La gran liga de MV

MoonKai

#25 universidad, viaje de carrera.. y una semana de recuperar nivel minimo xD

Depende del numero de equipos, pero generalmente si salen unos 10-12, se hacen dos liguillas de 5-6. Se juega bo1 contra todos y se clasifican los 4 primeros de cada liga.

Quedan 8 equipos, de cuartos de final a bo3, semifinales de bo3/bo5 (a votar). Tercer puesto a bo5 y final tambien.

La idea de la liguilla es que se jueguen minimo 4-5 partidas de torneo contra otros users, con los maximos que puedas para divertirte y hacer amigos para jugar ranked o al lol normalmente. Los bo1 de la liguilla, si hubiera compromiso y disponibilidad grande se podria hacer una segunda vuelta. Pero no lo creo, es imposible hacer stream de todo. Incluso al bo1 de una sola vuelta no se podra grabar.. pero al menos de cuartos de final para arriba se grabara todo

Gorn99

#30 de hecho, los que hagan los equipos no tienen ni porque ser externos, es decir, podrían participar. Tendría que haber un número redondo de jugadores (para que nadie se quede fuera), pongamos 5+1 o 2, en caso de ausencias, pero sin mucho más tampoco.

Eso si, si se hiciese, la elección de eequipos tendría que ser en live o algo por el estilo

The_elovator

Lo suyo sería ver cuanta gente está dispuesta a participar y en función de eso decidir cómo lo hacemos

cydoniagun

Exacto, el que se apunte que lo diga y lo voy poniendo en #1

1 respuesta
Gorn99

#34 apunta ideas, posibilidades, etc, (como lo del drafteo que he dicho yo, poner casteos y stream) también :P

The_elovator

Yo, mi nick es Carlismaso

KullThran

6
Abe5

Yo si puedo juego.

Galaik

Hacer un torneillo y dejaros de flipadas

1 respuesta
Syki

Yo creo que los equipos deberían de ser aleatorios y que quien se apuntase fuese consciente de ello

3 respuestas
KullThran

#40 Le pongo a la imagen entonces Torneo Random xD?

MoonKai

#40 pues me haria ilu jugar con algunos en especial, pero lo de equipos random seria lo mejor. Habra que poner alguna cosa por si en el equipo random falla alguien y se quedan 4 sin jugar

1 respuesta
Gorn99

#42 equipos de 6 o 7, para tener suplentes en ese caso. O ir rotando

Syki

Es que a ver al decir que sean solo foreros la manera de garantizar la mayor participación es haciendo que sea aleatorio, si haces que se tengan que jugar de 5 en 5 multitud de personas que querrían participar se quedarían sin equipo. No vamos a llamar a Riot para que ponga premios de RP ni nada, es una cosa que sería del foro y cosa de pasar un fin de semana divertido, no se trata de montarse un equipo competitivo (y hablo yo que soy competitivo hasta en las canicas y si no se hiciese random iría a tryhardear como un cabrón, pero este sería un mejor ambiente).

1 respuesta
B

#40 Syki intentando librarse de caer en el equipo de mods...

Se te ha notado, macho :qq:

3 1 respuesta
Ragest

Yo me apunto a castear que no se si tendría tiempo para jugar mucho en verano

Gorn99

Hombre, si se ve así, puede tomarse como toma de contacto y probar, si sale bien, algo más serio a largo plazo.

Syki

#45 Dark tendría que revivir de aquí a verano para eso :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#44 hombre, pues si haces un torneo bien hecho no es difícil que si se lo enseñas a riot pongan el Ryze triunfante como premio para el equipo ganador la verdad

1 respuesta
KullThran

Si necesitais algo en plan temas de diseño aquí estoy.

2
Syki

#49 para eso creo que Riot te obliga a abrir el torneo al resto del mundo

Eso podría estar bien de organizar como manera de atraer gente nueva al foro, en plan hacer que para registrar los equipos tengan que contestar en un hilo de mv, pero la mayoría solo se registrarían para el torneo

1 1 respuesta
MoonKai

#48 ah, pensaba que yo iba a ocupar ese puesto este verano :/

Gorn99

#51 Y poner, por ejemplo, para cumplir con eso, mínimo de 3 personas por equipo que lleven X tiempo registrados?

1 respuesta
KullThran

#53 Con que lleven 1 mes..

Porque capáz es alguno de crearse una cuenta para jugar

1 respuesta
aroz

Pues me parece buena idea, yo me apunto:

Elo: last season -> platino, esta season -> oro
Posicion: jungla
Disponibilidad: findes o entre las 21:00-00:00 de lunes a jueves

1 respuesta
Gorn99

#54 por eso lo digo, mínimo X tiempo, o yo que sé, si alguien dice que un amigo quiere jugar...lo típico, pues habría que preparar algo para eso

cydoniagun

Mirad como lo ha hecho #55 así da gusto. En cuanto llegue a casa empiezo a recopilar todos

Abe5

Pero quien va a querer registrarse para jugar en un torneo donde no se gana nada?

KullThran

https://events.euw.leagueoflegends.com/

The_elovator

Nick:Carlismaso, >Posiciones: Jungla/Support, >Elo: esta temporada soy Plata 2 por ahora, y la pasada fui Oro 4. >Disponibilidad los fines de semana y viernes por la tarde

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Gorn99
  • cydoniagun
  • KullThran
  • Syki
  • The_elovator
  • MoonKai