La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

Na stay salty

Spicy stuff

4
G

Jaja me parto con los NA fans, después de dar la turra todo un año llegan los worlds y pasa lo de siempre, que no salen de grupos xD, worlds contenders mis pelotas jjjjjjjj. Un saludito especial también a los taipeichinchones que otro año más hacen el ridículo en los worlds, y nos quieren seguir vendiendo que esa región vale algo, al final lo de siempre, KR>>EU>>wildcarsNA/BR/TW/CN/ETC.

7 1 respuesta
GuaNaGe

#7052 Que grande.

Glumyglu

El siguiente sí que es el año de TW que me lo han dicho en MV

1 respuesta
Kaiser5

#7054 la eterna promesa desde la s2

1 respuesta
Glumyglu

#7055 Los anticoreanos

2 respuestas
Andrecico

Lo que todos hemos aprendido estos años y espero que se nos grabe a fuego para los next Worlds es a ignorar a China y al megahype que lleva encima siempre.

Que estoy de GodV y Clearloves hasta el cimbrel. Overrateds de mierda, tanto dinero para nada, la peor región by far.

Kaiser5

#7056 los que se merecen la tercera plaza lul

Marjoram

#7056 Los únicos anticoreanos

3 2 respuestas
Leonidasxx

Una preguntita, ¿es normal que ahora me tarde siempre 5 minutos o más de cola en platino? elijo adc de primero y mid de segundo
edit: hablo de rankeds en solitario.

1 respuesta
Sorii34

#7060 mid hay mucha gente no sera por eso?

wasel

Tiene mas de anticoreanos TPA que M5

Sorii34

G

#7059 lastima que no fueran anti TPA

:psyduck:

J

Voy a jugar kog maw hasta en top

Discharge

#7059 por eso jamas ganaron un Major a un team de Korea con ningun nombre no?

xDDD vaya mentira y basura de equipo, con el tiempo ha quedado claro, que era hype y punto.

Sorii34

Discharge quitando la venda a la gente. TOP

Singed

Disverga sin la droga de galicia

NaiBaG

Menos mal que a los programas llega colocado.

1 respuesta
Singed

#7069 él llega bien... yo ya llevo dos que a veces no sé ni lo que oigo y veremos hoy.

Dase

Disverga diciendo que no ganaron ningun "X" a los coreanos, cuando a unos tales Azubu Frost y Azubu Flame (o CJ, que ya no me acuerdo) se los ventiló 4-0.

Luego las IEM eran basura hasta que TSM ganó alguna y xd no xd no.

Disverga's story. Nunca cambies, siempre risas.

4 2 respuestas
Singed

#7071 creo que alguien ha dicho que podemos va a gobernar, corre a rebatir, rápido, porque si has venido a sacar las vergüenzas de disverga tienes CERO merico, que es disverga.

1 respuesta
Dase

#7072 Afortunadamente eso no va a pasar. Seguirá Mariano.

Ah no, si las verguenzas de disverga se las saca él solo, solo queria puntualizar algo no vaya a ser que se olvide su leyenda en el subforo.

1 respuesta
Singed

#7073 pero si me putea la existencia... como se va a olvidar?
Por culpa de disverga ser fan de TSM es más jodido que ser fan de... yo que sé... Giants en la Z

Aparece, suelta una pollada y luego, todo el foro se acuerda de la pollada para mi, Yaya, Dupler... pero disverga huye a su faro.

Puto disverga, lo voy a echar del programa o algo.

Dase al especial que estamos maquinando de Gambit/M5 te apuntas? no vamos a dejar que Tyrano se adueñe de la voz e Ishni no pare de decir tt todo el rato, espero.

2 respuestas
NaiBaG

xd
no.

Daxter101

#7074 Me gustaría puntualizar que no hay nada peor que ser fan de Giants, a secas. Por cada alegria que te dan tienes que tragarte 10 disgustos.

1 respuesta
Dase

#7074 Digo yo mas tt que Ishni.

No creo de todas formas. Pero gracias por la invitacion

Singed

Estaremos jodidos porque nadie hablará objetivamente... en fin, lo haremos cuando cuadremos fechas que esto aún está en alfa.

Galaik

#7076 Es como cuando te casas y tu mujer engorda 10kg, hay que joderse y aguantar, ya cambiará el asunto haciendo las cosas mejor.

afhn

Yo puedo, hablar, objetivamente, de algo, no sé, soy objetivo, con objetividad, reitero, objetivo objetivamente hablando desde la objetividad :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales