La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

aroz

#6840 tu sabes eso que hacen los futbolistas de hacer la cama al entrenador? Pues basicamente febiven ha echo lo mismo

overzeta

ya esta disponible Ivern

J

Puto david sainz

2 1 respuesta
saruto

buaaa los feels acabo de ver que uno de los streamers vieja escuela sigue stremeando guardsmanbob alguien se acuerda?

1 respuesta
Singed

#6844 dejó el lol porque too stressing y está en el HS, no?

2 respuestas
Lecherito

#6845 HS y HOTS

Abe5

Statikk sobre el rework a los asesinos: “Pink Wards” will no longer detect Invisibility next Pre-Season.

No sé si ponerlo en el hilo de crys directamente xDDDD

1 respuesta
Yaya

#6847 Pero te lo has leido todo? Cambian la invisibilidad, lo de Eve por ejemplo, pasa a ser Camouflage, esto "solo" evitara que veas a gente como Akali en la W o Khazix en su ult, que no es poco, pero bueno xd

1 respuesta
xBoSS

¿Pero los rosas servirán para ver a los fans que se han ido a las cuevas o no?
:>

Abe5

#6848 Me lo he leído todo, y dicen que así podrán balancear mejor.

Pero como sé cómo balancea Riot, ya me da miedo Rengar xDDDD

1 respuesta
Yaya

#6850 Ya bueno, de eso tenemos miedo todos xd

Piensa que a Rengar le tiene que caer rework, a ver que pasa...

1 respuesta
Abe5

#6851 Se van a jugar 6 asesinos por partida.

Eso pasará.

J

Ojala sea verdad

E

El camuflaje ese será como el de Zeratul en el HOTS?

Crema era este tete

Halaez

Mis bans iran dirigidos unica y exclusivamente a todos los personajes que no se vean con pink ward xdd

Syki

Ya pueden nerfear a Vayne despues de esto

J

Tiene sentido dentro de lo que cabe, no puede ser que jodas la mecanica de un campeon entero solo gastandote 75 oros

1
Kaiser5

Jugar de adc con eso va a ser súper divertido

1 respuesta
Syki

#6858 Van a añadir la vaselina como consumible de lv1 para adcs, en plan machete de jungla

GlatoR
1 respuesta
J

Pido ban para el hereje del primer comment de este video https://youtu.be/aChyVEDHdts

TheRider

#6843 Ese hombre es un jodido genio. LOMO O PLOMO

B

#6860 Primer Ivern que me encuentro en ranked y... fail

1 respuesta
GlatoR

#6863 la gente está loca y juega directamente en ranked. Yo he echado en dos con bots y ya xD. Aunque cuando lo pruebe de nuevo lo probaré en supp

MT_Dulper

Cada vez veo mas nombres en el subforo. Entiendo que la gente esta empezando a descubrir el mejor subforo de MV.

Y no es por el juego, sino por los usuarios.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6865 por algunos* usuarios.

B

Se nota que Giovanella empezó sus troleos en este subforo, ha corrido la voz y viene gente nueva

Lecherito

El sufboro está en decadencia

1 respuesta
Singed

#6868 al subforo le pasa como al lol, se muere :/

2 respuestas
StukoVRusso

#6869 el subforo y los mods, uno medio cojo, necesitando la pata de palo ya, y otro con cáncer de pulmón.

Tema cerrado

Usuarios habituales