La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Darknesson

#3417 en el cliente dl lol arriba a la derecha tienes los engranajes esos y ahi configuras el sonido dl launcher, entre otras cosas

I

miniduke es muy malo joder xd

y lo peor que el tio se ha hecho un 5-2 creo, luego resultara que no se maquillan los scores en el lol

Portres

#3416 Había algo hoy de la LVP?

2 respuestas
I

#3423 estan jugando ahora la copa

g2vodafone vs baskonia

1 1 respuesta
arion10

#3423 Están con la "copa el corte ingles"

1 1 respuesta
Portres

#3424 #3425 Justo acabo de verlo.
Darkninja no estés mad que al menos ponen temazos en la espera entre partidas xD

DarkNinjaLoL

Si lo queréis comentar en live cread un hilo rapididillo o pasadme el link y lo pongo en la enciclopedia que estoy desde el móvil.

2 respuestas
I

#3427 https://www.twitch.tv/lvpes

esa mierda no se merece un hilo xd

de hecho no suelo ver nada de lvp, solo la lcs pero como no estaba haciendo nada ahora pues mire a ver.

2 respuestas
arion10

#3427 https://www.twitch.tv/lvpes ese es el stream de twitch

A mi personalmente no me importa, si te es lío no lo abras xD

#3428 vamos a tener q ponernos de acuerdo para no repetir las cosas eh jajajaja

Singed

Siempre podéis usar el viejo hilo de los streams

1 2 respuestas
Portres

#3428 #2429 Si somos nosotros 3 nos metemos en la enciclopedia y au

#3430 a eso me refería xD

DarkNinjaLoL

www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-20-557218#1 ahi lo tenéis.

1
C

#3430 singed es nuestro Caton el Censor/ el viejo. Siempre velando por la conservación de las tradiciones y costumbres.

1 respuesta
Singed

#3433 Carthago delenda est

1
J

Que dia del mes resetean lo de las llaves?

1 respuesta
angeltgn

5 meses de jugar y está todo cambiado, donde puedo mirar como funciona todo eso de las llaves, cofres y demás? No me empapo de nada >.<

1 respuesta
Abe5

#3435 Creo que era al mes de cuando tu conseguiste la primera.

#3436 Búscate el hilo de la artesanía hextech.

giovanella

Alguien sabe donde puedo ver el lore de lol ? Ayer me compre un libro de wow que explicaba bien el lore de wow del principio, pero de Lol no he encontrado ningun libro .

2 respuestas
MT_Dulper

#3438 el lore del lol lo van cambiando a cada rato, que se lo pasan por el arco del triunfo vamos. Si puedes elegir, no lo busques, por experiencia

pero si aun así quieres mirarlo.

i en lo que respecta a campeones por si mismos en el apartado de "Background " de cada campeón te dan pinceladas del origen de cada uno

1 respuesta
C

#3438 en la web, no hay libros oficiales de lore de LoL, es de lo mas descuidado por riot.

I

#3439 da igual el origen, si hasta eso van cambiando, lo mismo en una semana sacan un pj de un lugar concreto y cambian todo el lore de los pjs de ese lugar o incluso de alguno mas si les da por hacerle un rework xd

Abe5

Lo último fue lo de Shurima, que supongo que a Renek y Nasus por ejemplo se lo han reformado entero.

1 respuesta
I

#3442 lo ultimo mas bien fue lo de pantheon, leona y taric xd

1 respuesta
Abe5

#3443 Que va que va, si te metías en la página web de Riot han ido actualizando o poniendo lo que sea del Lore entero de Shurima.

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/shurima/intro

1 respuesta
I

#3444 ah, por taliyah

Curilost

El lore del lol podría tener un trasfondo brutal pero Riot suda de él.

B

Meter lore en un juego como el lol me parexe una absoluta perdida de tiempo, es como ponerle lore al ajedrez o las damas

1
J

va quien de aqui se leyo la pestaña del lore, no creo que muchos

1
MT_Dulper

Yo, sera que me aburría mucho

1
Tirasachos

Pues yo me se el lore de mis campeones preferidos, es más deberian apostar más por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales