La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Madball

Al menos dulper cuando hace de attention whore escribe solo dos lineas, el otro escribe la ultima revision del coran en cada post y hay que estar 1 minuto haciendo scroll down

15 2 respuestas
1 comentario moderado
MT_Dulper

Se llama Lecherito y tiene protección, quien se la da? Durex, Trustex, Trojan Supra?

Lecherito

Voy a tener que buscar los post donde te dices moro hehehehehehe

J

1 comentario moderado
Singed

Este viene dando la mano izquierda, no esperaba menos.

DarkNinjaLoL

La única discriminación debida al color y permitida en MV es hacia los que tienen el tema blanco. Si queréis discutir sobre moros y cristianos iros a alguno de los muchos hilos que hay por offtopic.

1 respuesta
afhn

En serio Darkninja? Por qué me cortas las alas?... Pueh nah, habrá entonces que acabar con esta farsa.

Por cierto, una preguntita, las partidas que acaban en "remake" por un afk o lo que sea, y acaba antes del minuto 20, cuentan como rankeds jugadas para que pare de saltar el aviso por inactividad?

1 respuesta
Lecherito

#4838 Discriminación hacia los blancos?

J

#4839 solo si eres blanco y tienes derechos, asi que no

1 respuesta
afhn

#4841 Según mi nacionalidad española, me permite tener los mismos derechos que cualquier blanco español, o se está equivocando el gobierno? :psyduck: :psyduck:

MoLSpA

Pesao

NaiBaG

Yaya

Pues no sois cansinos, la hostia.

Glumyglu

#4831 A partir de aquí todo lo demás sobre el tema sobra, incluido mi mensaje

1
afhn

Que cruel eres yaya, sólo me moderas a mí D:

#4848 Si ni siquiera los mods siguen las reglas expuestas en #1 a la hora de moderar, yo debería seguir una prohibición que ni siquiera está en #1(a menos que me la haya pasado por alto)? Vale, no, si me parece correcto xd.

Va, que queda poco! xd

2 respuestas
MT_Dulper

Esta prohibido hablar de la moderación en el foro, solo te lo comento

1 respuesta
Yaya

#4847 Toma, tu #1.

Y ya vale, que me estan dando todos los males con estas últimas paginas, a ver si me voy a tener que poner a moderar en serio en la Taberna en pleno 2016.

1 respuesta
Curilost

#4848 Ya estás volviendo a opositar para mod?

1 comentario moderado
Portres

Buah que poco sabéis de la vida. Que mala suerte habéis tenido de no ser valencianos (de la comunidad/país) y no haber conocido a María Abradelo cdo salía en Babalá en punt2 :qq:

1 respuesta
afhn

#4849 Hmmm, my bad. No sabía que se aplicaba esas normas incluso a este hilo además de las mencionadas en #1.

1 respuesta
Singed

#4852 esa tenía la boca como un buzón en todos los sentidos que se le puedan dar a eso para poner a niños palote... y tenía toda la pinta de ser una puta de book de las caras xDDD
A mi me llegaba el canal 9, a veces haciendo zapping uno la veía y decía... "bueno, también se puede hacer una docena de trece, no?"

1 respuesta
NaiBaG

Pamela cuando salía en los vigilantes de la playa también era para sacarle brillo al sable.

Portres

#4854 Se ha transformado en una pedazo de MILF. [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/IsaMRiosMartin">@IsaMRiosMartin</a> madre mía! No tendrás tiempo para nada chiquilla! <a href="https://t.co/OVHPMs5yHZ">pic.twitter.com/OVHPMs5yHZ</a></p>&mdash; ΜΔŘíΔ ΔβŘΔĐ€ŁØ (@mariaabradelo) <a href="https://twitter.com/mariaabradelo/status/759856350511837184">31 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 comentarios moderados
Kaiser5

sois unos racistas de la música xd

Singed

Pues estaba mucho peor Fez que el norte rifeño, vamos que Fez era una castaña de ciudad y en general todo el sur del país.
Tanger es la clave, si no estuviera en marruecos... yo viviría ahí tranquilamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales