La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Mira Aldarion, vas a tener otro rubito adc al cual adorar

2
Sorii34

va poder lucirlo en los mundioh wait. :P

1
StukoVRusso

Cómo hacéis los andaluces para no despertaros con la misma capacidad cerebral que un chimpancé después de la siesta?

se despierta uno peor.

3 2 respuestas
Sorii34

#5163 despues de una siesta duele todo

B

#5163 Años de experiencia, veo que eres un noob en esto de las siestas

Curilost

También puedes vivir con la capacidad cerebral de un chimpancé y ya está :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#5166 tu conformidad me asusta :psyduck:

MT_Dulper

Han condenado a un Coreano a 20 Horas de Servicios a la comunidad por usar la cuenta de un familiar, Joder como están en la Worst Korea

StukoVRusso

grossgore ha vuelto a los streamings.

http://www.hitbox.tv/grossgore

Hwo4rang

la mejor forma de grabar replays sin perder mucho fps? Que voy justo de recursos... xDDD

1 respuesta
nOckS

Buenas!

Antes de nada... Perdón por el tocho.

Estoy... que no sé qué hacer, a ver si alguien puede guiarme un poquillo.

Llevo jugando desde la S2, pero básicamente juego 1 mes, lo dejo y vuelvo al año siguiente. No he jugado mucho ranked, haciendo normalmente las 10 clasificatorias y quedando Plata 1/2.

Sé que todo es muy relativo, pero bueno. Posteo esto principalmente para que si hay algún otro main ADC pueda darme su opinión.

Soy ADC main... y estoy dudando si cambiar.
Aunque ADC me encanta, veo que jugando solo (normales, recuerdo) me rallo mucho por lo siguiente:

  • ADC es posiblemente el rol más técnico y mecánico que hay, no hay lugar a error en las teamfights, o mueres y no haces una mierda. Lo cual significa que o eres mecánicamente mejor que el resto, o no vas a hacer mucho.
  • Hasta lategame no haces nada básicamente. Muchas veces sigo farmeando en vez de pegarme en mid cuando empiezan a surgir las primeras peleas en mid, porque veo que no hago daño todavía...
  • Jugar con una segunda persona (depender de él y viceversa) me suele rallar mucho, sobre todo cuando veo que el support es como inexistente, porque juega a mi espalda en vez de a mi lado, ganando terreno.
  • Aunque vaya fedeado, me cuesta hacer carrito en comparación con otros roles

Estoy llegando a la conclusión de que o no lo juego bien, o me cuesta hacer que mi ADC tenga peso en la partida, dando igual como haga mi fase de línea, etc. En otras palabras, no puedo decidir un partido.

Estaba pensando en cambiar de rol a Mid, pues precisamente no tiene todo lo que me quejo de los ADC.
Fue lo que empecé jugando en S2 y siempre me ha molado.... pero está el tema de que por lo solicitado que está el Rol... no jugaré ni un 20% como Mid fijo, con lo cual tampoco podré mejorar. La pescadilla que se muerde la cola xD

En fin. ¿Debería cambiar?
¿Debería mejorar como ADC? Sé que tengo inifinito por mejorar, y eso me da esperanza por el rol..

#5170
Yo usaba LoL Summoner Info.
Graba en el formato de repetición que usaba LoLReplay, si no me equivoco, así que debería consumir poquito.
Me he bajado también Plays TV, que graba directo, pero no lo he usado todavía, así que no puedo decirte que tal xd

4 respuestas
Lecherito

#5171 Has probado a apagar y encender el router?

1 respuesta
nOckS

#5172 Sí, pero no funcionó.

StukoVRusso

#5171 prueba a hacer un swap de doble rol, de rol primario, mid, y de rol secundario top o jungla.

si te interesa mid, hazlo por que vas a descubrir un mundo, yo he hecho el swap desde top y ves todo desde una perspectiva diferente, sin contar que el rol y los champs nuevos refrescan bastante.

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, no puedo jugar una línea con alguien más, me pone de los nervios.

1 respuesta
nOckS

#5174
Odio Top. Posiblemente porque no lo he jugado mucho y cada vez que me toca me resulta difícil (no tengo champs en el meta ni que sepa manejar, etc).

Jungla lo he jugado de vez en cuando y tampoco se me da mal, pero sigo prefiriendo ADC/Mid.
El problema no es que no me mole ADC como tal, si no más bien que tengo la sensación de que no aporto nada hasta minuto 35, y aún así.. un mal movimiento y adios.

1 respuesta
StukoVRusso

#5175 Hazte una acc nueva y ves probando y cogiendo experiencia, es un gusto y quien sabe,tal vez encuentres un champ que te encante mientras experimentas.

Ozonoo4

#5171 hazte solotop, la linea de los hombres.

2
afhn

#5171 Mid más solicitado? No sé cómo andará el tema como para reflejar qué es lo más solicitado, pero a mí me sale que mid es lo más solicitado y me lo suelo poner como off spec para que me llamen siempre de jungla y main spec jungla, y podría decir que más de dos tercios de las partidas me toca ir a mid incluso teniendo menos probabilidades de que me salte que yendo de jungla. No tiene ni puto sentido. Después en cada partida tengo que andar intentando convencer siempre al que le toca ir de jungla para que me la deje.

Y yo, si fuese tú, seguiría como ADC. Llegas a un punto que las partidas las vas a ganar tú sólo hasta cierto elo, da igual el support que tengas. Lo suyo es que te documentes más, y sigas aprendiendo cosas y mejorando como ADC. Si llevas jugando desde la S2 como ADC, cambiar de repente las bases que tienes aprendidas del tirón es contraproducente. Podrías incluso llegar a perder bastante skill por hacer eso.

1 respuesta
nOckS

#5178
He jugado como Mid y como ADC desde S2, aunque muchísimo más de ADC, pero no he jugado mucho "seguido". Normalmente jugaba un mes, lo dejaba, y al año siguiente volvía, y como digo, no he jugado mucho en ranked.

Como ADC me encanta, supongo que haré combo ADC+MID y ya iré viendo.

Las mecánicas de ambos (de todas las líneas más o menos) las tengo muy aprendidas sobre el papel, ya que me gusta mucho leer y documentarme y tal.. hasta tal punto que posiblemente haya pasado más tiempo viendo streams, "guías", etc, que jugando.

Me falta aplicar mucho de lo aprendido que es mecánico más que de conocimiento, como aprender a last hittear perfecto, aprovechar para harassear cuando debo y demás.

Seguiré dándole caña :D

DarkNinjaLoL

Qué felicidad oye, no puedo ni dormir del subidon.

afhn

Una cosa, lo de la partida gratis esa que daban en las promos, es sólo hasta oro? Es que acabo de coger la smurf, que había caído desde plat3 a plat4 por inactividad, la he vuelto a poner en promo, pero tengo que jugar todas las partidas. Es por eso? Porque es hasta oro, no? O rito me trollea? :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#5181 solo es hasta oro 1

1 respuesta
afhn

#5182 pues vaya puta mierda más inútil. Gz rito, siempre el mejor.

G

Estaba leyendo el hilo de EU Playoffs, y como estaban con lo del uzilatino, que lo puse en broma ya que en estos ultimos 2 años demostro ser the best adc latam (incluyendo br) ademas hay una particularidad (que me di cuenta hace poco xd) que team de donde se va, team que se va al pozo (igual que uzi), tambien conocido por su parecido con el pipita pecheain digo higuain.

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StukoVRusso

#5184 que es latam?

pipita pecheain?

GTFO

2 respuestas
Ozonoo4

#5185 latam aka latino american wey no saber esa verga es resimple

iomegakek

#5185 Gonzalo Pechofrío Higuaín

Andrecico

Qué bueno es Svenskeren. I always believed.

Singed

Lawl, va más por el camino del counter lo de Richard Lewis pero... loool Fnatic y G2 son hermanastros xDDDD
Fnatic endeudado, loool y si no paga el tal Jens (de la ESL) puede liquidar la org, pero quien firma estas cosas? es como pedir pasta a la mafia.

1 respuesta
Glumyglu

#5189 en la b

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales