La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#600 no esta confirmado, se sabe seguro que esta semana no llega, la que viene es una posibilidad.

motherfucka

Madre mía, no sé qué le pasa a las rankeds, pero llevo esta semana esperando en las colas unos 7 minutos de media. Eso sin contar que se vuelvan a salir. ;(
Luego te pones supp y no tarda en saltar ni 5 segundos :¬¬:

2 respuestas
J

Os funciona whatsapp?

laZAr0

#602 entonces sí que sabes lo que pasa.

1 respuesta
motherfucka

#604 Que nadie quiere ser puto support, pero eso desde siempre y nunca he tardado más de 2 min en encontrar partida. :no:

Madball

#600 Me cito a mí mismo:
When asked specifically about the EU launch, Mirross noted:
"We're not ready for EU yet - it won't be this week, next week is looking likely right now."
Mirross continued:
"Most Riot regions should be next week (except Korea)"

B

#602 cuando te tarde tanto, parala y vuelve a meter cola(mismos roles), se buguea ultimamente.

B

A ver chavales, que lo de agregar a Dilier para meteros en el club de mediavida era un bait, yo no puedo meteros

Deckazo o Stuko, eso son vuestros hombres.

1
B

Hacer pellas para jugar al lol, a vivir la vida chavales.

1 2 respuestas
Marjoram

#609 Tampoco es que tengas futuro como estudiante. Así que la balanza está equilibrada.

2 1 respuesta
Kaneas

Durez@

MT_Dulper

#610

1
StukoVRusso

#609

A la hoguera

B

Responderé con mi fina indiferencia, no está bien reirse de minusvalidos con una pierna menos

1 respuesta
Beckem88

#614 No respondes con indiferencia cuando estás diciendo que responderás con indiferencia

1 respuesta
B

#615 No diré nada, asi que sin comentarios

E

Hay club de mediavida? y si lo hay como hago para unirme
????

1 respuesta
MT_Dulper

#617
Primero Recoge 139,377 rocas marrones
Despues Derrota a Ug-Thak, Señor de los Skags
Seguidamente Encuentra la bara perdida del monte Schuler
A continuación Derrota al Destructor de Mundos
I por ultimo Baila para el disfrute personal de Stuka i Dilier.

I entonces Quizas, puedas entrar

2 1 respuesta
Lecherito

i i i i i

StukoVRusso
JaviStar

rapido, matad a dulper, antes de que ponga huevos

1 respuesta
Yaya

#621 Antes de que se duplique?

2 2 respuestas
E

#618 quiza sera la vara , y segundo si bailo por aqui os paso a todos a la otra acera :))

JaviStar

#622 tu tambien tienes lo tuyo nazimod...

DarkNinjaLoL

Me acabo de enterar que es dulper y no dupler xdddd

3 2 respuestas
Singed

#625 yo pensaba que era duiper xD

1 1 respuesta
MT_Dulper

mfw

2 llevo años haciendo shitposting y baiteando y hasta los mods no saben ni mi nombre.

2
JaviStar

#622 #625 #626 de nada por arreglaros la vida, pero sigue en pie lo de asesinar a dulper o pasais !??

Sorii34

yo lo reconocia por el avatar :psyduck:

1 respuesta
Singed

#629 pues siempre saludaba, porque por lo visto ahora lo va a matar darkninja... con cariño...

Tema cerrado

Usuarios habituales