La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#3210 yo llevo 2 semanas esperando a que me toquen tres fragmentos, para poder abrir un cofre y rezar a mi dios todo poderoso allah para que me toque un campeón y poder conseguir las 50 esencias azules que me faltan para la maestría 6. Al final acabará el año, y seguiré sin haber conseguido un siquiera maestría 6.

1 respuesta
I

#3211 no te preocupes que campeones salen casi siempre, el 80-90% de los cofres facil...

en cuanto a como sacar llaves, en aram en 3 de cada 5 victorias mas o menos me dan llave a mi, sin jugar en premade.

domi8410

Los niveles de att whorismo de Dulper han llegado a niveles que dan hasta vergüenza ajena. Mamasita.

5
Pumazone

#3210 pos yo tengo ya para subir a maestrias 7 a alistar..braum.. y unos cuantos a maestrias 6

Parece ser q habra q meter algo de money para encima tener suerte y q te toquen campeones en los cofres para descambiarlos por esencia azul.. enfin.. q HIJODPT

1
Lacsas

A priori, a partir del próximo parche se van a poder comprar fragmentos de campeón con IPs.

MT_Dulper

Mi pesame a todos los colchoneros, un gol en fuera de juego y un penalty fallado. Eso es mala suerte. La champions tiene una deuda con vosotros

A los merengues felicidades. Tiradle penaltys a un palo ha estado gracioso.

A todos los que repiten lo de Att whore, pues muy bien, decirlo una i otra vez va, que sereis muy especiales por que mad ball os de manitas. Quizas yo intente llamar la atencion, pero como minimo voy con la cabeza alta. Vosotros os tenies que desfogar para esconderos de vuestras vidas vacias. No passa nada, yo os Quiero.

2 1 respuesta
I

ahora la suerte es que te toquen campeones en las cajas, madre mia xd

si a mi solo me salen campeones y ya los tengo todos y lo de las llaves lo dicho, en los arams jugando sin premade dan muchisimas, si no sacais es xq no quereis.

JaviStar

no es justo, nada justo, y robandonos, orgulloso estoy de mi equipo

B

#3216 Tener un cono en la porteria que no para ni un penalty y ni se tira tambien es mala suerte

1 respuesta
B

A mi me esta sirviendo para hacer limpia en facebook, comentario merengue?, al pozo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3219 enfermo me ha puesto

1 respuesta
B

#3220 En serio? xDD

1 respuesta
Curilost

Orgulloso de mi equipo, ya llegará, nos la merecemos.

P.D: Dilier prepárate para el robo

B

#3222 no tan exagerado, pero si. Gente que solo me spamea chorradas de webs "quiero que pierda el Barsa hasta en las repeticiones" y son gente que no conocen ni 3 jugadores del equipo?, al pozo.

Leagrove

Coto cabrón, saluda al campeón!!!!!!

1 1 respuesta
Pumazone

No se tio, yo que soy portero y me manejo pues me he indignado un poquito cuando en los 4 primeros penaltys, se ha vencido para su lado derecho antes de que tiren y todos los penaltys encima han ido al lado izquierdo.

Joder que hagas eso siendo un profesional como oblak con los paradones q has hecho... pues se espera mas de el en estos momentos como los penaltys

Singed

#3225 aprende a ganar lo primero.

1 respuesta
SergioLS

Ya lo siento por los colchoneros por perder asi.... Pero ya llegara vuestro momento :D

Galaik

Que putada ser Singed, llegar a las finales para perderlas tanto en fútbol como en la LCS NA, cambiate de equipos colega

4 1 respuesta
StukoVRusso

#3229 DANG!

Leagrove

#3227 Tienes razón, hay que respetar a un rival digno como ha sido el Atleti, uno de los mejores equipos del mundo, mis disculpas.

ErChuache

Hombre, la verdad es que la suerte estuvo del parte del Madrid.

Aun así, estuvo reñida la cosa.

GeGe

Vi un post en reddit que me parecio interesante basicamente es a quien pondrias en cada linea de bronze a diamante y por que. Tiene que ser una liga por linea en mi caso

Top gold
Jungla diamante
Mid silver
Adc bronzodia
Support platino

Elijo esa opcion ya que basicamente el jungla para mi es esencial que entienda el juego y te puede ganar las partidas el resto son complementos importantes tanto como el jungla pero prefiero un buen jungla a un buen adc que lo completo con un buen support en el caso que eleji yo.
Ustedes como formarian el equipo

2 respuestas
privet

los buenos horarios de lcs na
xd

Pumazone

#3233 yo pondría al bronce en top y q pille un tanke de all in
Así sabes q utilidad Tendra si o si

1 respuesta
Madball

#3233 Top platino
Jungla bronce
Mid diamante
Ad oro
Supp plata

Bronce en solo lane = feed + farm denegado por el rival. Siempre puede coger algo como Sejuani para ser util desde la jungla y seguir lo que diga el mid.

B

#3221 Enhorabuena por tu Alavés!

1 1 respuesta
AlterAkto

#3235 Entonces cuando le intentes explicar el control de oleadas le peta una vena del cerebro y se va afk. No me vale xD.

spoiler
domi8410

TOP - Bronce
JNG - Diamante
MID - Oro
ADC - Plata
SUP - Platino

2
Abe5

Coincido con Domi.

Tema cerrado

Usuarios habituales