La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Demonlike

#1197 Es que es esto, como van a demostrar que se están gastando el dinero del crowdfunding en mejorar el equipo y no en un juego de sartenes por ejemplo?

Liudv1kas

#1198 Es una demostración, la empresa esa tampoco veo que salga en ningún lado, la persona que le encargaron el diseño en vez de poner el nombre de cualquier persona decidió poner el suyo propio para que vieseis como quedaría la tarjeta no saques mas conclusiones.

1
Eboladedrac

#1198 "Nos agarramos a un clavo ardiente" Debería estar bordado en un cartel fijo en el #1 de todos los hilos de OG.

1
f0rex

Alfombrillas de raton con tu nombre y número de fan coming xD...

GideonArgus

#1200 Es eso, un carné de socio del equipo.

30% de descuento en la tienda del equipo. Lo anunciaron en el twitter de OGEsp hace dias.

Liudv1kas
Beitom

Es el carnet de socio que darán en Gamergy si vas con la promoción de OGESP, efectivamente te hacen descuentos y esas cosas con él.

GideonArgus
Bouya

Vale quito mi tweet vaya velocidad os gastais :clint:

mariaDeLaO

Se llama promoción. Pongo mi nombre me buscan y ya saben quién soy por si alguien quiere algún diseño similar.

Algunos están esperando cada tweet para saltar. Sabiendo que a las 15 hay entrevista y que supongo explicarán algo más esperaros 40 min hombre. Ir comiendo mientras.

No entiendo lo de considerar lo de la fanbase de origen todo niños, es decir, yo sigo a origen porque conocía a xPeke de antes, todos mis amigos más jóvenes dicen que xPeke es una mierda. Que los fans se comporten como niños no quiere decir que lo sean XD

4
ratedx

O sea que la gran inversion del equipo es que los socios lo financien por eso lo de xpeke titular por que si anuncia retirada nadie lo financia. todo correcto xd

Aldarion_21

Que lo ponga alguien más que aun no lo hemos visto xD

keygy

me encanta la gente ve una imagen y antes siquiera de saber a esos carnet ya los estais llamando ladrones y demas gilipolleces xD alguno teneis demasiado tiempo libre.

3
B

Pero eso es pa Gamergy no?

Zh3RoX

Igualmente, Origen hace un Crowdfunding para financiar el equipo y no dudéis que consiguen muchísimo dinero a base del dinero de los padres de los OG ratkid fans.

1 respuesta
hahaurdead

A ver que a mí me prometen un abrazo a Cyanide y yo pago.
Si me lees, Cyanide, te quiero.
No respect for your Leona.

1
ratedx

#1215 Es que no se si se daran cuenta pero va a ser imposible contentar a la gente por que imaginate que recaudan 100.000 para que lo van utilizar?? pagar sueldos de empleados? traer a deilor? subir al equipo de SLO y barcos y frutas??

1 respuesta
Zh3RoX

#1217 ha sido una falsa alarma, relax todo el mundo.

Porimas

La hostia, cuantos twits en tan poco tiempo... Pero tranquilos, hasta el día 6 habrá que esperar.

Zh3RoX
B
hahaurdead

Menudo boost se lleva hoy esportmaniacos gl

1
Vafume

Total, que la gente salta por nada y empieza a flamear a OG llamándolos ladrones y demas tonterias. Por cierto, todos los fans de OG son niños segun algunos, pero yo personalmente no conozco ningun fan de OG menor de 16 años, el caso es insultar con lo sea, al menos OG tiene una fanbase con 650k de seguidores en tw, cuando otros no tienen la mitad y tienen que llorar pidiendo support pq nadie los quiere xD.

2 1 respuesta
ratedx

#1223 Pues eso demuestra tu edad mental cuando para intentar tener razon tienes que burlarte de otros teams, como si el tuyo estuviera libre de pecado en cuanto a cagadas.

1 respuesta
Vafume

#1224 No me burlo de ningun equipo, tan solo digo que pese a ser un equipo que esta en la B, tiene mas apoyo que G2 por ejemplo.

1 respuesta
ratedx

#1225 Pero acaso la fanbase gana partidos? , que yo sepa no , a mi me importa un carallo que un equipo solo le siga su primo , lo que hace un equipo ganador e importante es hacer las cosas bien, y de eso OG a dejado que desear , yo deseo que tanto OG y Giants vuelva a LCS y que g2 siga ganando y lo haga bien , no falto al respeto a nadie.

1 respuesta
B

Siempre me ha parecido basura pero sobretodo esportmaniacos despues de como se la jugaron a MV ni con un palo

keygy

en serio no empezemos con los G2 vs OG pls que me lo veo venir

Vafume

#1226 Y quien esta discutiendo sobre la parte administrativa o deportiva?, yo solo hacia referencia a los que llaman niños ratas a los fans de OG, es que no se que narices me estas discutiendo ahora xD

1 respuesta
ratedx

#1229 Empezaste tu alegando que si otros no tienen ni la mitad que vosotros que si el support. ale fin no tiene sentido discutir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales