La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

mariaDeLaO

#1348 darkSide ya estaba en cs.
bueno edito, clasificado no tenía por que jugarla.

sefirotxx

#1349 De allí los spoilers que se tiraban con temática de GOT.
Según lo escuchado en la entrevista tiene mucha pinta de que sea el equipo de WAR, pero también deduzco que peke jugará el siguiente split. Yo creo que tiene que ver con su orgullo, pero por ahora necesita enfocarse y subir el nivel

1 respuesta
keygy

y que xpeke si vuelve a jugar quiere volverse a ver bien, sin dar pena, si no, no volvera

Eboladedrac

#1352 Peke tiene que estar hasta los huevos del lol, y no cree que tenga el nivel ni las ganas para recuperarlo, así que se va a marcar unas merecidas vacaciones.

3 respuestas
MaestroChen

#1354 Yo creo que el sabe que puede recuperar el nivel de sobra, pero que se ha cansado por toda la presión y todo el trabajo, y sobre todo de no poder jugar bien en posiciones de mierda. Va a desconectar que se lo merece y a viciarse a ver que pasa yo creo.

sefirotxx

#1354 Todo lo contrario, se ve constantemente jugando. OPINO que esta en plan de recuperar el nivel. Según Nafai le pidieron a peke confianza (el y carving) para llevar toda la administración, por lo que peke podrá descanzar de todo. Ahora toca lo mas dificil: tomarle nuevamente amor al juego y subir de nivel. Yo creo que jugará el proximo año, es un tema de orgullo.
Ahora si el equipo anda bien y no es necesario es otro tema

1 respuesta
Fyn4r

El día que peke deje de jugar (pero de verdad) igual me vuelvo a subir al carro de OG. Hasta entonces van a ser los mismos errores y mentiras una tras otra

1 respuesta
sefirotxx

#1357 Bueno Nafai dijo que en mediano y largo plazo no jugará. Así que puedes volver a subirte al carro de nuevo. (una lastima que te bajes y subas al carro como te cambias de pantalones, pero cada persona con su forma de apoyar)

Respecto a la entrevista en mediavida la tienen dificil, ojala no escuchar lo mismo que ya se sabe. Ojala puedan depurar la entrevista de esportmaniaticos (muy buena por lo demás).

1
MSXplayer

Ha estado muy bien Nafai, ha dejado clara la estrategia de OG, pero miedo me da que el roster que juegue no de el nivel o se juegue la plaza, la fanbase es de las mejores pero se juegan mucho si el equipo vuelve a ser perdedor, no nos queda otra que esperar acontecimientos, es interesante que al menos ya tengan una plnificacion y tengan claros los pasos a dar, pero todos sabemos que necesitan un equipo que sea competitivo y por supuesto no sea ridiculo tras ridiculo como el split anterior.

1 respuesta
keygy

#1354 todo lo contrario, se va apartar de las "luces" de OG precisamente para intentar volver a su nivel, si estuviera hasta los huevos nafai no habria dicho lo que ha dicho

1 respuesta
Eboladedrac

#1356 #1360 Lo que quería decir no es que desconectará del juego, sino que va a dejar de intentar estar listo para entrar a jugar, volverá a jugar full soloq, pero para ganar elo, divertirse y hacerlo al ritmo que quiera. Si luego se vuelve a motivar y empieza a tryhardear para volver a competir ya es otra cosa que no creo que pase en lo que queda de año por lo menos.

1 1 respuesta
MaestroChen

#1361 Pues yo creo que está picado y que su objetivo si que es volver, solo quiere alejarse de los focos, aunque si el equipo va bien igual si decide no volver finalmente

ratedx

#1359 Es que jugarse la plaza se la juegan todos por que o vas a PO o te ves obligado a jugar el OPEN

1 respuesta
B

Vaya putada, que mañana sea la final de la Champions, seguro que Antena 3 nota el bajón de audiencia con esto de que anuncian el roster el mismo dia.

1
MaestroChen

Oye como va la CS, son 8 equipos y los 4 primeros se juegan unas semis y los dos finalistas suben al playoff de descenso de LCS??

2 respuestas
wasel

#1365 6 equipos, los 4 primeros a PO y los otros 2 al carrer

CiudadanoEj

#1365 6 equipos 4 primeros a playoffs los dos ultimos se juegan la plaza en el csqualifier

MaestroChen

6 equipos? Pero que mierdon de competición por dios ajjajaajjaja y los dos últimos se hacen el torneo entero de cs qualifier?

1 respuesta
ratedx

#1368 Si el torneo este de 2 grupos que fue hace 1 semana , bastante duro me parece la CS por que hasta el final puedes caer o meterte en PO mira PSG que hasta la ultima jornada no se metio.

3 comentarios moderados
Farmaceutico

Hoy he escuchado a Nafai en el programa ese, parece que OG va a ir bien con ese señor aunque con esta gente no se sabe si están soltando una cortina de humo o no.

1 comentario moderado
MSXplayer

#1363 Me refería a que se jugaran el descenso obviamente, a ver si no es asi y pueden jugar los PO, pero supongo que estará muy caro.

1 comentario moderado
Parkerr

HOLA GALAIK. Y en cuanto al roster: creo que es un error no hacer al menos un fichaje que pudiese ilusionar a la gente. Rollo Real Madrid, no sé, ganen o pierdan siempre quedaría ese factor "pero nos vamos a traer a Paquito y la vamos a petar". Ya probaron un roster sin renombre el año pasado, la gente espera volver a LCS el año que viene, y la ilusión a veces resulta muy irracional

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales