La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

Me cansa tantiiiisimo el tema REN/TDK, pero hay que ponerlo, GreenForest (ex "dueño" de TDK) ha escrito un twitlonger diciendo todo lo que pasó según él:

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp51ae

1 respuesta
Singed

#6601 muchas partes son un sinsentido. Lo del cuarto de baño es una novela xDDDD

Menos mal que aunque hay mucha gente que le parece mal cómo actuó rito, dicen que esto huele mal.
Ya dijo Riot Magus que iban a tener algo externo para estas cosas... tener a Spank en el foro y que no nos explique cosas u_u

1 respuesta
Yaya

#6602 Lo del baño es... xddddddddd

Además, creo que es la primera vez que alguno admite que hablaban de "juntar" los equipos, que si, que dice que no llevó a nada, pero al menos lo hablaron.

Singed

Es que riot no puede decir quién se chivo porque joden a esa persona y lo veo normal. Pero todo apunta a que las pruebas las sacó Remilia con ayuda de Richard Lewis que le dijo lo que tenía que sacar para que se los cargaran.

Mucho "yo me disculpé" de Badawi pero la primera amenaza ya estuvo hecha y... la otra se vengó pero bien.

1 respuesta
Yaya

#6604 Que ha sido Remi está mas que claro ya creo, pero Riot no puede salir y decir que fue ella, la matan profesionalmente por defenderse

B

Ojo, que se avecina un bombazo desde tierras de Murcia. Va a ser una cosa flipante

1 respuesta
Singed

#6606 que dise usted

1 respuesta
B

#6607 yokesetioxdd

1 respuesta
Singed

#6608 no, es que en OT hay una noticia de que han detenido a un yihadista en murcia... así que habla claro o te reporto siete veces xDDD y una a la guardia civil.

1 respuesta
NaiBaG

B

#6609 Pues joder, ha sido puta casualidad xDDD Era para ver si soltabas alguna noticia lolera

2 respuestas
Singed

#6611 ahora sí que te reporto.

1 respuesta
MT_Dulper

#6611 habla con Quinto, que seguro que teneis temas de que hablar

B

#6612

J

#6600 abre un hilo, y ahi me pongo a repartir banes. "Los duelos de Josemi"

2 respuestas
Singed

#6615 lo deberías abrir tú retando al personal xD y ya te hacemos propaganda, el mendigo hace los carteles... etc etc

Big_Gecko

Podeis convertir a Josemi en el exterminador del foro. Le decís los nombres y el ajedrez y él haciendo el trabajo sucio.

Kaiser5

#6615 te reto a no dormir siestas

1 1 respuesta
jepeme

Josemi, the killer

B

Yo reto a Josemi

1 respuesta
J

#6620 va, pero a partidas a 1 minuto que no me fio de que useis programas

1 respuesta
B

#6618 Esas cosas no se apuestan tt, es de tener mal ostia.

B

#6621 Vale. Te reto a las damas y a eliminar tu existencia de mediavida

1 respuesta
J

#6623 si a las damas y ar domino, enga puerta

Yaya

Dejad la tonteria, ni un ban mas.

2 respuestas
Andrecico

Yaya let the savage be savage...

B

#6625 Ha llegado el coco

J

#6625 ponme el CT illo

1 respuesta
Yaya

#6628 Yo no puedo poner CT's

Singed

Yaya te odia, no quiere hablar con los admins... aunque el que se ofreció fue Ishni ha hacerlo todo y ahora tiene que venir la Yaya a arreglarlo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales