La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

Con Ezreal lo gano fácil

MT_Dulper

En todo caso Alemania del sur, que serian las baleares

AlterAkto

¿Hay alguna manera de hablar en el foro de temas...poco legales en el lol? Me refiero a la venta de cuentas y/o compra de de otras a lvl30 y tal. Es que tengo algunas preguntas pero no sé donde o con quien consultarlo.

1 respuesta
JaviStar

#3633 diselo a Yaya, suele escucharte y hacerte el hilo si lo necesitas

1 respuesta
AlterAkto

#3634 Es que tampoco es algo muy extenso. Es simplemente que antes compraba cuentas lvl30 para subirlas,pero en las páginas que lo hacía ya están done. Era para saber donde podía hacerlo ahora. Pero me imgagino que eso es insta-cierre del hilo. No lo sé.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero la Compra venta de cuentas es Ilegal...... :psyduck:

slakk

#3635 No se puede, sorry

1 respuesta
AlterAkto

#3637 OKok. Era simplemente eso. Ya me busco las papas por ahí pues ^^

domi8410

Ezreal. En serio? Lol.

Ozonoo4

Creo que ha salido Ezreal por los loles.

Quiero decir, de este subforo, un tercio son niños rata, otro tercio son trolls y el ultimo tercio son personas normales, por lo que las encuestas no son fiables NUNCA.

Estoy convencido al 200% que si se hubiese puesto Urgot, sale Urgot por mayoria, estando Zed o LeeSin abiertos.

2 respuestas
slakk

Que no os guste no significa que sea una troleada.
Da mucho más juego que la mayoría de campeones, te lo puedes hacer ap, ad, te puedes subir la q, la w, puedes jugar a farmear, a matar o tirar torre...
Sois unos mainstreams y si no es riven leesin o zed no os molan los 1on1

2 2 respuestas
Lecherito

#3623 Recuerda que tu leyenda empezó conmigo, me debes la vida.

#3640 Macho, yo estoy solo en el de personas normales.

1
Sorii34

jugar un 1v1 de singed.

1 respuesta
Singed

#3643 ?

1 respuesta
Sorii34

#3644 puede ser un matchup interesante :psyduck:

1 respuesta
Singed

#3645 en realidad debería ser con picks y bans como el torneo del all-star, pero slakk no mola tanto.

1 respuesta
I

#3641 que se pueda ganar por farm o torre me parece una mierda, deberia ser ir a por la kill y si en X tiempo no se consigue a la mierda los 2

1 2 respuestas
slakk

#3646 Siendo a 1 partido es injusto, haces firstpick, el otro te hace counterpick y ggwp fuera del torneo.

#3647 Eso es muy a saco xD

Curilost

#3647 A Froggen no le gusta esto

iomegakek

#3640 1/3 de personas normales? ayyy lmao menuda fe tienes

Lova

que cojones pasa hoy en la queue? estoy con la cuenta en bronza de mi prima y llevo 14 minutos de queue, ni en challenger

J

#3641 mainstream no, joder es que ezreal es infumable pa un 1v1.
Uno que no lo juega.

Mandarinas

Yo he votado ezreal

Portres

Joder que el Giovanella este ha vuelto a hacer de las suyas y me lo he perdido xD

Alguien me sitúa en el tema de Ezreal? Voy un poco perdido.

1 respuesta
B

#3654 Torneo en mediavida 1vs1, se abrió una encuesta y (creo) gana Ezreal de momento

DarkNinjaLoL

Que aburridos sois, dejamos un hilo troll abierto para echarnos las risas un rato y os da poneros serios.

No hay quien os entienda.

1 2 respuestas
iomegakek

#3656 hay cosas que cansan

Abe5

Este tío le da a todo eh?

Normal que no llegue a challenger si luego se tira dos horas diarias farmeando oro para el wow

Y eso que me lo he encontrado en el del wow, ni me imagino en el resto de subforos xDDDD

MT_Dulper

Han cambiado el diseño de

spoiler
1 respuesta
Yaya

#3659 Si, junto al maravilloso Markdown. Cuando os acostumbreis, es muchisimo mejor que los bbcode.

Me cago en dios, con lo que ha costado que aprendáis, algunos, a insertar cosas, y ahora nos cambian los tags, vamos a tener Darkninjas por todos lados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales