La Guia de Jayce

reubenmaster

Hola que tal soy reubenmaster y les traigo esta guia que he hecho y pues que a salida de zyra se a desplazado mucho a este champ que es bastante completo, espero les guste tambien les dejo http://www.youtube.com/user/blackbearsmasters donde podran encontrar esta y otras guias :clint:

lo siento soy nuevo y no se como insertar videos :(

8 comentarios moderados
dicon

#1 Los videos se meten dentro del tag de video como hiciste pero hasta que no tengas cierta antiguedad no se te insertan y te lo tiene que hacer un moderador. (te he ocultado el segundo comentario para que no quede repetido el video)

Para el resto de los que habeis posteado deciros que dais pena, si os hubierais molestado en mirar el video y ademas de eso no dieseis pena os hubierais dado cuenta de que esta hecho sin ninguna maldad y con buena intencion, ademas de que esta currado dentro de lo que cabe, tanto la presentacion de items y skills como los comentarios.

Me parece estupendo que os hagan gracia ciertas cosas sobre la forma de hablar de alguien de centro/sudamerica respecto a la nuestra pero.... ah no, espera, no me parece estupendo, lo que parece es que teneis 5 putos años y encima algunos os dedicais a pitorrearos de la gente y a faltar al respeto.

Siempre os aviso de que un hilo, creais que es una trolleada o no, que se merezca cerrar o no, no es razon para entrar a postear mierda pura y dura en el. Ya no se avisa mas.

Maven

La verdad que la guía está bastante bien, aunque has de entender que siempre hay disonancia en los acentos y demás probablemente una guía hecha por un Español en un foro de habla sudamericana se llenaria de mierda también.

Pero lo dicho, buena guía, quizás no forzaria tanto traducir palabras como empujador y demás por que quedan fatal en mi opinión, por el resto me ha gustado

EDIT: edito con un par de cosas que he visto, creo que te quedaria mejor el titulo del hilo con algo más llamativo "la guia de jayce" queda un poco seco :(

Molaria que dijeses en que contexto está hecha la guía, si desde un jugador de normales, de rankeds, tu elo, etc, no por que sea mejor o peor, pero son puntos de vista diferentes.

Usuarios habituales

Tags