La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

oicin

La CS es muy imprevisible, MFA eran 5 pacos (muy buenos), nadie en un principio daba nada porque subían a LCS y al final lo hicieron y bien... todo el mundo pensaba que S04 se pasearía en los playoffs... 5 tíos con buena sinergia en la recta final del split es lo que necesitan.

C

Yo de origen NO COJO a ningún COREANO , y cojo full Europeos .

2
Yurii

OPINO que peke esta a un gran nivel en la calle central

1 2 respuestas
Shadow3

#873 puedes opinar sobre alguna otra posición? Crees que serán full EU?

C

A mi xPeke me cae muy bien , pero se ha equivocado mucho , yo sé que a aprendido de sus errores y esto será como empezar de nuevo para él .

kokot

#869 Ni a mi

kokot

#870 Oye que Dan Dan puede interesar...

A

Yo quiero saber el roster ya o por lo menos quien esta entrenando, el día 6 tienen que confirmar el roster

kokot

Ahora mismo esta jugando de carry 0/2/0 :psyduck:

1 respuesta
mariaDeLaO

#873 una partida mala la tiene cualquiera... perdió contra el mecánico con yi jungla.

1 respuesta
kokot

Menuda ult de cianuro....

A

#879 donde lo estas viendo?

1 respuesta
kokot

#882 ya terminaron https://euw.op.gg/summoner/userName=xpeke

kokot

#880 de verdad que ese era el mecanico?¿?¿?

2 respuestas
hahaurdead

xPeke como posible mid, pero sólo está jugando Orianna :psyduck:

mariaDeLaO

#884 yo diría que si. Por el kda y los players jugados. Además del nombre claro. No deberíamos de hablar de esto aquí...

B

#884 Diria que si, porque está en un equipo llamado crew no se qué y ese Nae tiene las siglas.

Pero el equipo es Turco, no se que hace el mecánico en el server Europeo.

Kaiser5

si, es nae

Fanboynatic

Que xpeke en la lcs se pasearia ? Wat

1 respuesta
Rito_Tryhard

#889 Alguien tiene que repartir los perritos y las bebidas.

4
B

Wtf, ¿por qué estáis comentando las partidas de peke en este hilo? :psyduck:

Anda, no nos desviemos.

2 respuestas
MoonKai

#891 yayador :(
Ya me queda menos para acabar y que vengas tú aquí a comentar mis partidas jaja

1 respuesta
B

#892 Como buen padawan xD

Yo seré tu compañero de fatigas por la grieta. Pero no me desvíes el hilo... :mad:

keygy

OG no va a fichar koreanos y vas viendo la ultrashit que han sido sus 2 ultimos import, para fichar koreanos de segunda mejoras la infraestructura y fichas gente de EU que hay de sobra para montar un roster decente si haces buen scouting.

y lo de xpeke mid esta muy bien y tal pero la realidad es que si quieren que xpeke juegue de mid tiene que delegar 100% de TODO y centrarse unicamente en jugar, xpeke es un mid muy top pero necesita recuperar el nivel q tenia y para ello necesita viciar sin preocuparse de administrar OG, a mi si es este xpeke el q va a jugar lo quiero si es el xpeke que va a compaginar mid con OG no, o una cosa o la otra.

1 respuesta
B

#891 la pregunta es xk sigue este hilo abierto, cuando lleva 800 posts desviado ya.

Syrek

#894 Yo, sinceramente y aunque me duela mucho decirlo, no pondría a jugar a xPeke. Ojalá me equivoque y vuelva a ser el que era pero yo a Enrique lo pondría de cara visible de la organización, que fuera el que lleve el peso de la popularidad y que venda, que eso le puede ayudar en un futuro.

1 respuesta
magnaram

Yo no quiero a xPeke ni jugando ni de sub, que se deje de hostias y monte un equipo.

B

#895 Pues el post permanece abierto para hacer un poco de contención del torbellino de rumores, hype y hateo que acompaña a cualquier noticia de Origen. Y porque sigue siendo un tema válido, no termina de haber nada aclarado y sigue sujeto a nuevos comentarios.

Esto es lo mismo de siempre, si no hay nada que comentar en un hilo pues no se comenta nada y se deja caer. No tendría que cerrarse ningún hilo a la fuerza.

2
keygy

#896 eso seria lo ideal la verdad.

Afling

Origen ha cumplido algo de lo que dijo Carving , NAFAI ya es parte de la organizacion

EDITO QUE SINO ME COMO UN PUNISH XD

Al principio creia que era Guardiola xd

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales