica las cosas aún más.

AbrahamUntit

Sí, he simplificado un poco la historia, pero a grandes rasgos, es lo que venía a transmitir.

A Dade no le veo con tanto dominio en esos champs como demuestra con Zed, Yasuo o Ryze.
Y es cierto, me dejé al TF suyo, muy bueno, la vedad.

Fíjate, que a SGW los veo débiles, no sé por qué, pero no me llegan a encajar en la final, los veo cayendo en Cuartos, pero esto es opinión personal.

Con Najin lo que quería decir es que la estrategia a seguir es que, espero que lo vean los equipos, si inutilizan a su jungler, el equipo pierde bastante en cuánto a presión por el mapa. Y ahí, son débiles si dejan su jungler por detrás.

Y son, junto a los Blue y EDG, las 3 piedras del torneo.
Equipos sólidos, mucho.
Contra estos lo normal es que los top #1 EU y NA no puedan, salvo sorpresa para mí.

PD: ¿Tan fuerte ves a Zed? Lo digo por que soy main Zed, y no lo veo para nada tan fuerte como lo pueden estar Syndra o Ziggs.

Ojo, que no hablo de jugadores que lo juegan de los que van al S4WC, hablo del champ.

B

El Zed de Faker > All

SkAmiKaZ

Mañana empiezan los qualifiers chinos.

Os podéis leer este artículo para ver un poco que es lo que nos espera mañana. http://euw.lolesports.com/lpl-china/2014/cn-regionals-2014/rtw-guide

Y aquí podéis ver los horarios y el formato de manera muy clara.
http://euw.lolesports.com/lpl-china/2014/cn-regionals-2014/standings

Sábado:

6:00 OMG vs iG
9:00 SHRC vs LGD
11:00 Lower bracket

Domingo:

6:00 Winner bracket
9:00 Ganador de Lower Bracket contra perdedor de Winner Bracket. (TERCER SEED)
11:00 EDG contra el ganador del Winner Bracket (Primer y Segundo Seed)

Creo que lo he explicado bien. Si no corregidme.

SkAmiKaZ

Vale un cosa mal.

El domingo a las 9:00 es ganador de lossers contra perdedor de winners.

Perrimeison

SkAmiKaZ los horarios son españoles? Es a las 6 de la mañana? Es pa ir poniendo el reloj...

1 respuesta
Muitos

creo q zi

Discharge

Bueno os dejo este game M5 vs EHome, el primer partido internacional de Vasilii con eroticos rusoltados.

2 respuestas
Karch

#2384 en el 48:12 es darien metiendose un lingotazo de vodka? xD

1 respuesta
Discharge

#2385 no es agua

eso es vodka 100%

SkAmiKaZ

#2382 Son los horarios que aparecen en la pagina de EUW así que en teoría si.

Yo el de las 6 no lo voy a ver (5 en canarias y ni de coña). En los demás nos veremos.

#2384 Lo voy a ver que ni me acuerdo ya. Ponlo en #1.

Zenon que recuerdos XDDDDDDDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

Vaya stomp. El dive del min 12 de partida son risas, y el pobre IMBA esta preguntandose que es un buff.

B

Brutal diamond, que recuerdos de m5 :(

Aldarion_21

Bua creo que esta noche no duermo...a ver hasta cual aguanto xD

feederinox9

viendo todo entiendo que van a los worlds edg y el ganador del domingo de winners y el que gane entre el ganador de loosers y perdedor de winners, es asi no?

y no entiendo por que el partido final es vs edg si ya van como primeros y estan clasificados, es partido de cara a la galeria o se juegan algo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2391 Exacto.

Van a los worlds EDG y el que juegue contra ellos. El que gane 1º y el que pierda 2º. Y el tercer puesto se lo juega el ganador de looser y el perdedor de winners.

1 respuesta
feederinox9

#2392 y que sentido tiene el game vs edg??? como para ver quien queda primero de china?
edg aunque pierda va primero no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2393 EDG está clasificado pero no se sabe si tiene el primer o el segundo seed. Solo juegan un bo3 y es para eso.

feederinox9

ok gracias, yo pensaba que al tener la clasificacion asegurada pues al ser los primeros iban primeros

Zanghar

Madre mía, vaya ceremonia de apertura estos chinos, parece como una versión de atrapados de la apertura de las finales de los worlds del año pasado.

Slopestyle

muy brutal

Zanghar

Como se la está sacando kitties

Sky1231

Vaya nivel solo q esta teniendo esta partida.. yo creo que mejor vuelvo a dormir !

Slopestyle

China es la region que juega con mas agresividad siempre, esto no es como el yoloQ de la LCS NA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD