La hora de los machos

Enanoasesino

tampoco es para tanto que ayer jugue 2 y ganamos las 2 xD, eso si la 1ª con 3 mid pues weno... xDDDDD

M

La partida de 3 mid fue risas aqui solo como un gilipollas

beldilucho

hay hora de los machos hoy??
Si jugais avisadme, mi nick es beldiluchian soy level 19 pero no soy leaver ni fedeeo ni nada de eso.
Por cierto, wenisima la foto jejejej

M

Canal oficial de machos: mediavida

Ya sabeis, os vais al chat y lo agregais :P

beldilucho

Como se hace exactamente, voy a buscar chat y agrego mediavida o algo asi?

M

claro, te metes en el canal.

HOY TOCA MACHOS RANKED

dicon

Nunca os veo dentro y yo estoy casi todo el dia, ademas sois machos gays, a las 3 ya no estais? xD

O

yo hoy me he echado 2 partidas con gente del canal, las 2 las he tenido que carryear con vladimir, mucho machos pero tambien mucho manco!! jaja es broma, han estado entretenidas

beldilucho

eso ira por mi fijo XDD, pero weno, por lo menos hemos ganado,,,,

O

#69, no hombre tu eres lvl 19 y es normal que no seas un "pro", te has defendido bien con morgana

me refiero a la evelyn sobre todo xD

Pac0waR

umillation

machos ranked = bajar ELO

3
D4rKiTo

#72

Entonces mejor ni me acerco. Ahora que he subido de 700 a 1268.... XDDDDD

YonkiLeon

#72 como aburres, el objetivo del juego es pasarselo bien, ellos se lo pasan bien jugando y te tu lo pasas bien flameandoles y tirandoles mierdas en cada post

1
M

Las mejores partidas que he echado con Pacowar y esta gente, y las que mejor me las he pasado al final hemos perdido. Algunos estan aqui para medir su e-penis, yo estoy para echarme unas risas.

En serio, aqui predomina el buen rollo, igual que en el canal de mediavida. Ya se que no teneis nada mejor que hacer que tirar mierda, pero hacedme el favor de no molestar y dejar a la gente que se divierta como quiera :)

1
Eleghor

Venga gente, animarse coño, que sólo he echado una premade de "machos", que fue ayer, pero a pesar de perder (debido a algún feeder JAJA) me lo pasé que te cagas xD

Eleghor

Machoport > ALL.

1
LiKaN

La hora de los machos mola mil.

"Teleport al nashor...
...
...
BOOM"

-cobRA-

HAHAHAHHAHAHA OWNPORT

SLiM

estaba claro que el machoport era la clave.... :D

De repente aparece un ward en medio de los tres mientras mataban baron, todos con cara de :wtf: :wtf: XDDD

Keyth

Sin risas el Machoport xDDD

Pero sin fail y primero que hicimos... aun se rie de nosotros el vladi.

-Orb-

Pues yo llevo entrando desde los albores de la humanidad al canal de mediavida y solo habla uno en todo el día para que jueguen con el.

Siempre es el mismo ahora no recuerdo el nombre (nosequeart o algo asi xd) asi que o yo estoy equivocado (segun dicon no) o estais en modo chupipandi On porque aqui no habla ni cristo ademas de ser 4 gatos.

M

A veces pienso que estamos en canales distintos xD

raiNN

Estaba en el canal de mv con cuatro personas, y para comprobar cerre el canal y volvi a entrar, estoy en otro distinto con 15 personas mas xDDDDDD

Eleghor

#82 Hubo un momento que habían más de 30 personas fácilmente, es mas, ayer me eché 3 ó 4 premades, en una de las cuales reí a más no poder con el machoport xD.

D4rKiTo

¿Seguro que el canal se llama mediavida? Yo siempre veo a los mismo y ahora somos 13..

Eleghor

#86 Sí, mediavida.

Y somos 14 :3

Pac0waR

23 segun fuentes del ministerio de la machez.

Como dice Arnold, subimos como la espuma (de afeitar claro)

Shotti

Declaro la hora de los machos abierta raig nao.

Pac0waR

Tu aqui no pintas nada.

Usuarios habituales