La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Tencent has bought the intellectual property of Strife. Strife is a MOBA developed by S2 Games, maker of Heroes of Newerth, the second standalone MOBA. It is speculated if Strife is working on porting LoL over to Strife, turning it into LoL 2. Strife has a very solid engine and the gameplay is very similar to LoL. The company S2 Games lost a majority of their employees and they are planning on going back to their roots. They recently released Savage Resurrection. Point being that Tencent has to employ new programmers to work on Strife. Since these people never worked with the K2 Engine (known games: Strife and HoN) before they are very unfamiliar with it. It is uncertain if porting LoL to Strife is going to be a success or not so nothing is set in stones yet. If they announce LoL 2 in the next 2 years expect LoL 2 to be rewritten in the K2 Engine.

No es la primera vez que leo esto porque ya dijeron que el motor no da más de sí y que reescribirlo costaría como un juego nuevo. De hecho ya he dicho un par de veces que un LoL 2 suena de forma extraña. Es una teoría de gente, pero es plausible.

1 2 respuestas
Abe5

#5281 Mientras me conserven la cuenta...

Syki

#5281 Para portearlo a esa chusta que dediquen tiempo y dinero en reescribir el código del LoL desde 0 y librarse del spaguetti code que llevan arrastrando años

1 respuesta
MT_Dulper

Un lol 2 con cuentas nuevas y sin conservar las Skins seria Top.

La carita de Ish seria impagable

1 respuesta
Singed

#5283 todo depende de lo que sea capaz de hacer el motor que el primer lol era... Dios, era un chiste constante de dupler.

B

#5284 A Tyranvs le gusta esta idea de un lol nuevo y empezar con cuentas nuevas...

Kaiser5

para lo que le duraran que mas da

Curilost

Mientras no lo lleven los monos de Riot...

1
MT_Dulper

Ahora que lo pienso hay un equipo de quimicos en el partida del 3r puesto

dihidrogeno de Potassio

1 respuesta
Curilost

#5289 Mi yo químico está tiritando con esa burrada en forma de chiste malo tt

Lecherito

La gente en discord porque hay libertad y todavía se estrangula más hehe

C

La respuesta es mia. Yaya editame esto para que se vean ambos teeets que solo sale el primero :(

Singed

No soy CM me lo ha dicho nuestro patrocinador red bull

Curilost

A esta más que sin azúcar tendrían que dárselos sin sal

1 respuesta
Discharge

Ayer quise recalcar que tengo Aggro 2, mi carrera para mod es imparabla

C

#5294 es lo que le dije yo en la unica respuesta que tiene xD

3 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

No traigáis aquí vuestra basura.

1 respuesta
afhn

Joder, en serio? en MV sidas then?

1 respuesta
Lecherito

#5300 Eh no vale, creía que era el hilo sidoso

Singed

Muy bien darkninja, a veces sacas tu Yaya interior con mucha soltura.

MT_Dulper

DarkNinjaLoL

#5301 Si tienes un problema con alguien lo arreglas por privado con ese alguien, a los demás nos da igual lo bien o mal que os llevéis.

Ahora bien, si queréis enseñarle al resto del foro lo guachis que sois y la de palabrotas que os sabéis seguid posteando donde queráis, luego si coméis aggro no vengáis llorando.

1
Dase

Ha sido una gran tarde

2 comentarios moderados
Kaiser5

yo me se de uno que también se quejaba mucho de la moderación :psyduck: :psyduck:

B

Voy a decir una verdad como un templo

Burn/locura >> Cruzcampo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Red bull.

Tema cerrado

Usuarios habituales