La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

keygy

#507 antes habia 800 post de shitposting lo q pasa que era gente random que no tenia afiliacion a ningun team realmente y venia a tocar las pelotas, solo que ahora se han unido bajo una bandera para seguir tocando las pelotas basicamente XD para mi es la unica diferencia del antes y despues de OG

1
Bartolius

#475 Por ahorrarse un sueldo vamos.

f0rex
4 1 respuesta
edujb
1
JesTarifa2

origen is not for sale

manudela

Perdón madre, te he fallado :(

B

Yeah baby

Singed

Not for sale but maybe for share.

1
ARNOLD

ahora si cobro vida el foro :P

Yurii

#471 :-)

Como ya dije Og sigue pero no tal y como la hemos conocido. El control del equipo lo llevaran los patrocinadores y xpeke( tambien tendra voto e influencia ya que es dueño de parte de la squad) sera la imagen y el midlaner del equipo

12 5 respuestas
manudela

Sheriff iluzjonist serán la bot eso darlo por hecho ¿no?

1 respuesta
Shadow3

#521 ojalá completado con xPeke, Kikis y un jungla estaría guay..

1 respuesta
xKahos

#520 No se si es verdad lo de los patrocinadores, pero me gusta lo que dices.

No pares.

KvotheArcano

Ya ahora que confirmaron la no venta, a espectular rosteres. Kikis plissss

GogeTa

me gusta xpeke mid lo veo mas fiable que nae o cualquier mid experimiento XD ojala hagan un buen equipo para poder pelear

Jaqen

#513 Parece que por lo menos han tomado una decision y van a seguir adelante cosa que me alegro, faltando 7 dias para el deadline lo veo un poco tardio, a ver si les da tiempo de montar el roster, nose sigo viendo una mala organizacion, igual me equivoco y esta vez lo hacen bien todo con un buen sponsor y buenos jugadores pero seria raro...

KvotheArcano

Los que dicen xpeke para mid, lo han visto en solo q ultimamente? xD pregunto, nose

1 1 respuesta
ARNOLD

yo creo que este topic deberia cerrarse y crear otro con OG no se vende o algo, porque esto descarta cualquier venta del spot o no? Yuri?

minifdez11

#520 Eso es, muchas gracias por la info Yurii, se agradece que alguien diga algo y la verdad es que que el control del equipo lo lleven los patrocinadores me alegra, y sobre todo que xPeke se vuelva al mid y deje los despachos!

B

Joder por fin!!! Y esto no lo podría haber hecho antes de irse al pozo de CS?

Ilujzionist-Sheriff-xPeke y Kikis por favor.

1
pablinho_

#520 Mi puta madre, gracias por hacerme seguir creyendo en xPeke

manudela

#522 estos días estuve pensando ese roster, de jung cyanide y lo demás como dijimos

V

Que Origen no esté a la venta no significa que el spot de CS no lo esté.

1 respuesta
wasel

Por fin dicen algo, les ha costado

Paotero

Ahora es cuando no esta a la venta porque ya lo han comprado

1
ARNOLD

#533

#471 :-)

Como ya dije Og sigue pero no tal y como la hemos conocido. El control del equipo lo llevaran los patrocinadores y xpeke( tambien tendra voto e influencia ya que es dueño de parte de la squad) sera la imagen y el midlaner del equipo

1 respuesta
MT_Dulper

No se si es que no lo pillas pero las marionetas de origen filtran la info que les conviene cuando les conviene sin que sepamos que viene de una fuente oficial, lo cual es muy poco etico.

Adivinad quien dijo eso

1 respuesta
Saffron

Que OG no se vende supongo que significa que siguen sin aceptar inversiones ajenas lo cual es respetable.

Ahora a ver si no venden la plaza de CS que esa es la cuestión xd.

K

de aqui a esperar 1 dia antes de que participen en cs para que den el roster, viva og y su comunicación tan eficiente hacia a los fans

I

Que ganas de buscar el doble sentido a las cosas. Lo que han aclarado es que el spot de CS no se vende, que es de lo que se está hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales