La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Kaiser5

Si no me equivoco puedes hacer cambios en el roster hasta el torneo de promoción

1 respuesta
DM13

#1141 Eso mismo.

Shadow3

El roster lock se refiere al momento en que ya no puedes hacer más cambios. Por ejemplo, en el spring cuando Origen tiró a Hiiva, se pasó semanas buscando support y, al final, con el roster lock, se quedaron sin fichar.

wasel

Es bueno saber que sigue vivo el twitter de OG, solo espero que si les va mal no muera de nuevo.

B

De lo que hay libre ahora mismo te podría quedar Kikis-Kakao-xPeke-Forg1ven-Supportive Lion. Que al final seguramente pillen a jugadores del clasificatorio, pero esos están disponibles. Bueno Kakao no se, creo que tiene cartel de sobra para volver a LCK si quiere, antes que irse a CS

B

Airwaks que esta haciendo con su vida?, a mi me gustaba aunk se le iba la cabeza.

1 3 respuestas
Afling

#1146 El mejor Lee Sinq ue he visto en la LCS Europea (mecanicamente)

1 respuesta
B

#1147 su problema era que hacia earlys de 10 y luego se iba afk o se suicidaba xd, pero a mi me gustaba.

wasel

#1146 jugo el clasificatorio con LDLC, se llevaron un 3-0 de RB.

1 respuesta
B

#1149 y el de nivel como andaba?, xk a mi me parece un jungle interesante para CS minimo.

1 respuesta
B

#1146 Estaba jugando al poker y jugó el clasificatoria para CS con LCDC. Se le vió un poco oxidado.

1 respuesta
wasel

#1150 Quedaron primeros del grupo B pero despues RB los violo, en grupos jugo bien.

1 1 respuesta
B

#1151 #1152 pues si se pone las pilas me pareceria un jungla MUY interesante para CS. Y viendo que no es que haya muchisimo para elegir...mas aun.

2 respuestas
Afling

#1153 Viendo que Shook ha vuelto incluso a la LCS xd

Hay muchos jugadores qque fueron promesas en su tiempo que el juego los quemó mucho y se fueron Airwaks parece que ha vuelto (pero aun así cometió un error marchandose) pero hay otros que se fueron y pululan por platino 2 jugando un game cada 2 semanas con 85% de Win rate en su cuenta

Singed

#1153 está "loco", no tanto como Wisdom, pero yo creo que o le pilla alguien que se meta en su cabeza o nunca sacará todo su potencial.
Me recuerda a Dardoch, esa capacidad de ganar una partida o tirarla totalmente parece una cosa fácil o normal pero hay pocos junglers así.

1 respuesta
B

#1155 Dardoch es una comparacion muy buena si, es que joder, Airwaks los primeros 15 minutos hacia DESTROZOS en cada partida, luego el tio llegaba y se le apagaba el cerebro o algo y liada.

wasel

Ya que no lo propone nadie ya lo digo yo, opino que OG Zorozero es posible

1 respuesta
Afling

Ya que estamos recordando a Airwaks dejo la mejor patada que dio en competitivo con Lee sin por aqui

2 respuestas
B

Y Tabzz por donde anda? Fue el único salvable del pasado split.

Porimas

#1158 vaya nombres hay por ahi...

Singed

#1157 siempre es posible en nuestros corazones.

Afling

LOOOOOOL Nadie ha sacado el nombre pero es que ahora que lo pienso OG Wickd es posible xd xd xd xd xd xd

1
Zh3RoX
tetasdexpeke

Nafai creo que dirá el roster en esportmaniacos, o algo de el

DM13

No se por qué pero creo que le han "delegado" el CM de OrigenESP a xmadre, despues de arrebatarle el de origen.gg

Zh3RoX

Singed cuenta un poco anda

3 respuestas
B

#1158 Siempre que veo ese video me pone salty como pierden la TF.

Syrek

Ya que empezamos con pajiplantillas, pongo la mia.
Top: Kikis (indiscutible)
Jungla: Airwaks/Kakao (Kakao no lo veo mucho, pero estaria nice)
Mid: xPeke/promesa joven ( Para ir rotando)
Adc: Mr Rallez (si aun no tiene equipo)
Supp: Illujzionist (es su momento)

oicin

#1166

B

Será que iba a fichar por algún equipo de CS y a la hora de la revisión esta que hace riot le denegaran la participación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales