La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

B

Ojala todo lo que dice Yuri sea verdad, es el paso logico que tendria que haber dado Og hace temporada y media.

1
Yaya

Ya esta bien, la misma norma que en el mercado: no fuente = punish.

#598 No, no hay noticias.

1 4 respuestas
Zh3RoX

#602 si, que Origen is not for sale.

2 1 respuesta
manudela

Se puede decir que esto es un epic win del chico del tatuaje

#602 Yo creo que deberíamos darle una oportunidad, dijo lo de Origen no se va y al rato se confirmó, al menos hasta que failee xD

2
Aldarion_21

#602 Hombre que OG ponga un tuit diciendo que no se vende es algo, casi noticia considerando la comunicación que tiene el equipo.

1 1 respuesta
Yaya

#603 #605 esa es la unica, si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#590 aguantar el que? Si el hilo de cs no tiene que ver con el de lcs y casi nadie comenta en el de cs

B

Si es cierto lo de que Origen vende su plaza y continua en la plaza de otro, ese otro tiene que ser Red Bull fijo. PSG y Shakle04 es imposible que sea. Wind and Rain van a vender, no tendría sentido que alguien comprara su plaza, se fusionase con Origen y luego vendiese la de este.

Solo quedarían RB o Giants, y no creo que vaya a haber una fusión entre los dos españoles. Lo único que tendría sentido sería RB, además de que ya tenían relación.

Singed seguro que ya ha escuchado algún rumor.

1 respuesta
Cosaco

#606 Joder Yaya, alguien tira una cosa roja al agua que desde la distancia parece un salvavidas y todos los náufragos salen nadando hacia allá, sea real o no. Dale un margen a la esperanza. Si luego no es, todos ahogados igual ;D

1 respuesta
olokausto

Me alegra leer que OG se mantiene con inyección y dirección externa, pero antes de hypearme con un RBOG o YPOG necesito confirmación oficial (aunque inconscientemente pensar en un RBOG con el equipazo que tienen me hace inflar el pecho cual palomo).

2 1 respuesta
Yaya

#610 Yo esperanza para los fans la que sea, pero MV ya ha demostrado en varias ocasiones que las noticias sin fuente luego son problemas para los usuarios, asi que nada.

2
Artalian

Véase Dandy y el caso renekt

Cosaco

#609 Cuando escribí que veía lo de Origen más negro que el ojete de Felete enseguida Singed salió a decir que también existen las sorpresas... He knows, my friend. Pero fijo que debe estar calladete XD

1 respuesta
Fanboynatic

Se anuncia ''algo'' y haceis 3 páginas en 1 hora ,los og fans no decepcionan.

Otros comparando a yurii con csguy :psyduck:
Sigo esperando fuentes oficiales , nada de ''está / estuvo en og''

1 respuesta
B

#614 Fue el que salió con lo de vender la plaza y continuar en la de otro. Cuando todos estaban mirando hacia el patrocinio de la supuesta página para adultos, demasiado rebuscado. Sabía hacia donde apuntaba xD

Este es el momento para que aparezca LCSGuy.

Y no se si Yuri sigue en Origen o no. Pero apuesto lo que sea a que el tweet de Origen fue por la que se armó aquí. No sé si por lo de la venta, o porque xmom leyó a gente quejándose de que no se sabía nada de si seguian

E

Ela se ese gui murió no le esperen no mas queridos hermanos

1 1 respuesta
Singed

#617 LCSguy nos enseñó cosas. Como a poner un team entero en un post... LCSguy es Batman por lo menos.

1 1 respuesta
T

#611 Red Bull dudo que pueda patrocinar a OG si ya está con su equipo de CS, anda que no ha habido problemas de equipos que tenían patrocinios de una misma empresa. Y lo de YP... a mi me parecería un mal síntoma. YP lleva un par de años intentando entrar a los esports y no lo consigue porque a las compañías no les interesa que se les relacione con esa marca. La ESL ya les baneó de sus competiciones. Que OG tenga que aceptar el dinero de YP lo que me indica es que no les queda nadie más y que están ya desesperados por recibir capital.

1 respuesta
MaestroChen

#615 Se anuncia "algo"?????? SE ANUNCIA QUE NO SE VENDE EL EQUIPO. Venga hater a acostar

1 respuesta
B

¿Resumen de los últimos 120 mensajes? ¿Algo a destacar o bullshit?

3 respuestas
Zh3RoX

#619 creo que no te estás enterando de nada compañero.

#621 Origen no se vende.

1 respuesta
Kaiser5

#621 parece que og no vende la plaza el resto bullshit

1 respuesta
privet

#621 que este foro esta lleno de insiders que luego no tienen ni idea de nada, lo de siempre vamos

WLKR94

#618 Siempre has hablado de LCSGuy como sabiendo más que el resto Singed, he visto pequeños "guiños" a su persona de ti que me han parecido algo inusuales. No es a malas ni mucho menos, solo una simple apreciación.

1 respuesta
Fanboynatic

#620 se anunció ''algo'' no dejan en claro si se vende la plaza , si entran inversores o si sólo se mantiene la marca, claro los demás somos los haters por no caer en el OGHype de turno

1 respuesta
Zh3RoX

#623 la plaza sigue siendo opción de venta eh, de eso no se ha dicho nada.

MaestroChen

#626 Debes de ser un troll o no sabes leer

1 respuesta
TTray

120 mensajes y la única noticia es el tweet que también se puso en el hilo del mercado de fichajes? Vaya tela con algunos...

T

#622 Tu si que no te enteras compadre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales