La hora de los machos

D4rKiTo

Estamos esperando por mapashe que está cenando:

Babeta

yo kiero machear un poco

dicon

Voy a tener que poner esto en cada pagina:

A ALGUNOS SI PONEMOS EN AUTOJOIN EL CANAL DE MEDIAVIDA (EN EL LOL) NOS HACE UN SPLIT Y ESTAMOS EN UN CANAL CON ESE NOMBRE PERO CASI NADIE DE GENTE.

SOLUCION : ENTRAS MANUALMENTE AL CANAL CADA VEZ QUE ABRAS EL LOL.

W

He entrado, pero estais todos jugando :(

D4rKiTo

#183

¿Y como se pone autojoin?

PD: En unos instantes subiré vídeo de como hacer asesinato cuádruple con shaco en el minuto 1:40. By Machos noobs xDDD (nosotros feedeamos).

GeO-Granada

Fue un EPIC FAIL pero lo volveremos a intentar !!!

M

Jimbi, eres muy poco macho, estas nominado

#188 Llevas 62 abandonos

Aribeth

cndo aprendas de que va el juego y que funcion tiene cada pj hablams, weno mejor no, intenta no volver a jugar por un bien comun.
pd: oh no, si no llega a 300vic. besitos preciosa

VyClosS

#183 Abre el lol, te entra con el autojoin en mediavida fantasma, abres el panel y quitas el autojoin mediavida, luego cierras el lol, lo abres de nuevo y entras en mediavida otra vez y deberia ser el canal bueno, una vez quitado el autojoin del antiguo cerrado y vuelto a abrir, le pones el autojoin al nuevo, tendria que entrarte siempre en el nuevo, no se si se me entiende? a mi por lo menos me funcionó

D4rKiTo

Aquí tenéis, el asesinato cuádruple de un shaco enemigo al minuto 1:40.

Fail by Machos.

2
M

ahahahahahaha

DuFF1

omg que horror jajajaja

PD feeders

K

hahaha que bueno xd!

ousean

omfg o_o , tela eh? xD

dicon

#189 Lo he intentado pero nada, no esta facil pero si, se te entiende xD

mmm feedeadas en HD : D

darkito, me puedes poner por favor tu pc (procesador, grafica y ram ya me vale) y que programa tenias puesto? tambien si era un programa de streaming el codec que tenias activado.

Wululu

#190 Joder es realmente impresionante, xD

D4rKiTo

#195

Phenom X6 1055T @ 4'3ghz
Crucial Ballistic Tracer Green Led 2x2gb ddr3 1600
5850 @ 950/1200

Programas puestos, el sony vegas renderizando un proyecto mío ( de ahí a grabar a tan pocos fps, he conseguido grabar una vez a 120 a 1680x1050 todo a tope que es como juego).

Para grabar usé el fraps de toda la vida.

Me da un poco de rabia pero digamos que al 99% del tiempo que juego es al lol, no me hacía falta tanto pc xDDD

xa3ro

va go machos!

VaRiS

esque 5 teleports es muy cantoso xD. Le regalariais un espadon al shaco asi de buenas xD

D4rKiTo

#199

Solo un mierda brillo.

Pac0waR

#190 prfffff

1
D4rKiTo

Paco ya no me amas? Echo de menos que nos digas qué hacer en las tf.

(no es ironía xD).

Pac0waR

ando ocupado licuandome el cerebro con un rallador de queso y casera.

Ismelldrama

#190 xDDDDDD.

ruk0style

#190 Shaco apenas izo algo, solo puso 2 cajas me parece y que garen provocara para que la torre les matara.

D4rKiTo

Yo diría que el garen era tonto y no sabía que estabamos ahi.

El fail ha sido coordinación 0, el señor mapashe echó flash sin avisar, si te fijas reaccionamos 1 segundo más tarde. Pero bueno, ya sabíamos que íbamos de coña. El caso es que cuando sale bien te quedas con cara de:

Fowl_Vortex

El Shaco si que se quedo con cara de Fuck Yeah xD

Eleghor

La gente del canal mediavida se ve que deja el LoL logeado con el canal abierto vamos, porque hay unos 10 online que no están en partida que no responden xD.

dicon

Yo tengo el Lol abierto como 6 horas al dia o mas y no juego ni 2, es normal... lo abro, echo una y digo "si aparece algun amigo echo otra" y no voy a cerrarlo, total para que.

Daxter16

el vídeo es la hostia xd

Usuarios habituales